Paprium Again?

latruchasuici escribió:será compatible con Everdrive?

Con el everdrive chino no va a ser compatible nunca, como no lo es Virtua Racing por el chip de apoyo.
¿Y con el Everdrive oficial y el MegaSD de Terraonion? Podría ser siempre que la FPGA tenga capacidad para ello, pero hoy en día no se sabe nada sobre el chip de apoyo del juego.
latruchasuici escribió:Si resulta que el juego llega... cuantos de esos juegos van directo a Ebay a reventa? [+risas]
será compatible con Everdrive?

No creo, ya se han ocupado lo suficiente de que no se pueda piratear.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Xaradius

Imagen

El FPGA es el futuro, pero hoy.
Y el hilo oficial?

Entonces el tinglado y copias de wallatroll de ese que se llamaba como un exjugador del Barça,era fake o legítimo?
KorteX escribió:El empaquetado de inversor o de la edición limitada, es muy bonito pero yo jamás lo compraría pues no me gusta nada el cartón ya que lo veo muy frágil. Me quedo a día de hoy con la versión en caja dura de plástico que es el mejor formato que podemos encontrar.

Imagen
latruchasuici escribió:Si resulta que el juego llega... cuantos de esos juegos van directo a Ebay a reventa? [+risas]

Con el chip gordo veo complicado lo del Everdrive.
Imagen

Lo de Ebay lo dice el propio "Bigotes", es una manera alternativa de disfrutar el juego.
Imagen
Que demonios es eso?,espero que bajo esa chapa se encuentre una Eprom,no se en su mundo pero en el mio nos gustan los coches rapidos los bancos cerrados y los juegos en Eproms.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Van a vender muuuuuuuchos Paprium. Y yo que me alegro [carcajad]
Leo muchas buenas impresiones en muuuchos foros [oki]
Xaradius escribió:

Tiempo...,costara menos petarlo que programarlo/crearlo,destruir siempre es mas facil que crear,el reverso tenebroso siempre gana.
¡Cómo que alegra ver que por fin ha salido el juego! La verdad es que ya perdí la esperanza de que saliera después de todo el culebrón vivido todos estos años.
En mi pedido ya cambió el estado ayer a "enviado" por lo que estoy como un niño con una ilusión brutal esperándolo. He visto algún video e imagen, pero no todos, y quiero descubrir el juego cuando llegue, así será incluso más espectacular.
A todos los haters que se rieron de nosotros, me gustaría verles la cara ahora, aunque en realidad me da igual. Bastante hemos tenido que tragar y aguantar durante todos estos años, y por fin hemos tenido nuestra recompensa. ¡Menudo regalito de navidades, impensable! Además el hilo está en el #1 en EOL, ¡alucino! XD
Por mi parte, cuando WM saque otro juego, seguirán contando con mi apoyo, como ya pasó con el Pier Solar, y ahora Paprium. Ya sé que Bigotes es un impresentable, pero cumple lo que promete, y para mí, eso basta.
Nunca dejaran de asombrarme las tragaderas del personal, pero bueno. la gente es así. Patéales lo que quieras, que te perdonaran por un puñado de arroz. Dice tambien mucho, del videojueo actual, todo sea dicho.

Ya tienen modelos otras desarrolladoras que seguir, nada que reprochar si esto se vuelve a repetir.
Gynoug escribió:@hombreimaginario cumplir cumple 0, pero como gurú y flipao que dice ser es creíble que si ha dicho ya que quiere dejar el juego en Mega Drive lo cumpla solo por el hecho de poder autoproclamarse fucker en plan "mira cómo molo que al contrario que otra yo el juego no lo porto". De echo como bien dices, el brutal incremento de precio del juego podría deberse a eso mismo. Es un buen indicativo. El tiempo lo dirá.

Sabéis si de Pier Solar se llegó a decir que el juego sería exclusivo de Mega Drive? No me suena.

En su momento claro que lo dijo... él.
Tulio tenía claro que no podían dejarlo sólo en MD, pero no tenía muy claro cómo convertirlo a otras plataformas. Y ahí entró Chui.
@robotnik16 Que burrada el packaging porfavor, y con 2 gransticks se accede a un modo 4 players.
Xaradius escribió:Nunca dejaran de asombrarme las tragaderas del personal, pero bueno. la gente es así. Patéales lo que quieras, que te perdonaran por un puñado de arroz.

Por un puñado de arroz no. Por un juego con una pintaza tremenda.

