@emerald golvellius a ver es evidente que Mutation Nation:
- Ostenta una mejor paleta y mayor número de colores en pantalla que Paprium, sin ser tampoco de lo mejor de Neo Geo.
- Tiene sprites más grandes que se mueven mucho mejor.
- Las colisiones y toda la parte lógica está pulida, mientras que Paprium parece una beta a pulir en ese aspecto.
- No necesita de ningún chip de apoyo para ofrecer un sonido PRO (sin ser de lo mejor en NG aquí tb), de hecho música al margen los FX parecen sonar más potentes que en Paprium.
Pero es que también es cierto que:
- Paprium coloca hasta 7-8? personajes gigantes en pantalla, mientras que MN 4-6 (dependiendo de los players).
- Scaling de sprites >>> Shrinking de Neo Geo.
- 24 canales Datenmeister >>>> 14/15 canales Neo Geo.
- Artísticamente el nivel de detalle se confunde con el de 1 AES.
Por supuesto que Mutation Nation es mejor incluso cargando con menos megabits, pero no jodamos, es la primera vez que un cartucho de Mega Drive no sólo no da pena frente algo de AES, sino que además le pega tirones de barba en ciertos aspectos; eventos así son los que enriquecen la escena actual.
@Señor Ventura Pues no sé, pero lo que sí sé es que David Perry dijo que el manual oficial de MD era una farsa; supuestamente ponía limitaciones que en realidad la máquina no tenía, y el en sus juegos sobrepasaba esos límites no haciéndole caso. No sé si refería al uso de sprites.