Paprium: Here we go again...

Acaban de mandar nueva actualización del proyecto. Se suprime el nivel exclusivo de cada versión, todas las de nueva generación, incluyendo la de Dreamcast, tendrán los 3 nuevos niveles secretos extra. Pero sólo para backers del kickstarter, los que no lo sean tendrán que pasar por caja y pagar por un DLC con los niveles extra. Para la versión de MD se reservan nuevas sorpresas, por supuesto, ya que es "su niña mimada". Esto no se aplica a la de GG, que es un juego totalmente diferente.
Menuda recogida de cable [burla2]
@Brocan para que el mismo se de cuenta del afan recaudador que estaba mostrando....
Todo esto no deja de ser otra estrategia de marketing más. Aprieto un poco, luego reculo y la gente dando palmas... Yo cada vez pienso que este tío es mucho más listo y jeta de lo que parece (bueno jeta no, que ya lo parece mucho [+risas] )
stormlord escribió:@seijurou, si hace alguna de Paprium avisa, esa me gustaría.

Por cierto, ¿cuánto costó?

De momento no tiene nada previsto para Paprium, del precio lo mirop y te digo luego.
As for the original 16-BIT version of the game, there will be exclusive stuff (we can do it! that's our baby), patience!!! As for the GG release, it is a different game based on PAPRIUM, those extra levels are irrelevant!

Yo me quedo con esto [amor] !
gatosamurai escribió:Todo esto no deja de ser otra estrategia de marketing más. Aprieto un poco, luego reculo y la gente dando palmas... Yo cada vez pienso que este tío es mucho más listo y jeta de lo que parece (bueno jeta no, que ya lo parece mucho [+risas] )

Yo creo que el tracking tenía que estar siendo abismal. Miré por encima y los apoyos se habían ralentizado muchísimo.
Puede ser que lo tuviera medido incluso, liarla para luego quedar bien en plan "os escuchamos y os damos lo que pedís". En una de éstas como no controle bien, se le puede ir la campaña a tomar por culo, si se pasa de listo haciendo sus macarradas.
Alejo I escribió:
gatosamurai escribió:Todo esto no deja de ser otra estrategia de marketing más. Aprieto un poco, luego reculo y la gente dando palmas... Yo cada vez pienso que este tío es mucho más listo y jeta de lo que parece (bueno jeta no, que ya lo parece mucho [+risas] )

Yo creo que el tracking tenía que estar siendo abismal. Miré por encima y los apoyos se habían ralentizado muchísimo.

A la que añada como add-on el Stick o el megawire, se disparará la cosa
SoNi escribió:
Alejo I escribió:

A la que añada como add-on el Stick o el megawire, se disparará la cosa

Claro, tiene que generar algo que sume ventas exponencialmente, que nos esta dando un "regalo" vale, pero no suma para los que ya lo tenemos en la lista.
En cuanto saque el megawire sera cuando esto suba la ostia, los mandos a ver qu hace por que en este kick parece ser que no lo metera de momento, que si lo metiera tambien subiria mucho la cosa.
El Stick lo tiene que añadir como add on sí o sí, pero claro, es un proyecto distinto.

El megawire daría también un buen empujón, pero tengo la impresión de que su desarrollo estaba muy muy verde.
Pero es normal que se ralentice, porque la gente que quería soltar pasta ya la ha soltado a raudales y queda poco que pudiera anunciar aparte del Megawire, porque el Stick ya ha dicho que va aparte (aunque fíate tú de Fonzie).

Solo le queda sacar más merchandising y también lo tiene algo limitado. La banda sonora ya la ha anunciado, la mega guía también... Las figuritas por separado le puede salir bien para los que solo vamos a pillar una edición o mal y que gente que pillase varias por las figuras las cancele.

Como no saque otro cómic o camisetas (que esto último me extraña que no lo haya hecho, las hace por 2 duros y las vende a 25€ y la gente se tiraría como locos, y si no lo hace Aliexpress ya lo hará por él [+risas] )
Pero el megawire porque os atrae tanto? solo por la posibilidad de jugar online? es que no se yo que gracia tiene pagar por algo que sera caro como todo lo de este tipo, y que luego en las next gen lo tendras integrado y con dlcs...

