Es complicado tener una opinión positiva para los que lo han pagado y todavía no lo tienen, o casi peor para los que teniéndolo no lo pueden jugar.
En mi caso lo he probado con 2 Mega Drive 1 distintas y me ha funcionado sin problema. Añadiendo el Mega CD además lo puedo jugar a dobles sin necesitar a nadie. No sé si esto es una tontería que se le ocurrió a Fonzie o necesitaba la CPU del Mega CD para introducir esa opción sin ralentizar el juego.
Mi puntuación sería:
Gráficos: 10
Música y efectos FX: 9,5
Jugabilidad: 8,5
Rejugabilidad: 9,5
Compatibilidad: 5
Seriedad de Watermelon: -10
Paciencia del comprador: Infinita
Nota Global: 9
Después de pasar 2 años pensando que el juego nunca iba a ver la luz, cuando lo recibí en nochebuena fue de los regalos más insospechados que he tenido desde hace años. Así que cuando vi que el juego se acercaba bastante al anuncio visto en 2017 por el que compré el juego y no tanto a lo que se vio en la fiesta de presentación en Paris en octubre de 2018 fue un alivio.
Sobre los pedidos de diciembre de 2020, yo diría que los juegos y sticks ya están fabricados, los debe tener en stock porque los sticks hubo un momento que se paró la venta y juegos limitados eran los que eran y no se iban a fabricar más, la única duda son los cartuchos normales... pero seguro que habían hecho de sobra.
No tengo ni idea de porque no los suelta. Bueno sí, seguramente aunque pudiera mandarlos en abril como se dijo, por tocar los cojones nos haría esperar más de la cuenta
. Tal vez haya alguna empesa china que no ha cobrado, que tiene los juegos en el almacén y hasta que no pague lo que deben no le manda más producto... O si la historia de Paypal tiene algo de verdad, puede que no tenga cash ni para hacer los envíos... vete a saber, con semejante genio de las finanzas cualquier cosa es posible.