Paprium: Here we go again...

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que al final apoyemos (me incluyo) esta puta mierda de hacer las cosas es lamentÁbla, yo creo que en eso deberíamos estar todos de acuerdo.

Pero claro... Si este cabrón saber hacer más productos como Paprium....Es como cuando estás con una tía con la que tu vida es 1 infierno, pero luego follando todo es armonía y éxtasis que lo arregla todo. Os da pereza dejar la relación porque a saber cuando vuelves a encontrar una compenetración semejante, y sigues tragando 1 de mierda y otra de Heaven.

SuperPadLand escribió:
Widder escribió:Pero que cojones y perdon por mi expresion, pero es que estoy flipando, saca un kickstarter de Paprium ¿Y yo sin recibir mi juego pagado de hace varios años? ¿Los que pusisteis dinero por el juego hace años ya lo habeis recibido?

Estoy por hacerme una camiseta con tu mensaje [carcajad]

Imprime 2 [+risas]
SoNi escribió:Por cierto, a menos de 10.000$ del próximo stretch goal [beer] Benditas promesas !

Creo que los stretch goal van a ser ya cada 50K, así que hasta 500K no vamos a ver nada. Se comentó en un vídeo o comentario, no lo recuerdo bien.
futito escribió:
SoNi escribió:Por cierto, a menos de 10.000$ del próximo stretch goal [beer] Benditas promesas !

Creo que los stretch goal van a ser ya cada 50K, así que hasta 500K no vamos a ver nada. Se comentó en un vídeo o comentario, no lo recuerdo bien.

Ok, mi gozo en un pozo entonces :(
SuperPadLand escribió:
Widder escribió:Pero que cojones y perdon por mi expresion, pero es que estoy flipando, saca un kickstarter de Paprium ¿Y yo sin recibir mi juego pagado de hace varios años? ¿Los que pusisteis dinero por el juego hace años ya lo habeis recibido?

Estoy por hacerme una camiseta con tu mensaje [carcajad]

Es que es tremendo [360º]

@Widder, si te sirve de consuelo (que seguramente no), a muchos de los que le han llegado el juego, no les funciona en sus megadrives

Imagen
Parece que habrá logro al llegar al medio kilo. Va lentito, eso sí. Ya se va notando que pierde fuelle.
se puede conseguir el libro de arte del paprium scaneado en algun sitio?
yo aun no lo he podido encontrar.
@seijurou estaría bien, pero no importaría tenerlo junto al manga-comic en pdf o cbr para variar [oki]
SoNi escribió:

Mira en la carpeta de Spam, si lo compraste hace años tendrías que haber recibido a finales del 2020 un correo de WM para confirmar la dirección para los envíos que se hicieron a finales 2020.

En todo caso pásate por Kickstarter y envíale un privado al comunity manager y dale todos los datos del pedido que tenías para que te tengan en cuenta ..... pero hasta el nuevo envio previsto para finales del 2022 ( [sati] ) no creo que te envien nada

En la web me pone que el estado es: En proceso de envio.

Le he escrito por kickstarter a ver si me responden, un saludo.
Widder escribió:En la web me pone que el estado es: En proceso de envio.

Esta en proceso de obtener financiacion, te va a escuchar y responder. Otra cosa es que sea efectiva la respuesta.

Esperemos que con esta campaña de kickstarter la cosa vaya mucho mejor. Tendrá más financiamiento para hacer algo que se supone que ya tiene bastante avanzado / hecho en muchas partes.
Eso si al al final del Kickstarter le dan el dinero y no se lo bloquean.
@Sexy MotherFucker nunca habría encontrado un simil mejor, ni en siete vidas.

@FFantasy6 eres muy cabrón [carcajad] [carcajad]
Widder escribió:
SoNi escribió:

Mira en la carpeta de Spam, si lo compraste hace años tendrías que haber recibido a finales del 2020 un correo de WM para confirmar la dirección para los envíos que se hicieron a finales 2020.

En todo caso pásate por Kickstarter y envíale un privado al comunity manager y dale todos los datos del pedido que tenías para que te tengan en cuenta ..... pero hasta el nuevo envio previsto para finales del 2022 ( [sati] ) no creo que te envien nada

En la web me pone que el estado es: En proceso de envio.