A parte de que pueda meter algun parche al cartu original que no me compensa soltar mas de 30€ no se... no lo veo para tanto.
@FreeCat En El principal reclamo del megawire seria la posibilidad de añadir contenido adicional y actualizar la rom.
Las posibilidades son muy grandes, DLC's, añadir nuevos modos de juego, dar soporte al co-op online, tablas de score globales, no se .... me parece jugoso.

Además que esta tecnologia, se podria aprovechar para futuros lanzamientos de WM
seijurou escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una saleeve limitada realizada por Ben Boid del equipo de Watermellon, es simplemente preciosa.

Me acabo de enamorar... XD
Buena jugada! No la hemos visto venir, ya había gente tirándose de los pelos y resulta que lo mismo lo tenía hasta pensado hacer [burla2]

Primera meta tras llegar la edición de Switch y ya se ven fonziadas, un add-on podría ser unos calzones perfectamente [carcajad]
¿Cuánta pasta realmente ganará en esto? Porque meterse en todos estos dolores de cabeza por amor a nuestra SEGA, ¿le compensará? No lo creo..
manonegra escribió:
david_82 escribió:
manonegra escribió:Hola,

vengo a preguntar una duda. Jamas en mi vida he puesto un solo duro en un kickstarter de estos, ni en un croudfounding.

Me interesa comprarme la version de dreamcast, Pero no tengo ni idea de donde tengo que ir en la maldita web.

Alguien podria pasarme un enlace o explicarme como leches llegar?

1. Con tu cuenta de Kickstarter vas al proyecto.
2. Escoges la primera opción de contribuir con 1$ o más.
3. Seleccionas el país y el apoyo extra si quieres.
4. Pulsas en el botón verde "Contribuye".
5. Debajo te aparecen las subopciones del 1$ entre las que aparecen los juegos de Dreamcast regular y collection para diferentes regiones.

Ahí puedes añadir tantas unidades como te interesen de cada subproducto. Puedes editar la contribución y cambiarla cuando quieras.

Cuando tengas lo que quieres, le das al botón "Continuar" de abajo de todo y te pide los datos de tarjeta. El cargo no se hace hasta que terminen los días del proyecto, diciembre.

Joder, vale....osea que no se puede "comprar" como tal aun...Ya os digo que ja,mas he participado en algo asi....

MUCHAS GRACIAS!

Aparte del funcionamiento de la web Kickstarter deberías, si no lo has echo ya, informarte a fondo de lo que significa ser un backer de un proyecto y meterse en un crowdfunding.

Te lo digo porque has usado varias veces el verbo "comprar", y al meter tu dinero en esto no estas comprando nada... y luego pueden llegar los ostiones de realidad. Mas aún con ciertos tipo de "emprendedores".
SoNi escribió:@FreeCat En El principal reclamo del megawire seria la posibilidad de añadir contenido adicional y actualizar la rom.
Las posibilidades son muy grandes, DLC's, añadir nuevos modos de juego, dar soporte al co-op online, tablas de score globales, no se .... me parece jugoso.

Además que esta tecnologia, se podria aprovechar para futuros lanzamientos de WM

El dichoso cable DEBERÍA de REGALARLO, porque a los que recibimos la primera tirada de Paprium nos envió un juego ROTO que petardea en la mayoría de consolas, y si es necesario para reparar este fallo de fábrica, no deberíamos pagar por su solución.
Pero claro, conociendo a Mr. Bigote$, no sólo cobrará por él, sino que lo hará como si estuviera fabricado con oro...
Acaban de mandar un update a los que mandamos el mail para lo del Arcade stick

Hello there

We well received you email regarding the Grand Stick III.
You are defintitely on the list.
However, we don’t have enough preorders yet to launch this new pledge.
As you might know, this « product » is pretty ciomplex to produce, very heavy to ship,… so we need to be sure that we are actually launcheing enough pieces :-)

