Paprium: Here we go again...

@txefoedu @Gelion

Me ha parecido entender que:

Los cables van incluidos en el GSIV ( depende de las contribuciones finales, pero parece que no habrá problemas )

Para los del GSIII los podran comprar como Add On cuando los publiquen.
@Gelion Ya. Pero eso es que mete eso cables a los que compren el IV. Yo sin tener todavía el III, que es el que compré y de momento quiero recibir, me gustaría que pusiera a la venta los cables por separado para no tener que buscarme la vida de como hacerlos, y según dice "stay tuned" no deja claro si es para los que ya tengan o tengamos pedido el III o solo para los que cambien al IV. Habrá que ver los precios si los llega a poner por separado...

@Metal Knight Los goals hasta 625.000 diría que son los relacionados con el stick

Imagen
Yo solo me subo a este carro si mete versión de AES si no paso.
En teoría la versión AES está asegurada.
. We've just put a few extra pieces right now!

Thanks again

Parece que hay mas unidades ahora mismo del GSIV ....
@txefoedu no sabía que tu caso era tal que así. Entonces te tocará pedirlos como add-on del KS :(
En NeoGeo y Dreamcast ya tengo buenos Arcade Stick, pero nunca está de mas, es un puntazo que sea compatible. Lo que es una pena que no incluya el de Saturn, pero comenta que se podrán pillar por separado, incluso subirá esquemas para hacerlos.
FFantasy6 escribió:Decían que aún la gente no ha recibido el III y ya están pagando por el IV.

También decíais que esto de Paprium era una estafa, que el bigotes se quedó con la pasta y no volveríamos a verla jamás. Pero mira por donde, el juego existe, yo recibí mi copia en diciembre de 2020 y verlo correr en una MD es una gozada. Que los tiempos y las formas del bigotes no son las correctas? Eso es evidente. Pero hay unos cuantos que solo entráis aquí para rajar y mostrar vuestra superioridad moral... "Pobres aquellos que pecan y son tan ignorantes para entregarle su dinero al señor del mal."

Ai si el juego hubiera salido para SNES... seguro que otro gallo cantaría! [qmparto]
rastapunk escribió:En teoría la versión AES está asegurada.

En serio ?? esto me lo he perdido .....
SoNi escribió:

txefoedu escribió:Imagen
SoNi escribió:

Yo también me he perdido. Imagino que se están mezclando cosas. El cable de NeoGeo sí está asegurado, pero el juego para AES no creo que lo veamos.
Efectivamente, me refería a la compatibilidad del Stick con AES.
rastapunk escribió:
Ai si el juego hubiera salido para SNES... seguro que otro gallo cantaría! [qmparto]

Ya cantará, hay uno pendiente de salir.

Vuestra obsesión con "esto no está en snes" es admirable.

Y sin chips de apoyo.
FFantasy6 escribió:
rastapunk escribió:

Ya cantará, hay uno pendiente de salir.

Vuestra obsesión con "esto no está en snes" es admirable.

Y sin chips de apoyo.

Obsesión? El que entra aquí solo para rajar sin aportar nada no soy yo...
Lo que no tiene la SNES es un show tan entretenido, ahora mismo MD lo peta más que SNES, es la realidad XD
La clave de cambiar el GS III por el IV es si se va a recibir antes. Prefiero el III si lo va a mandar antes, la verdad. Si no, pues hacemos el cambio. Aunque según dice en el correo que me ha mandado el 3 se puede actualizar. Pego el correo por aquí.

Dear Johibe,

You receive this email because you have received or have a on-going pre-order for the GRAND STICK III. We have announced the GRAND STICK IV on our KICKSTARTER which is a different edition of the STICK for people having missed our first batch. GRAND STICK III is more PAPRIUM-exclusive, GRAND STICK IV is more generic but has a few extra features such as turbo-fire.