Si se ha enviado el juego, aunque se haya tardado, más que suficiente. No es sobresaliente, pero yo sólo he tenido que esperar sentadito en casa.

No entiendo la rabia de alguno frente a la alegría de otros. De verdad que no os entiendo.

kelgar escribió:¡Cómo que alegra ver que por fin ha salido el juego! La verdad es que ya perdí la esperanza de que saliera después de todo el culebrón vivido todos estos años.
En mi pedido ya cambió el estado ayer a "enviado" por lo que estoy como un niño con una ilusión brutal esperándolo. He visto algún video e imagen, pero no todos, y quiero descubrir el juego cuando llegue, así será incluso más espectacular.
A todos los haters que se rieron de nosotros, me gustaría verles la cara ahora, aunque en realidad me da igual. Bastante hemos tenido que tragar y aguantar durante todos estos años, y por fin hemos tenido nuestra recompensa. ¡Menudo regalito de navidades, impensable! Además el hilo está en el #1 en EOL, ¡alucino! XD
Por mi parte, cuando WM saque otro juego, seguirán contando con mi apoyo, como ya pasó con el Pier Solar, y ahora Paprium. Ya sé que Bigotes es un impresentable, pero cumple lo que promete, y para mí, eso basta.

Me encanta ver a tanta gente ilusionada.
De verdad. [oki]
emerald golvellius escribió:Que demonios es eso?,espero que bajo esa chapa se encuentre una Eprom,no se en su mundo pero en el mio nos gustan los coches rapidos los bancos cerrados y los juegos en Eproms.

Debajo lleva chips pequeños, es la misma placa de hace años, lleva esa placa sin agarres para saltarse normativas.

Xaradius escribió:Nunca dejaran de asombrarme las tragaderas del personal, pero bueno. la gente es así. Patéales lo que quieras, que te perdonaran por un puñado de arroz. Dice tambien mucho, del videojueo actual, todo sea dicho.

Ya tienen modelos otras desarrolladoras que seguir, nada que reprochar si esto se vuelve a repetir.

Porque es un puto juego, si fuera la compra de un coche a ver dirían lo mismo.
emerald golvellius escribió:
Xaradius escribió:

Tiempo...,costara menos petarlo que programarlo/crearlo,destruir siempre es mas facil que crear,el reverso tenebroso siempre gana.

No estoy al día, pero creo que todavía el Pier Solar no se ha podido emular, y los flashcarts más comunes tampoco lo soportan, yo no esperaría al Paprium hasta dentro de mucho.

@SoNi desgraciadamente el stick no lo espero, ojalá sea bueno y lo reventéis jugando al juego, en el buen sentido... [uzi]
Xaradius escribió:Nunca dejaran de asombrarme las tragaderas del personal, pero bueno. la gente es así. Patéales lo que quieras, que te perdonaran por un puñado de arroz. Dice tambien mucho, del videojueo actual, todo sea dicho.

Un puñado de arroz que es el mejor jodido arroz que habrá en una Megadrive y que o tienes tragaderas, o no podrás comer. Así de simple.
De todos modos, son las mismas tragaderas que los que han comprado Cyberpunk o los que pagan 70 euros todos los años por un nuevo "llamese Fifa" que es lo mismo pero con plantillas actualizadas.

Cada uno que invierta su dinero en lo que le plazca, si lo tiene.
ultra4gen escribió:Si se ha enviado el juego, aunque se haya tardado, más que suficiente. No es sobresaliente, pero yo sólo he tenido que esperar sentadito en casa.

No entiendo la rabia de alguno frente a la alegría de otros. De verdad que no os entiendo.

A mi de rabia poco, por que si quiero el juego solo es irme a otra tirada, poner la tarjeta, y asunto resuelto, cosa que no descarto hacer del todo (y encima será un juego mas corregido que la primera)

Mas bien es asombro de cuan rápido se ha olvidado todo lo que ha pasado y se ha dicho durante estos años, que no ha sido precisamente poca cosa. Tambien ahi, entra en juego lo que considere dignidad cada uno, pero eso ya cada cual sabra.
Hay gente que no tiene toda la información y desconocen la telenovela, el que lo ha comprado por 70€ hace 3 años es lógico que no tenga el trauma. Pero lo vas a terminar comprando, si no lo has hecho ya, no te hagas el remolón [carcajad] @Xaradius
robotnik16 escribió:Hay gente que no tiene toda la información y desconocen la telenovela, el que lo ha comprado por 70€ hace 3 años es lógico que no tenga el trauma. Pero lo vas a terminar comprando, si no lo has hecho ya, no te hagas el remolón [carcajad] @Xaradius

Que me devuelvan la pasta que perdí al cambio con la devolución e igual me lo pienso mas rápido. De momento, le puedo dar las gracias a Paprium de tener un Soleil mint condición gracias a el, no se ve algo así habitual.