We are so asking for your help promoting it… if you want it, then you will share it ahaha
Could be shared on your social newtork, gamins forums and by email of course :-)

You can share this picture + some words (feel free to use your own words) + the kickstarter page : https://www.kickstarter.com/projects/57 ... =user_menu
Find also the gif
Remind them to send us an email to grandstick@watermelon-games.com
¿Qué GIF ha enviado? Espero que no sea la cutrez de Twitter.
Oye chavales... esto... que seguro que no lo sabéis, pero hay una campaña para producir un arcade Stick que está genial, con múltiples conexiones y tal... se llama Grand Stick III.
Mandad un email a grandstick@watermelon-games.com y decid lo mucho que os molaría tener uno.

(Bueno Fonzie yo ya he cumplido [qmparto] )
Se cree que es primer mando con cables intercambiables [looco]
Caos1 escribió:
Aparte del funcionamiento de la web Kickstarter deberías, si no lo has echo ya, informarte a fondo de lo que significa ser un backer de un proyecto y meterse en un crowdfunding.

Te lo digo porque has usado varias veces el verbo "comprar", y al meter tu dinero en esto no estas comprando nada... y luego pueden llegar los ostiones de realidad. Mas aún con ciertos tipo de "emprendedores".

Vale....tienes razon, estaba equivocado....

Menuda movida, joder.

Yo pensaba que te apuntabas o algo asi, y si salia lo comprabas.O que lo comprabas directamente
No que fuera una movida asi.

Entonces, ni se sabe precio del juego de dreamcast, ni del grand stick iii no?
manonegra escribió:
david_82 escribió:
manonegra escribió:Hola,

vengo a preguntar una duda. Jamas en mi vida he puesto un solo duro en un kickstarter de estos, ni en un croudfounding.

Me interesa comprarme la version de dreamcast, Pero no tengo ni idea de donde tengo que ir en la maldita web.

Alguien podria pasarme un enlace o explicarme como leches llegar?

1. Con tu cuenta de Kickstarter vas al proyecto.
2. Escoges la primera opción de contribuir con 1$ o más.
3. Seleccionas el país y el apoyo extra si quieres.
4. Pulsas en el botón verde "Contribuye".
5. Debajo te aparecen las subopciones del 1$ entre las que aparecen los juegos de Dreamcast regular y collection para diferentes regiones.

Ahí puedes añadir tantas unidades como te interesen de cada subproducto. Puedes editar la contribución y cambiarla cuando quieras.

Cuando tengas lo que quieres, le das al botón "Continuar" de abajo de todo y te pide los datos de tarjeta. El cargo no se hace hasta que terminen los días del proyecto, diciembre.

Joder, vale....osea que no se puede "comprar" como tal aun...Ya os digo que ja,mas he participado en algo asi....

MUCHAS GRACIAS!

En esto solo se da dinero por una esperanza o posibilidad de que esto salga, de igual manera la empresa dice si me dan 450K voy a hacer esto o lo otro, pero eso tampoco es seguro, la empresa cree que lo puede lograr, pero eso muchas veces no sucede.

En este caso, con empresa me refiero solo a un tipo, Fonzie, que tiene un muy mal historial de años de espera y de montones de compras que nunca llegaron a manos de compradores.

SoNi escribió:@FreeCat En El principal reclamo del megawire seria la posibilidad de añadir contenido adicional y actualizar la rom.

Eso lo veo muy imposible, no creo que el Megawire vea la luz y si lo hace será para algo muy puntual, yo soy Informático y te digo que eso es un desarrollo gigante. Con todo lo que están agregando al Kickstarted creo que Fonzie tiene ya para varios años, además que el tipo no es muy rápido para desarrollar cosas y ya tiene el historial de haberla cagado al sacar un juego incompatible con el modelo de consola casi mas común.
@manonegra a ver ..........