Few points:
- If you have received your GRAND STICK III, please note we will provide a firmware update to reflect some of the improvements in GRAND STICK IV.
- We may also offer the extra cables as a KICKSTARTER ADD-ON so you can enjoy more consoles compatibility, stay tuned.
- If you have technical difficulties with your GRAND STICK III and didn't post a ticket yet, please do! If you already posted a Ticket, thanks for your extra patience and sorry again for the inconvenience, we are progressing through tickets slowly.
- If you have asked for a refund please note we are still processing.
- If you are still awaiting for your pre-order, please note we are offering a free upgrade to GRAND STICK IV, just drop us a ticket.

Few reminders:
- You already have a preorder with us, you will get it, you don't have to buy it twice of course!
- You've just posted a ticket? Please allow a couple more hours, takes time but we are going through!
- We are very active on KICKSTARTER and it may feel odd, please understand we are a very small Team.
- For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.

Keep faith,
WM
rastapunk escribió:Ai si el juego hubiera salido para SNES... seguro que otro gallo cantaría! [qmparto]

Cuánta razón, amigo.

Son los mismos que compraron varias copias del maravilloso 'Unholy Night' para su consola favorita y vienen aquí dando lecciones de en qué debemos gastarnos nuestro dinero, pero claro, luego los obsesionados somos nosotros.
KorteX escribió:Bueno pues he escrito para cambiar mi GSIII al nuevo, ya que a mi el que sea de Paprium es algo que me da más o menos igual y me interesa más el que venga con los cables listos para usar en Neo Geo, Dreamcast y obviamente en Mega Drive, además de PC (que aquí al incluir los 2 botones adicionales, pues estupendo).

gatosamurai escribió:Joer iba de cabeza a por el Stick, pero que el USB no funcione en PS4/5 me echa mucho para atrás...

Es que licenciarlo para que Sony lo permita en su SO tiene que ser una auténtica pasta.

Se pueden hacer placas compatibles con PlayStation usando "trucos", pero no parece fácil. La Universal Board de Brook es muy conocida entre los fans de los arcade sticks y los juegos de lucha precisamente por eso, y dudo mucho que sea un producto licenciado.

Conociendo un poco cómo funciona este tema, si yo fuera Fonsi hubiera contactado con Brook (que hacen diseños e ingeniería para clientes) para añadir soporte de PS y Switch en la placa. Luego un Kickstarter separado y a nadar en dinero. Tiene un mercado enorme. Es increíble que con lo detallista que es sea también tan cerrado de miras.
Grand Stick IV SNES Cable Unlocked
¿Qué será lo siguiente? ¿Una mesa para poner el joystick? ¿Un sillón para jugar cómodamente a Paprium? ¿Una casa prefabricada para poner el sillón?

Hagan sus apuestas
SoNi escribió:Grand Stick IV SNES Cable Unlocked

Esto es de coña.

Un sugus.
Señor Ventura escribió:
SoNi escribió:Grand Stick IV SNES Cable Unlocked

Esto es de coña.

Un sugus.

No te pillo .....

Cables included:

MD/GEN/SMS
USB-HID (WINDOWS/LINUX/ANDROID, etc)
NEO-GEO
DREAMCAST
SNES/SUPER-FAMICOM
stormlord escribió:Lo que no tiene la SNES es un show tan entretenido, ahora mismo MD lo peta más que SNES, es la realidad XD

Llevo días pensando en la "salsa" de todo esto y en la vidilla que le da al panorama. Por los conflictos, el personaje, la calidad de los productos....

El precio a pagar por ello es caro, pero yo me lo estoy pasando como un enano.

Además, he empezado una partida al Pier Solar de Mega Drive (que me tiene boquiabierto), y en conjunto, WM me lo está haciendo pasar en grande estos días en lo referente a "retro".
Paprium escribió:Son los mismos que compraron varias copias del maravilloso 'Unholy Night' para su consola favorita y vienen aquí dando lecciones de en qué debemos gastarnos nuestro dinero, pero claro, luego los obsesionados somos nosotros.

