Paprium: Here we go again...

Según he leído por ahí (lo cojo un poco con pinzas), la versión de GG la está haciendo un equipo distinto y parece estar bien avanzada.

Un vídeo definitivamente podría ser de gran utilidad.
@Alejo I música de Polaria y código de Ichigo. Dos personas de solvencia más que contrastada con juegos de MS y GG.

Por ejemplo Héroes Against Demons para ambas consolas.
De todas formas, vídeo, vídeo y más vídeo. Además de especificaciones.
Y no es por los trabajadores, ni siquiera por el impresentable del jefe, es porque me gustaría ver algo más que la figurita europea que viene de AÑADIDO al videojuego de Game Gear.
Creo que Fonsi piensa que solo con la "fama" de Paprium para MD la gente se va a tirar de cabeza a por la versión de GG, siendo un juego totalmente distinto. Mostrar vídeo ayudaría muchísimo al Kickstarter, sobre todo porque daría menos pinta de vaporware.

Lo mismo que con el stick. Son productos muy de nicho y que solo vas a vender a la gente que ya te conocía si no haces un mayor esfuerzo para proyectarte.
Es que si el stick mantiene calidades y conexiones, con el auge de fighting games y el subidón que ha pegado la comunidad, yo creo que a poco que lo promocionase mejor iba a triunfar.
Al igual no quiere que sean artículos de masas, sino artículos exclusivos.
seijurou escribió:Como estrategia no esta mal, pero va a relentizar el ritmo de la campaña seguro, ahora para llegar a los 500.000 va a tardar un buen rato creo yo y ahi es donde seguro esta el megawire.

Ya que estamos, os enseño esto que estaba esperando ansioso hace semanas y por fin lo tengo en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una saleeve limitada realizada por Ben Boid del equipo de Watermellon, es simplemente preciosa.

Guapísimo, ¿Donde lo pedistes?
Alejo I escribió:Según he leído por ahí (lo cojo un poco con pinzas), la versión de GG la está haciendo un equipo distinto y parece estar bien avanzada.

Un vídeo definitivamente podría ser de gran utilidad.

Es bastante loco vender un juego nuevo para GG como un extra sin mayor importancia... yo alucino...
seijurou escribió:Como estrategia no esta mal, pero va a relentizar el ritmo de la campaña seguro, ahora para llegar a los 500.000 va a tardar un buen rato creo yo y ahi es donde seguro esta el megawire.

Ya que estamos, os enseño esto que estaba esperando ansioso hace semanas y por fin lo tengo en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una saleeve limitada realizada por Ben Boid del equipo de Watermellon, es simplemente preciosa.

Podría sacar eso como stretch goal, o una de Paprium. O ambas.

Vamos, le tiraba los billetes a la cara.
Yo porque no me entero de estas cosas pero la habría pillado y si saca alguna de Paprium lo haré, pero fuera del KS, yo ahí no meto dinero.
guillian-seed escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podría sacar eso como stretch goal, o una de Paprium. O ambas.

Vamos, le tiraba los billetes a la cara.

Es una preciosidad si. No se como la gente se entera de estas cosas .... malditos !!
@DeVlL @guillian-seed Estas la consegui directamente de Ben Boyd que es del equipo de Watermellon.
solo realizo 12 sleeves y no duraron nada en un grupo de facebook.
No realizara mas unidades de esta sleeve, ahora esta volcado en la guia del Paprium, yo tuve la suerte de poder conseguir 2 unidades.
Me imagino que al incluir los logos de SEGA no podrán venderlo como un producto oficial de Watermelon pero la caja está chulísima [oki]
retro-ton escribió:Me imagino que al incluir los logos de SEGA no podrán venderlo como un producto oficial de Watermelon pero la caja está chulísima [oki]

Obviamete no es prodicto offical ni de Sega ni de watermellon es un Fan made.
pero vamos esta de lujoo, Ben tambien hizo unas cajas para el full set de 32X que eran una pasada.
seijurou escribió:

Entonces no vale, o si, no lo sé ya.
FFantasy6 escribió:
seijurou escribió:

Entonces no vale, o si, no lo sé ya.

Vale lo que vale el material y la mano de obra, no? No sé por qué tendría que ser diferente de las repros, por poner un claro ejemplo.
cada uno lo puede ver como quiera, a mi me encanta y se perfectamente quien lo realizo, con eso es mas que suficiente para mi para que este en mi coleccion XD
A menos de 4K para el medio millón de dóllares... Nuevo vídeo en 3, 2, 1...
rastapunk escribió:A menos de 4K para el medio millón de dóllares... Nuevo vídeo en 3, 2, 1...

En principio, no debería haber sorpresas, debería anunciar el nuevo Grand sticky .....
Si hace unos meses nos dicen que Fonzie iba a sacar un kickstarter y que alcancaría el MEDIO MILLÓN de dolares en muy poco tiempo...
SoNi escribió:En principio, no debería haber sorpresas, debería anunciar el nuevo Grand sticky .....