Una cosa esta clara, producto que les compre a partir de ahora, producto que haya salido y que sepa lo que es. Volver a meterme en una movida así? Ni de bias.
Unpacking y gameplay completo

Muy por encima de lo que esperaba. Si se juega como se ve, este es el plot twist que nos debía 2020.
hombreimaginario escribió:
Gynoug escribió:@hombreimaginario cumplir cumple 0, pero como gurú y flipao que dice ser es creíble que si ha dicho ya que quiere dejar el juego en Mega Drive lo cumpla solo por el hecho de poder autoproclamarse fucker en plan "mira cómo molo que al contrario que otra yo el juego no lo porto". De echo como bien dices, el brutal incremento de precio del juego podría deberse a eso mismo. Es un buen indicativo. El tiempo lo dirá.

Sabéis si de Pier Solar se llegó a decir que el juego sería exclusivo de Mega Drive? No me suena.

Tulio tenía claro que no podían dejarlo sólo en MD, pero no tenía muy claro cómo convertirlo a otras plataformas. Y ahí entró Chui.

Oooook osea que dijo de dejarlo en MD pero luego lo convencioron se puede decir.

Cómo pinta todo!!! Ahora me arrepiento un poco de haber cancelado el stick [buuuaaaa]
Papitxulo escribió:Modo cooperativo con la CPU:

Me mosquea un montón que se haya pasado al juego entero y haya tantas pantallas de la promoción que no hayan salido.
Imagino que lo de las rutas debe de tener algún mecanismo que no se ve en los videos o vete a saber, pero hay enemigos de las primeras capturas que ni aparecen y escenarios que tampoco. No está el bar, ni el ascensor, ni el puerto, ni la playa...
Xaradius escribió:le puedo dar las gracias a Paprium de tener un Soleil mint condición gracias a el, no se ve algo así habitual.

¿Ves como siempre hay algo que agradecerle a Fonzie? [ginyo] [beer]

Alejo I escribió:Unpacking y gameplay completo

Muy por encima de lo que esperaba. Si se juega como se ve, este es el plot twist que nos debía 2020.

Ese gameplay marca 1 hora 40 minutos, supongo que es el "modo original"? No quiero verlo, paso de más spoilers

@scafl0wne hasta ahora se habia visto el modo arcade, el juego tiene muchas más cosas pero hay que desbloquearlas jugando.
@FFantasy6 No entiendo por que se esfuerzan tanto en evitar que les fuckeen el juego,si despues de todo eso es bello,lo sacan barato,venden mucho,los ratas lo juegan gratis y todo el mundo gana.

asi les cuesta mucho de producir,venden menos y los ratas no podemos gozar,todo mal.
@robotnik16 me consta que pier solar se a podido implementar gracias al proyecto Mister Fpga.
Es decir que correria en una Mister.
Eso si en un everdrive lo desconozco, quiza en el de terraonion?
Yo ya he reservado el stick.

Y voy a regalarle a un amiguete un Paprium edición caja dura.

A disfrutar del hype!!! [sonrisa]

[tadoramo]
No quiero perderme la emoción de catarlo todo yo mismo. Con lo visto en los 10 primeros minutos de juego ya tengo más que suficiente para saber que estoy ante un juego que se que me va a gustar.

Puede que entre mucho y muchísimo. Pero ya no quiero ver más!! [carcajad]

Xaradius escribió:Que me devuelvan la pasta que perdí al cambio con la devolución e igual me lo pienso mas rápido.

Ah osea que tu lo cancelaste y pediste la devolución.
Y ahora das lecciones de "tragaderas" a los que no lo cancelamos.
Vale, ya te voy comprendiendo compañero [oki]
El mío ha pasado a shipped con número de seguimiento con GLS aunque aún pone que no se ha depositado el paquete.

Pedido 32570, para que os sirva de referencia.

Qué ganas madre de dios...
rockandrolgames escribió:@robotnik16 me consta que pier solar se a podido implementar gracias al proyecto Mister Fpga.