Madre mía, Unholy Night, qué decepción tan grandísima de juego, es verdad [carcajad]

En su momento lo consideramos para un port a Dreamcast y cuando por fin nos lo mostraron en funcionamiento cambiamos inmediatamente de idea, como es lógico [+risas]
Unholy Night apesta a culo, es una mierdaca impresionante. Nadie lo quiere, ni regalado [+risas]

https://www.pixelheart.eu/produit/unhol ... nes-pal-2/

¡ Corred insensatos que se los quitan de las manos ! [qmparto]
stormlord escribió:Unholy Night apesta a culo, es una mierdaca impresionante. Nadie lo quiere, ni regalado [+risas]

Mirad el lado positivo, en 202X se podrá jugar al unholy con el GSIV, [fumando]
SoNi escribió:
stormlord escribió:Unholy Night apesta a culo, es una mierdaca impresionante. Nadie lo quiere, ni regalado [+risas]

Mirad el lado positivo, en 202X se podrá jugar al unholy con el GSIV, [fumando]

Ni con el mejor stick del mundo mejora esa basura xD
Cualquier juego es bienvenido.
@hombreimaginario

Os estaré eternamente agradecido por no portear semejante aborto de juego a nuestra querida Dreamcast.

No nos merecemos eso.
FFantasy6 escribió:Cualquier juego es bienvenido.

Con Paprium el discurso no es el mismo... descaradísima la doble vara de medir. :Ð

Madre mía, es que JoshProd se apunta a todo... [facepalm]

Paprium escribió:@hombreimaginario

Os estaré eternamente agradecido por no portear semejante aborto de juego a nuestra querida Dreamcast.

No nos merecemos eso.

Es un juego a la altura de los bootleg chinos de lucha de los que hay a patadas en Mega Drive. Pero muchos de estos se ven medio bien en las capturas (aunque luego jugablemente sean un churro). Unholy Night es que ni eso.
rastapunk escribió:

Con Paprium el discurso no es el mismo... descaradísima la doble vara de medir. :Ð

Con Paprium el discurso es el mismo.
Increible lo del bigoton hdp...

Espero sentado el Megawire para volverme a lanzar de cabeza.

Por cierto, alguien pudiera ser tan amable de darme un mini resumen de que diablos paso con unholy night?, porque tanto odio? Oooh
retro_blood escribió:Increible lo del bigoton hdp...

Espero sentado el Megawire para volverme a lanzar de cabeza.

Por cierto, alguien pudiera ser tan amable de darme un mini resumen de que diablos paso con unholy night?, porque tanto odio? Oooh

https://www.kickstarter.com/projects/1251527936/unholy-night-snes-fighting-game-console-cartridge

Lo sacaron to pocho a propósito, por no hacer suficiente cash creo ......
Con los sticks igual llega mañana a los 600k.

Nada, nada mal. Aunque ya no sé qué puede ofrecer a partir de ahí, porque el Megawire será bastante minoritario y no debería hinchar tanto la recaudación por su precio.
Me han dicho lo siguiente a la pregunta de si mandarán antes el GS III si no lo cambiamos por el IV.

Hello Johibe,

GSIII ships before GSIV for sure. GSIV is for 2023!

Thanks again,

Así que me quedo con el III.
Johibe escribió:Me han dicho lo siguiente a la pregunta de si mandarán antes el GS III si no lo cambiamos por el IV.

Hello Johibe,

Thanks again,

A ver, no seamos incautos, que todo se va a demorar y acabara en un único envio ...... no caigas en la trampa del comunity manager de KS que dice lo que el jefe le "transmite"
SoNi escribió:
Johibe escribió:Me han dicho lo siguiente a la pregunta de si mandarán antes el GS III si no lo cambiamos por el IV.

Hello Johibe,

Thanks again,

A ver, no seamos incautos, que todo se va a demorar y acabara en un único envio ...... no caigas en la trampa del comunity manager de KS que dice lo que el jefe le "transmite"

Parece que quieren que la gente cambie al IV. Por algo será...
@Johibe El GSIII es mas exclusivo para Paprium, con el botón BLU y el altavoz interno interactuando con el juego, obviamente es un gran producto, no me malinterpretes.

