También me llegó el e-mail y por duplicado a la carpeta de spam. A veces pienso que este tío no hace las cosas por casualidad. Lo envía el día 21 del mes 4 del año 21. En plan... "me gusta la fecha y coincide con mis 4 meses de retraso" " bien, enviare ese día el e-mail"
Pronostico que el siguiente comunicado será la segunda quincena de Septiembre, aplazándonos para Navidad o Reyes. Que intentará por todos los medios enviar antes de fin de año. (Ya cada cual que rece a su Dios preferido)
¿No seria más fácil y fiable hacer las cosas a pequeña escala? Que hubiese abierto ventas hasta "1.000" unidades, las cierra. Coge el dinero y en 2 meses se reciben. Repite la jugada así tantas veces crea oportuno. Si llega un día que puede hacer 5.000 de golpe, pues que saque esas unidades. Lo que no se puede pretender es pasar de la nada a 30.000 pedidos, de vete tu a sacar cuantas unidades cada pedido.
Perdón, esto seria algo lógico, olvidé por un momento que es el Bigotes.... lógica + bigotes =
Boom
Disculpar el párrafo
¿Vais a aguantar o vais de pedir la devolución? Alguien que sepa hacer esto, podríais hacer una mini encuestas con 4 opciones.
A) No pediré la devolución.
B) Sí pediré la devolución.
C) Aun no sé que hacer.
D) Prefiero comprar en el mercado de segunda mano, así lo tengo a los pocos días.