Si, eso parece... aunque me da a mi que se le va a ir de las manos con el precio.

Seguiremos esperando a próximos stretch goals para el Megawire y los delfines. [carcajad]
Después del megawire y los delfines quedan los barcos y las putas que por ahora está reservado todo para Bigotes xD.
500k ahora mismo .... si anuncian nuevo arcade stick, el subidon que pegara la campaña será de los bestias.
yo creo que lo que tiene que hacer ahora es subir videos e imágenes de lo que ya tiene hecho. Eso si que ayudaría a un buen subidón!

Lo del stick seguro que le daría un buen impulso, pero no creo que sea tanto como algunos esperan.
Se viene el Grand Stick FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD !!! [qmparto]
Mucho revuelo por un mando
Mail de WM recibido... se viene el stick!

Hellloooooooo,

We asked you if you wanted the stick; your answer was definitely yes, so WE DID IT !
As an exclusive news, we will open the Grand Stick IV pledge this evening - 8th of Novembre 2021…. in a few seconds.
Then stay tuned, and go back to our kickstarter campaign here : https://www.kickstarter.com/projects/57 ... -next-gen/

We will promote it on our social network tomorhow only… enjoy this exclusive time.
Limited edition !

Janus
Ruled, be ruled or die!
janus@watermelon-games.com
FreeCat escribió:Mucho revuelo por un mando

Pues sí [+risas]
Imagen

y paciencia porque hasta 2023 mínimo nada de nada!

lo que no se como lo haran con los envios la verdad.... combinaran? mandaran cada cosa por separado?
Ya está el pledge del stick.
Pillado, este viaje no se me escapa. Va a estar bien poder jugar con este mando dentro de 10 años.
De 2023 nanai, no os hagáis ilusiones, va a tocar esperar mucho más xD
Vamos allá, a gastar un poquito más...

stormlord escribió:De 2023 nanai, no os hagáis ilusiones, va a tocar esperar mucho más xD

Me voy a partir el ojete como me llegue antes que tu juego. Cansino.

[sonrisa]
500 dólares? O es el número de teléfono? Ah o 250
250$ vale el nuevo

otro stretch goal en minutos a este paso
ImagenImagenImagen

La verdad es que tiene pintaza...
Y sí, entrega en 2023.

EDIT: 515.000 en un momento.
500$ es el precio fiera de kickstarter
250 dólares, su puta madre.
FreeCat escribió:500 dólares? O es el número de teléfono? Ah o 250

Fiera .... te pasaste de frenada .... ;)
@SoNi no me pase ni un pelo, 499 es el precio que tendrá fuera del kickstarter
Oooh ... me espero a una alternativa de 8bitdo para MegaDrive más económica ( clonando o desarrollando su versión del 6B arcade stick original de Sega )

que si esta claro que no tiene esta calidad ... pero pasando del tema
FreeCat escribió:@SoNi no me pase ni un pelo, 499 es el precio que tendrá fuera del kickstarter

Como si fuera a existir fuera del KS XD

A todo esto, el GSIII valía menos pasta, no?
Dene escribió:Vamos allá, a gastar un poquito más...

stormlord escribió:De 2023 nanai, no os hagáis ilusiones, va a tocar esperar mucho más xD

Me voy a partir el ojete como me llegue antes que tu juego. Cansino.

[sonrisa]

Pues pártete el ojete también de todos los que compraron Pier Solar años antes que yo el Paprium y que no lo han recibido aún XD

Y eso de que va a costar 500$ fuera de KS....., todos sabemos que la mitad o mas de los stick van a aparecer mágicamente en ebay a 1000€ dentro de unos años, cuando quieran enviarlos.
guillian-seed escribió:
FreeCat escribió:@SoNi no me pase ni un pelo, 499 es el precio que tendrá fuera del kickstarter

GS3 eran 120$ en 2017
SoNi escribió:
guillian-seed escribió:

GS3 eran 120$ en 2017

Si es que hasta el Paprium cuesta el doble porque sí, es una vergüenza.
guillian-seed escribió:250 dólares, su puta madre.

Puffff la verdad es que es un canteo!!! [sonrisa] y encima sin saber si lo cataras en esta vida o ya para cuando te reencarnes [qmparto]

Saludos [beer]
La verdad que tiene pintaza! Sólo hay 250 a la venta, miré el vídeo y llevaban ya unos 220 disponibles (o eso creo) porque ahora no veo dónde mirar de nuevo eso. La verdad que quien quiera lo tiene ahora muy fácil para pillarse el bicharraco ese.
stormlord escribió:
SoNi escribió:
guillian-seed escribió:

GS3 eran 120$ en 2017

Si es que hasta el Paprium cuesta el doble porque sí, es una vergüenza.

Ya lo comento @Alejo I que por 120$ probablemente perdiese hasta dinero, por la calidad de componentes que tenia, hacer moldes exclusivos y los sanwa customizados por WM
Vaya si se nota el GrandStick. Ya están en $533.000. A este paso, el próximo strech goal lo tenemos mañana.
4468 respuestas