También tienes este email, enquiries@watermelon-games.com mete caña ahora que parece que estan receptivos :(
Yo he cambiado la version coleccionista de DC por la de steam, porque puedo jugar en cualquier PC con un arcade stick de aliexpress, y no me tengo que comprar el arcade de DC, que vale su dinero; jugar con el mando de DC a esto es pus.

Además, como uso GDEMU, tendría que andar convirtiéndolo a cdi que no he hecho nunca, pues ese jaleo que me ahorro.

Y encima la figura de un prota en vez de un esbirro
16-BIT PAPRIUM (REGULAR)
$129
16-BIT Pier Solar (10YEARS edition)
$129
MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear EUR)
$54
PAPRIUM (Regular Edition SWITCH)
$69

este bigotes me va a arruinar... [facepalm]
sirgo79 escribió:16-BIT PAPRIUM (REGULAR)
$129
$129
$54
$69

Estoy igual. Es posible que mi mujer me eche de casa y que tenga que vivir debajo de un puente.

Pero ahí estará mi Paprium para darme calor en invierno.
M68K escribió:
sirgo79 escribió:16-BIT PAPRIUM (REGULAR)
$129
$129
$54
$69

Estoy igual. Es posible que mi mujer me eche de casa y que tenga que vivir debajo de un puente.

Pero ahí estará mi Paprium para darme calor en invierno.

¿Me lo decís o me lo contáis?

PAPRIUM COMPENDIUM
1 x $69.00 each
$69.00
+ 16-BIT PAPRIUM (BRAZIL)
1 x $100.00 each
$100.00
+ MINI-PAPRIUM (Regular Game...
1 x $54.00 each
$54.00
+ PAPRIUM (Collector Edition...
1 x $99.00 each

A esto hay que sumar el Pier Solar reprint que tengo, dos Paprium investor (uno lo cedí a un buen amigo) y el Grand Stick III que sigo esperando. Menuda ruina...
Pero que ganas de darle en la Switch. Y como salga el megawire, más pasta.
tal y como esta el tema ahora nos vamos a comer aduandas? Porque ya solo faltaria que el bigotes nos las lie con esto.
Si anuncia el megawire esto pegara un subidon.

Ojala que no sea solo humo el susodicho accesorio porque de existir seria un hito en la scene homebrew. Si el cartucho es un FPGA, en teoria tiene el potencial de poderle implementar lo que se piensa que hara el megawire.

Eso si, si nunca han sido clientes de watermelon no esperen ver esto a finales del 2022 y posiblemente tampoco en 2023, pero de que llegara llegara (quien sabe cuando). [+risas]
retro_blood escribió:, pero de que llegara llegara

De momento no ha cumplido.
FFantasy6 escribió:
retro_blood escribió:, pero de que llegara llegara

De momento no ha cumplido.

Menos mal que alguien lo dijo.
Yo lo que no entiendo es que sea tan difícil a) contratar un equipo de producción y distribución decente b) convencer a una distribuidora de que el proyecto es bueno y que se encarguen.

El bigotes este tiene un mal endémico que se llama coger más responsabilidades de las que se pueden resolver...
Si con un solo juego la ha liado durante años, con todo lo que vende en el actual KS vais a flipar.
stormlord escribió:Si con un solo juego la ha liado durante años, con todo lo que vende en el actual KS vais a flipar.

Exacto, yo no me atrevo a "prestarle" dinero cuando tengo mis gastos, él no me va a pagar las facturas de la universidad.
Yo creo que ha llegado el momento de dejar de llamarle "el bigotes" y actualizar a "el barbas", o ya con el megawire, como queráis.
Yo no soy muy de Youtubers, pero he escuchado a este tipo (no tiene muchos seguidores, de todos modos) sobre la campaña y creo que da bastante en el clavo:

A los 500k, Paprium pt.2 [+risas]
@Dene

Cuando saque el megawire ya sera "Sr. Don Bigotes", pero primero tiene que ganarse el "respeto" [carcajad]
futito escribió:Para los que quieran ampliar su colección de Paprium con una Gameboy exclusiva.

Es que Fonzie no paga a sus trabajadores?
Mejor un paprium para game gear que para game boy color, donde va a parar.
futito escribió:Para los que quieran ampliar su colección de Paprium con una Gameboy exclusiva.

