Señor Ventura escribió:SoNi escribió:Ok, ahora te pillo. En eso tienes razón, la scene de MD esta que echa chispas en general.
No se volvió a saber nada del project n, creo, ¿no?... o a lo mejor a alguien le ha dado por comentarlo para que lo tenga en cuenta en el kickstarter...
Parece que esa es la triste historia del unholy night.
Lo que vemos es una beta. Una beta. Y como no recibió suficiente apoyo, lo abandonaron. Luego alguien les compró el juego, y lo sacaron a la venta tal y como estaba.
Solo hay que notar que todos los personajes comparten la misma voz cansina para todo... magias, derrotas, victorias, saltos... todo. Está incompletísimo.
Imagino que lo que hubiera cabido esperar es una acción rápida y pulida a 60fps, tal vez sin mejoras en cuanto a añadir frames de animación, pero si para los escenarios... y luego el aspecto sonoro ya si, totalmente diferente. Hubiera seguido siendo un juego con la sensación de que le falta algo por culpa del tamaño de los luchadores, pero si hubieran hecho con el lo que hacían con los juegos de neo geo, al menos hubiera tenido ese sabor arcade.
Supongo que el kickstarter para este juego llegó en un momento poco apropiado... o tal vez esto nos enseña que hay que vender muy bien un juego, y eso watermelon lo hizo genial con paprium.
Si se analiza, no puedes sacar el unholy night con esa "suavidad temblorosa", y sensación de incompletitud, y esperar que te lluevan los apoyos en un crowdfunding.