Señor Ventura escribió:Se ha hablado del catálogo de brawlers de snes precisamente en comparación con paprium. Y ninja warriors again tiene cosas que no desmerecen al lado de este. Se dice, y no pasa nada.
Con todos mis respetos al Ninja Warriors que es un juego que me gusta bastante , sobre todo algunos enfrentamientos contra bosses concretos, no me parece en absoluto, mejor que Paprium .
Sprites muy grandes consecuencia de la resolución, lo que al final puede repercutir en el campo de visión, la limitación de movimientos que supone siempre que el desplazamiento de estos sea únicamente lateral, el número máximo de enemigos que llega a poner en pantalla, la constante repetición de estos, aunque eso sea algo típico del género aquí te ves en las fases finales te siguen mandando los masillas soldados de color verde-celeste como al principio del juego, la irregularidad en los escenarios/backgrounds teniendo algunos muy currados y otros bastante desangelados y carentes de detalles, la poca variedad de situaciones del juego, siendo este un género difícil de sorprender de por sí y la duración del mismo (esto también es herencia de su pasado en Arcade), donde en menos de una hora ya te lo has pasado y... fin de la historia, no tiene la rejugabilidad ni los desbloqueables ni los finales/caminos/secretos que pueden tener otros.
El hecho de tener menos personajes jugables , aún teniendo varios y diferentes entre ellos tampoco aguanta la comparación con otros juegos de su generación.
Con Paprium tienes un juego para decenas y decenas de horas, esto realmente dura lo que dura.
Pero el mayor de los defectos que tiene bajo mi punto de vista, y eso en este tipo de juegos es totalmente imperdonable y te penaliza si quieres ser el mejor porque es donde se multiplica la diversión es la ausencia de un modo para 2 jugadores.
Algo que también le pasaba al maravilloso Batman Returns o Comix Zone (juego que por otra parte también me parece superior a este Ninja Warriors, pero ese ya es otro tema).
Entonces no veo que estén tan parejos como los pintas en absoluto.