Por que no hizo una game gear :-? :-? :-? :-?
@FFantasy6
Si no les pagara no volvería a participar en este proyecto.
Quiere sacarse un buen pico de dólares para un tema de su hijo. Lo puedes leer en el artículo que pone, a no ser que tu comentario fuera solo de hateo por hateo.
Saludos.
Esto ya va lento. Igual mañana llega al medio millón, pero superar los 600k va a ser una carrera cuesta arriba si la recompensa no es buena.
Ese custom mod de la Game Boy rosa es antiguo, lo hizo @RetroModdingCom hace cerca de año y medio, sino me falla la memoria.
futito escribió:@FFantasy6
Si no les pagara no volvería a participar en este proyecto.
Quiere sacarse un buen pico de dólares para un tema de su hijo. Lo puedes leer en el artículo que pone, a no ser que tu comentario fuera solo de hateo por hateo.
Saludos.

Si lo leí, si fuera algo benéfico no diría nada, pero es para su hijo.
@futito, a ver, que se busque la vida macho, así de claro. Me importa bastante poco su hijo, ¿qué quieres que te diga?

¿Me voy a preocupar por la vida de un desconocido? Pues va a ser que no.
stormlord escribió:@futito, a ver, que se busque la vida macho, así de claro.

Vaya si lo ha hecho.
Dene escribió:
stormlord escribió:@futito, a ver, que se busque la vida macho, así de claro.

Vaya si lo ha hecho.

Y la gente lo paga porque es tonta. Hay una web que te imprime el diseño que quieras en la carcasa del color que quieras por muchísimo menos, y es lo que ha hecho este tio, y si cuela cuela, y vaya que si cuela, hay que joderse.
Que hagan lo que les salga de las pelotas, no te afecta en nada.
Dene escribió:Que hagan lo que les salga de las pelotas, no te afecta en nada.

Estas cosas nos afecta a todos de manera indirecta, quieras o no.
Que este hombre venda en subasta la Game Boy de Paprium y haya interesados en pujar, ya me contarás en que me va a afectar a mi.

A ti si ya veo que te escuece cualquier cosa [+risas]
por un momento pensé que habría un Mini-Paprium port / versión GameBoy como el de GameGear [+risas]

Imagen
Dene escribió:Que este hombre venda en subasta la Game Boy de Paprium y haya interesados en pujar, ya me contarás en que me va a afectar a mi.

A ti si ya veo que te escuece cualquier cosa [+risas]

No hablo realmente del anuncio en sí sino de lo que hay detrás de nuestro hobby, cada día más podrido. Y sí, a ti también te afectará aunque no lo veas, porque esto está más podrido que nunca XD

Sigamos con el show de Bigotes.
Creation escribió:por un momento pensé que habría un Mini-Paprium port / versión GameBoy como el de GameGear [+risas]

Imagen

no lo había pensado pero si sucediese eso, te garantizo que tendría mas de una venta!

Yo no voy a entrar en discusiones, pero si quiero decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero y se tiene que respetar de la misma manera que quieres que te respeten como te gastas el dinero.

Dicho esto, yo pienso que aunque tarde va a cumplir y mantengo mi contribución al kickstarter.

Un saludo!

Está claro que va a incluir nuevas remesas sí o sí. Si lo hizo antes, que estaba sin perras, ¿no lo va a hacer ahora con medio millón de euros? Pero claro, hay que generar deseo, expectativas, sentimiento de imposibilidad, y seguidamente oh sorpresa y gracias por ofrecerlo de nuevo... A veremos a ver qué precio.
Al principio del kickstarter estaban a 200€ creo.

Seran los nuevos sticks los que sacara ?
SoNi escribió:Al principio del kickstarter estaban a 200€ creo.

Seran los nuevos sticks los que sacara ?

Ahora los pondrá a 300-400€ XD
Está a 17000 de los 500k. Vaya frenazo más brusco que ha pegado.
Tiene que hacer algún anuncio importante si quiere levantar las pledges.
guillian-seed escribió:Tiene que hacer algún anuncio importante si quiere levantar las pledges.

Por ejemplo poner un vídeo en funcionamiento de la versión GG, decir el número de fases, si va a llevar chip, etc, etc.

A la gente le suele gustar saber algo del producto que van a comprar antes de tirar el dinero directamente a la cara del vendedor.

Ah no, si el juego lleva una figurita que para la estantería es perfecta(y para Twitter).
Fonzie, toma mi dinero y ponme 3, que quiero las 3 figuritas.
4468 respuestas