Dreamcast 47€ la normal y 97€ la coleccionista

El stick 224€ ( pero esta sold out )

Imagen

Si participas y "compras" te lo descontaran de tu visa el 20 de diciembre, y la fecha estimada de entrega es finales del 2022 ( que obviamente no cumplirá )
bluedark escribió:

El dichoso cable DEBERÍA de REGALARLO, porque a los que recibimos la primera tirada de Paprium nos envió un juego ROTO que petardea en la mayoría de consolas, y si es necesario para reparar este fallo de fábrica, no deberíamos pagar por su solución.
Pero claro, conociendo a Mr. Bigote$, no sólo cobrará por él, sino que lo hará como si estuviera fabricado con oro...

Eso creo yo... y luego estaria el tema de ver cuantos cartuchos mueren en las pruebas de actualizarlo... porque una cosa es segura al bigotes se la pela que se rompa tu cartucho.
Pero que cojones y perdon por mi expresion, pero es que estoy flipando, saca un kickstarter de Paprium ¿Y yo sin recibir mi juego pagado de hace varios años? ¿Los que pusisteis dinero por el juego hace años ya lo habeis recibido?
@FreeCat @TheTourist Es algo que lleva años planeando y desarrollando, desconozco si lo veremos.

El stick es brutal, sin defectos conocidos, imagino que contrataría una ingeniería externa para hacer gran parte del proceso.

Con el megawire tendría que hacer lo mismo, un quipo externo profesional trabajando en ello de forma fiable, no lo veo descabellado

Imagen
FreeCat escribió:
bluedark escribió:

Eso creo yo... y luego estaria el tema de ver cuantos cartuchos mueren en las pruebas de actualizarlo... porque una cosa es segura al bigotes se la pela que se rompa tu cartucho.

Y esta el otro tema, que Bigotes instalo esta entrada audio jack que llamo Megawire sin ni siquiera saber si en realidad va a funcionar, ya que me imagino que hizo muy poco testeo. Enviar unos bytes en muy distinto a cargar actualizaciones y cosas varias, muchas cosas pueden petar.

Yo pensaría en crear una App para teléfonos que hiciera la actualización por el audio jack, pero era mas fácil ocupar una tecnología ya asentada y probada, como un mini usb o Bluetooth, y es que el cartucho de Paprium debe tener un puto modem programado en su interior, o si no no funciona por ningún lado.

Widder escribió:Pero que cojones y perdon por mi expresion, pero es que estoy flipando, saca un kickstarter de Paprium ¿Y yo sin recibir mi juego pagado de hace varios años? ¿Los que pusisteis dinero por el juego hace años ya lo habeis recibido?

Es hermoso, ¿No lo crees?.
Widder escribió:Pero que cojones y perdon por mi expresion, pero es que estoy flipando, saca un kickstarter de Paprium ¿Y yo sin recibir mi juego pagado de hace varios años? ¿Los que pusisteis dinero por el juego hace años ya lo habeis recibido?

Mira en la carpeta de Spam, si lo compraste hace años tendrías que haber recibido a finales del 2020 un correo de WM para confirmar la dirección para los envíos que se hicieron a finales 2020.

En todo caso pásate por Kickstarter y envíale un privado al comunity manager y dale todos los datos del pedido que tenías para que te tengan en cuenta ..... pero hasta el nuevo envio previsto para finales del 2022 ( [sati] ) no creo que te envien nada
Yo hice el preorder en 2017 y lo recibí el año pasado... [ayay]
SoNi escribió:Si participas y "compras" te lo descontaran de tu visa el 20 de diciembre, y la fecha estimada de entrega es finales del 2022 ( que obviamente no cumplirá )

Ni el ni nadie del Kickstarter está comprando nada. Ni con comillas ni sin comillas.

Comprar aporta unos derechos y protecciones (y unas obligaciones al vendedor) que ni el creador del proyecto, ni la web, ni ningún forero de eol va a aportarle si el kickstarter se funda pero luego se va al garete.

Apoyar un crowdfunding en Kickstarter esta muy lejos de comprar o de "comprar".
@Caos1 Tu cruzada anti-kickstarter es muy loable, tienes todo mi respeto y te animo a continuar. Ánimos !!