Pues en una repro.
@FFantasy6
¿una repro de descarga digital? Jejejje
No, de la room. Hablamos del Pier no? [+risas]
FFantasy6 escribió:No, de la room. Hablamos del Pier no? [+risas]

Si. A falta de probarlo pero jugaría que Pier solar corre en la Mister.
rockandrolgames escribió:@robotnik16 me consta que pier solar se a podido implementar gracias al proyecto Mister Fpga.

anda mira! pues no estaba al tanto, además que yo soy muy ermitaño par estas cosas, o hardware o el típico emulador de todo la vida.
Si es así me alegro, a ver si ocurre lo mismo pronto con el Paprium y lo puede disfrutar todo el mundo.
A mí me ha dejado con el culo torcido la calidad del joystick. No es para nada normal que lo vendan al precio que lo han vendido. La palanca y los interruptores son Sanwa y el bastidor parece de acero. Hacer eso en serie corta vale muchísimo muchísimo dinero e involucra un trabajo serio.
ultra4gen escribió:Ah osea que tu lo cancelaste y pediste la devolución.
Y ahora das lecciones de "tragaderas" a los que no lo cancelamos.
Vale, ya te voy comprendiendo compañero [oki]

Yo no digo que nadie deje de disfrutar el juego, digo que no se olvide todo lo que ha llevado a el, sobre todo de cara al futuro, que es otra cos muy distinta. Creo que no se me entiende (o no se me quiere entender o se hace maliciosamente, que también es posible)

Pero dejémoslo compi, que discutir esto es causa perdida [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Puta manía pussy de poner los juegos en easy restándoles espectáculo [+furioso]
Gynoug escribió:
hombreimaginario escribió:

Oooook osea que dijo de dejarlo en MD pero luego lo convencioron se puede decir.

Cómo pinta todo!!! Ahora me arrepiento un poco de haber cancelado el stick [buuuaaaa]

Teniamos la info que teniamos, algunos cancelaron despues porque no habia nueva informacion y les devolvieron el dinero por paypal. Cuantos años se habrán pasado diciendo "menos mal que me lo reembolsaron" y por contra nosotros "en mala hora les compré nada". Yo desde luego de esto no me olvido aunque tenga el juego en mis manos. Ahora nueva hornada, el doble de cara, nuevo juego anunciado y nada de informacion. Fonzie sigue siendo Fonzie, no puede pasar de villano a heroe en horas.
Olvidamos enseguida y por mucho que el producto haya llegado a buen fin (aparentemente), hay que recordar que para algunos han pasado 7 años y que la no información es lo que ha llevado al nerviosismo como es obvio, cuando todo se podía haber evitado informando cada poco tiempo.

Edito: quiero decir con esto que aunque ahora te joda te digo que hiciste bien en cancelarlo desde mi punto de vista.
rockandrolgames escribió:
FFantasy6 escribió:No, de la room. Hablamos del Pier no? [+risas]

Si. A falta de probarlo pero jugaría que Pier solar corre en la Mister.

Pier Solar corre en MISTer, yo lo he probado ahí. Creo que también en el Mega Everdrive Pro de Krikzz, pero no lo sé, estoy a la espera de que me llegue.
SoNi escribió:@robotnik16 Que burrada el packaging porfavor, y con 2 gransticks se accede a un modo 4 players.

Como? Más info sobre esto?
law escribió:
Teniamos la info que teniamos, algunos cancelaron despues porque no habia nueva informacion y les devolvieron el dinero por paypal. Cuantos años se habrán pasado diciendo "menos mal que me lo reembolsaron" y por contra nosotros "en mala hora les compré nada". Yo desde luego de esto no me olvido aunque tenga el juego en mis manos. Ahora nueva hornada, el doble de cara, nuevo juego anunciado y nada de informacion. Fonzie sigue siendo Fonzie, no puede pasar de villano a heroe en horas.
Olvidamos enseguida y por mucho que el producto haya llegado a buen fin (aparentemente), hay que recordar que para algunos han pasado 7 años y que la no información es lo que ha llevado al nerviosismo como es obvio, cuando todo se podía haber evitado informando cada poco tiempo.

Edito: quiero decir con esto que aunque ahora te joda te digo que hiciste bien en cancelarlo desde mi punto de vista.

