@txefoedu @Luceid Todo eso es normal, todos hemos dudado, nos hemso puesto de mala hostia y hemos llegado a creer que podría ser uan estafa de verdad porque el desarrollo ha sido desastroso, pero es que a mí me han insultado en el hilo oficial por contradecir a peña que estaba dando informaciones falsas, informaciones que yo desmentía y que eran veraces en ese momento porque lo habían comentado ya en Sega-16, foros franceses o el mismo Luis, pero no me digas por qué, cuajaba más las versión inventada de un troll con 16 mesanjes en 10 años, que la mía, por ejemplo. Además con mal tono, formas, prepotencia, etc... tío eres un puto trol, vete a cagar.
Saliendo de eol, para no enturbiar, el que montó lo de Papriumfiasco ha hecho el ridículo y se ha caído con todo el equipo. Una cosa es advertir, interpretar hechos (avisando de ello) o aconsejar, otra distinta es soltar diferentes historias asegurando que tienes la verdad absoluta cuando realmente no tienes ni idea ni ninguna información de primera mano, y no hablamos de detalles, sino acusaciones con todo tipo de detalles y quedarte tan a gusto.
Lo de Wallapop ya me pierdo porque no seguí la película, pero imagino que parecido.
@txefoedu yo juegos de 130€ no estoy dispuesto a comprar tampoco, y las formas deben cambiar también, no porque necesite ver gameplays, de toda la vida hemos comprado cassi a ciegas o con mini videos en VHS, sino para saber en qué momento del proceso está el juego y saber si hay algún problema.