aranya escribió:@Cozumel II yo no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Creo que buena parte de este mundillo es seguir manteniendo vigentes los sistemas antiguos, como por ejemplo haces tu y yo. Se pueden alimentar con juegos de época comercial y también con juegos nuevos actuales.
Estos juegos nuevos actuales, dependiendo del juego, pueden despertar mucha hype, y mas si van acompañados de chips extra, de un mando arcade chulísimo, figuras, promesa de ser lo mas bestia jamas creado, etc, etc, etc.
Yo ni lo he comprado, ni siquiera tengo a la Megadrive como mi sistema referencia, pero me encanta lo que de momento veo, y me encantaría ver cosas futuras sobretodo para 32X, que es un addon que me lleva llamando mucho, pero mucho la atención desde que salió, por eso me compré uno hace poco.
El que el juego no pueda correr sin chip, o que no pueda correr en todas las Megadrive, no me parece indicativo de nada.
Algún juego de Master System de época comercial no corre en todas las Master System 1, creo que eran los de Codemasters, y no por ello dejan de ser juegos de Master System.
Cuando una consola sufre de varias revisiones, en este caso Megadrive 1, Megadrive 2 y Genesis 3, pues es fácil que este tipo de cosas ocurran, u otras aún mas sencillas como que un juego de Megadrive no suene igual en los tres modelos de Megadrive.
Es un juego nuevo, es ilusión, es fantasear con lo que se puede venir. ¿Que hay de malo?.