Solo te comento que dudo que lo vayan a enviar antes, el retraso lo doy por seguro, y acabara todo para el 2023 o 2024 ......

Ojala cumplieran por una vez [+risas] .....
es este y no otro, el ks mas divertido de la jistori? Todos los dias update, este bigotes kabronko es un puñetero mago.
Yo prefiero que lo manden todo por tandas según vaya estando listo.
- No estás eternamente esperando por el pastel gordo, sino que puedes ir saboreando caramelitos poco a poco.
- si tienes algún problema con el envío, no la cagas con todo lo pedido (que barato no será).

La espera viendo el tracking number del paquete de PAPRIUM fue peor que un parto. Velocidad de tortuga y encima en España gestionado por GLS, que no es que tenga quejas de ellos, pero no tienen zona de recogida si no estás en casa.

Bueno, de aquí a que envíen lo mismo sí que ya tendrán punto recogida.
futito escribió:Yo prefiero que lo manden todo por tandas según vaya estando listo.
- No estás eternamente esperando por el pastel gordo, sino que puedes ir saboreando caramelitos poco a poco.
- si tienes algún problema con el envío, no la cagas con todo lo pedido (que barato no será).

La espera viendo el tracking number del paquete de PAPRIUM fue peor que un parto. Velocidad de tortuga y encima en España gestionado por GLS, que no es que tenga quejas de ellos, pero no tienen zona de recogida si no estás en casa.

Los de GLS son unos HDLGP, que no dieron señales de vida en ningún momento, cabrones.

GLS y ZELERIS son las mayores mierdas que existen en mensajería, para prenderles fuego.
stormlord escribió:
futito escribió:Yo prefiero que lo manden todo por tandas según vaya estando listo.

Los de GLS son unos HDLGP, que no dieron señales de vida en ningún momento, cabrones.

GLS y ZELERIS son las mayores mierdas que existen en mensajería, para prenderles fuego.

Has dicho dos de las tres únicas empresas de mensajería con las que he tenido problemas en mi vida.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:

Has dicho dos de las tres únicas empresas de mensajería con las que he tenido problemas en mi vida.

¿Y cuál es la otra?, porque estas dos me parecen insuperables por lo jodidamente ineptas que son.
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:Los de GLS son unos HDLGP, que no dieron señales de vida en ningún momento, cabrones.

¿Y cuál es la otra?, porque estas dos me parecen insuperables por lo jodidamente ineptas que son.

Tipsa. Esa me rompió la mercancía, que había enviado yo.

GLS me devolvió un paquete because potato (son famosos por eso, como tú bien sabes) y me tuve que pelear con el vendedor para que me devolviera todo el dinero. Zeleris tenía que pasar por mi casa a recoger un paquete de importancia crítica y me dejo tirado.

Ese es el podio, mención de honor para DHL Express por hacerme un cargo de aduanas improcedente después de haber hecho yo el autodespacho (los he denunciado).

No, juegos malos solo crean desgaste.

Cuando se apoya un proyecto es para que salga algo bueno, de lo contrario baja la motivación para los siguientes.
SoNi escribió:http://gs4.magicalgamefactory.com/

GRAND STICK IV DISEÑO SUGGESTOTOR

Lo que realmente me sorprende de WM es el cuidado que ponen al diseño de todo lo que hacen: packing, webs, guías, banners, .. no sé quién estará detrás de eso pero un 10 sin dudarlo.
futito escribió:
SoNi escribió:http://gs4.magicalgamefactory.com/

GRAND STICK IV DISEÑO SUGGESTOTOR

Lo que realmente me sorprende de WM es el cuidado que ponen al diseño de todo lo que hacen: packing, webs, guías, banners, .. no sé quién estará detrás de eso pero un 10 sin dudarlo.

Por aquí se dijo que Fonzie, además de ser un coder amateur destacado, se dedicaba profesionalmente al diseño gráfico.
4468 respuestas