P.D de 37 KS que he participado solo me ha fallado 1 ( mystic searches para Nes ) y se supone que esta en proceso, o sea que quizás hasta lo finalizan .....
Yo he participado en 42 KS hasta la fecha y me han fallado 2: el del juego de Dreamcast Sable Rangers (el tío se ha esfumado con la pasta) y el del Heroquest 25 aniversario (culebrón peor que el de Paprium diría yo).
Eso no quiere decir que éste vaya a salir bien (ojalá que sí) pero lo normal es que los KS suelen cumplir (con retrasos).
Yo llevo 15 KS y de momento todos han entregado. Lo cual no quita que haya habido grandes pufos en kickstarter
Yo ya he comprado mis dos décimos para la lotería de Navidad de 2022. El verdadero espíritu navideño te lo trae el tito Fonsi. [barret]

Edito: sustituye comprado por adquirido.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@TheTourist
Enviar unos bytes en muy distinto a cargar actualizaciones y cosas varias, muchas cosas pueden petar

Yo creo que por eso el Dattenmaister es un conglomerado de tantos procesadores, porque está pensado para ser una especie de "centro de comunicaciones" para cualquier función: comprimir y descomprimir al vuelo, manejar tráfico de datos online, etc.

Co-apoyar una ROM que está ejecutando la Mega Drive con un poco de dopping de sonido, escalado de sprites, etc, es tan solo una microfunción del cacharro.

Paprium sólo ha sido un ensayo de su utilidad.

La vida es maravillosa.

Estoy por hacerme una camiseta con tu mensaje [carcajad]
@SoNi para nada, los kickstsrter son estupendos con gente responsable al mando para levantar proyectos.

Gente que no le habla a otros de que compran algo y falacias de ese estilo para llevarlos al huerto.
Caos1 escribió:@SoNi para nada, los kickstsrter son estupendos con gente responsable al mando para levantar proyectos.

Gente que no le habla a otros de que compran algo y falacias de ese estilo para llevarlos al huerto.

No se tío, lo que tu digas, no se si me estas llamando mentiroso porque quiero engañar a la gente .....

Con WM tienes la misma garantia, "comprando" gemas, pre-orders o Kickstarters .... o sea, ninguna garantía.
SoNi escribió:
Caos1 escribió:@SoNi para nada, los kickstsrter son estupendos con gente responsable al mando para levantar proyectos.

No se tío, lo que tu digas, no se si me estas llamando mentiroso porque quiero engañar a la gente .....

Con WM tienes la misma garantia, "comprando" gemas, pre-orders o Kickstarters .... o sea, ninguna garantía.

Hasta ahora han entregado (salvo a aquellos foreros que por temas logísticos siguen sin su copia :-( ) por lo que no se podría decir que no tienes garantías de que no entreguen. Lo que no garantizan es el "cuando".
futito escribió:
SoNi escribió:

Hasta ahora han entregado (salvo a aquellos foreros que por temas logísticos siguen sin su copia :-( ) por lo que no se podría decir que no tienes garantías de que no entreguen. Lo que no garantizan es el "cuando".

Creo que no a todos les ha enviado el juego.

Por cierto, lo de quitar los niveles exclusivos por plataforma me parece correcto, después de todo aún hay algo funcionando moralmente bien en la cabeza de Bigotes [+risas]
@SoNi Yo k se tio xd pregúntale al que al ver que alguien deja claro como funciona un crownfunding sobre el asunto de que en ellos no se compra nada le monta no se que películas anti-kickstarter.

Yo si, hace casi 1 año lo recibí, justo llegó para nochebuena.

Me hizo muy feliz el bigotes. [ayay] Pasé unas navidades guapísimas enganchado y enamorado de mi Mega Drive como cuando era pequeño, no se me olvidará en la vida. [amor]
futito escribió:

No han entregado el juego del delfin ni copias del Paprium.
@Caos1 nuestra conversación no va a ningún lado, comprar promesas o pagar por humo, lo que tu quieras. No continuaré con esta chorrada. Todo el mundo sabe como funciona KS y el que no lo sepa, ya se lo has explicado tu de forma impecable. Todos contentos.

Por cierto, a menos de 10.000$ del próximo stretch goal [beer] Benditas promesas !
4468 respuestas