Es lo que se esta intentando, independientemente de que el juego haya salido maravilloso, una campaña de blanqueamiento del circo que ha habido detras cojonuda, como si nunca hubiera existido. El pasado, pasado esta, no se puede cambiar y la pelicula acabo bien, pero no estaria de mas tenerselo en cuenta para futuros proyectos.
Yo asumí el riesgo al no cancelar, después ya ni siquiera pidiendo la devolución accedían, siempre fui consciente de donde me metía, de hecho con Pier solar me pasó igual, apoye desde el principio y al final cumplieron, y el trabajo entregado me pareció fabuloso.

Con Paprium ídem, pero todo se desmadro sobremanera, y ya sabemos el final ahora.
Xaradius escribió:
law escribió:

Es lo que se esta intentando, independientemente de que el juego haya salido maravilloso, una campaña de blanqueamiento del circo que ha habido detras cojonuda, como si nunca hubiera existido. El pasado, pasado esta, no se puede cambiar y la pelicula acabo bien, pero no estaria de mas tenerselo en cuenta para futuros proyectos.

A mí todo este tema del Paprium me llama casi más la atención por el culebrón que por el juego en sí, pero si hubiese tenido intención de comprarlo no hubiese esperado siete años con tan poca y tan mala información, probablemente hubiese cancelado también la reserva en cuanto hubiese podido. :o
Alguien ha comprobado que tal va el stick de compatibilidad y tal con otros juegos aparte de Paprium? Por que si va bien, igual me renta pillar uno

Estaria bien tener algo para dar caña con QUALITE por que ya los viejitos de sega para el estante si pero para la tralla dura ya ya..no..
Parcel N°337XX "Chipin"
AAAAAAAAAAA ya me lo han enviado!! EL PUTO PAPRIUM!!

He visto apenas 4 videos chusteros y ya tengo la misma ilusión de cuando era niño en los 90, que veía 4 capturas cutres en una TODOSEGA y me ilusionaba MESES hasta que podia pedirme ese juego para reyes...

En serio, no sabeis lo que significa para mí el combo Mega Drive + Navidad.

Casi a la altura de Casillas + Iniesta, fijaos si lo amo.
Que cuando saliera el juego todo se iba a olvidar era un secreto a voces. Esto no es más que el segundo episodio del caso Pier Solar, no hay más que leer su hilo para entender el presente, y si vuelve a pasar lo mismo en un futuro, ojear el de Paprium. Nada nuevo bajo el sol.

Lo realmente fuerte para mí es sentirse estafado, no creer en la compañía, criticarle todo y comprar sus productos una y otra vez. No duden en que el capítulo se volverá a repetir.
robotnik16 escribió:Que cuando saliera el juego todo se iba a olvidar era un secreto a voces. Esto no es más que el segundo episodio del caso Pier Solar, no hay más que leer su hilo para entender el presente, y si vuelve a pasar lo mismo en un futuro, ojear el de Paprium. Nada nuevo bajo el sol.

Lo realmente fuerte para mí es sentirse estafado, no creer en la compañía, criticarle todo y comprar sus productos una y otra vez. No duden en que el capítulo se volverá a repetir.

Te encargas tu de abrir y monitorizar el hilo del proximo Brawler de WM, ese que han anunciado, a ver que pasa? XD.
Papitxulo escribió:
Xaradius escribió:
law escribió:

A mí todo este tema del Paprium me llama casi más la atención por el culebrón que por el juego en sí, pero si hubiese tenido intención de comprarlo no hubiese esperado siete años con tan poca y tan mala información, probablemente hubiese cancelado también la reserva en cuanto hubiese podido. :o

Pero es que si uno se pone a pensar y ya casi casi en "modo teorías de la conspiración ON" que esto no sea mas que una estrategia de marketing para que todo el mundo hable de WM, de Paprium y de Fonzie, que ahora nos haga un enorme ZASCA lanzando el juego.
Planeado desde el principio o no, se ha seguido hablando de ello y para mal o para bien, ese "hablar constante" ha existido, retroalimentado por nuestro odio o rabia en los ultimos tiempos. Una estrategia cojonuda
robotnik16 escribió:Que cuando saliera el juego todo se iba a olvidar era un secreto a voces. Esto no es más que el segundo episodio del caso Pier Solar, no hay más que leer su hilo para entender el presente, y si vuelve a pasar lo mismo en un futuro, ojear el de Paprium. Nada nuevo bajo el sol.

Yo ni perdono ni olvido, no le vuelvo a comprar algo por adelantado a este pájaro en la vida.
4653 respuestas