Paprium: Here we go again...

manonegra escribió:Hola,

vengo a preguntar una duda. Jamas en mi vida he puesto un solo duro en un kickstarter de estos, ni en un croudfounding.

Me interesa comprarme la version de dreamcast, Pero no tengo ni idea de donde tengo que ir en la maldita web.

Alguien podria pasarme un enlace o explicarme como leches llegar?

tienes el enlace en el post principal
@TheTourist

Es cierto que el tener que comprar el megawire para poder arreglar el juego no deberia ser, de acuerdo con eso.

Pero mas alla de ese bajon, la intension de dicho cacharro no solo seria esa, sino tambien otras muy interesantes (segun han comentado), asi que mas alla del problema de tener que arreglar bugs del juego, la idea de tener el megawire para otras cosas mas interesantes vende.

vengo a preguntar una duda. Jamas en mi vida he puesto un solo duro en un kickstarter de estos, ni en un croudfounding.

Me interesa comprarme la version de dreamcast, Pero no tengo ni idea de donde tengo que ir en la maldita web.

Don't miss out the other KICKSTARTER things: The PAPRIUM OST, the PAPRIUM COMPENDIUM, Mini-PAPRIUM for the SEGA Game Gear and much more!
https://www.kickstarter.com/projects/57 ... ref=czzlx3

How can you join the KICKSTARTER?
As stated previously, we are unlikely to re-open sales on WM's MGF before a while and limited editions will definitely get out of stock at some point! So if you want to get any WM product you need to register to the KICKSTARTER, then pick the 1$ "HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES?" pledge (which is 1$ + 8$ shipping = 9$), then you can select the ADD-ONs we have listed in this email!
Thank you again for your understanding and support!

1. Con tu cuenta de Kickstarter vas al proyecto.
2. Escoges la primera opción de contribuir con 1$ o más.
3. Seleccionas el país y el apoyo extra si quieres.
4. Pulsas en el botón verde "Contribuye".
5. Debajo te aparecen las subopciones del 1$ entre las que aparecen los juegos de Dreamcast regular y collection para diferentes regiones.

Ahí puedes añadir tantas unidades como te interesen de cada subproducto. Puedes editar la contribución y cambiarla cuando quieras.

Cuando tengas lo que quieres, le das al botón "Continuar" de abajo de todo y te pide los datos de tarjeta. El cargo no se hace hasta que terminen los días del proyecto, diciembre.
david_82 escribió:

5. Debajo te aparecen las subopciones del 1$ entre las que aparecen los juegos de Dreamcast regular y collection para diferentes regiones.

Ahí puedes añadir tantas unidades como te interesen de cada subproducto. Puedes editar la contribución y cambiarla cuando quieras.

Cuando tengas lo que quieres, le das al botón "Continuar" de abajo de todo y te pide los datos de tarjeta. El cargo no se hace hasta que terminen los días del proyecto, diciembre.

Joder, vale....osea que no se puede "comprar" como tal aun...Ya os digo que ja,mas he participado en algo asi....

MUCHAS GRACIAS!
manonegra escribió:
david_82 escribió:

Joder, vale....osea que no se puede "comprar" como tal aun...Ya os digo que ja,mas he participado en algo asi....

MUCHAS GRACIAS!

Para eso estamos :)

Cuando participas estás diciendo que vas a apoyar el proyecto con el dinero que has indicado. Si el proyecto llega a la cantidad marcada (que ya ha llegado), cuando finalice (quedan 46 días) se hará el cargo en la tarjeta.

Mientras, puedes cambiar o añadir más add-ons o complementos (si quedan disponibles) así como editar para participar en nuevos add-ons que van añadiendo.
Ya estamos en los 450K
Dicho y hecho: 450k antes de la merienda.

Igual mañana medio kilo antes de la comida.

Me meo.
Alejo I escribió:Dicho y hecho: medio kilo antes de la merienda.

Me meo.

a ver que nos dan de merendar hoy, mi clásico de pequeño, era una tostada con nocilla y un vaso de leche mientras jugaba al mega man 3 de NES

Ahora me conformo con salir pronto del curro y un megawire [+risas]
Teniendo una copia de MD cosecha pedido 2017 ahora no me llama en exceso este Kickstarter.
Tb soy del club de los mastersystem antes que gamegear
Si no llega esa version tal vez haga la de dreamcast.

Hay alguna manera de presionarlo para que haga la de mastersystem? O ya ha dado carpetazo en algun video/comentario?
@TunneT Cerró la puerta el bigotes a MS

Thanks again! The minitel is going to work very hard! Some surprise, something extra in the game! What could it be?!

Algo extra en el juego ...... pseee, me da a mi que será anuncio mierder ....
Imagino que la elección de GG frente a MS es porque tiene menos resolución y más colores. Eso ayuda a que luzca mejor y es más fácil hacer un beat'm up que cubra de enemigos toda la pantalla a menor res. De todas formas ya sabéis que la versión de MS, en principio, se podría parchear y adaptar. Claro que conociendo a este tipo le meterá alguna seguridad que impedirá dumpear la rom [+risas]

Yo también prefiero MS a GG todo sea dicho, pero entiendo que la idea en su cabeza es que lanzó la versión de sobremesa para MD y ahora pensará en una versión portátil.
SuperPadLand escribió:Imagino que la elección de GG frente a MS es porque tiene menos resolución y más colores. Eso ayuda a que luzca mejor y es más fácil hacer un beat'm up que cubra de enemigos toda la pantalla a menor res. De todas formas ya sabéis que la versión de MS, en principio, se podría parchear y adaptar. Claro que conociendo a este tipo le meterá alguna seguridad que impedirá dumpear la rom [+risas]

Yo también prefiero MS a GG todo sea dicho, pero entiendo que la idea en su cabeza es que lanzó la versión de sobremesa para MD y ahora pensará en una versión portátil.

Según kusfo, el se inclina más porque tenga que ver con el sonido. Parece que la MS no podría llevar un chip de sonido, y la GG si, ya que está preparada al haber tenido el sintonizador de TV. Lo de la resolución no parece que influya mucho a la hora de ganar rendimiento, o eso me dijo kusfo.

Todo suposiciones claro. Además de que la GG funcionó mejor en América, y la MS no, aunque el es francés y debe saber perfectamente lo que es la MS en Europa, y más concretamente en Francia.
@aranya chip FM al canto! cawento

No lo digo por ganar rendimiento, lo digo porque Paprium presume en MD de llenarte toda la resolución de MD de sprites grandes, la capacidad de sprites de GG y MS es la misma, pero en la primera tienes menos resolución así que puedes "presumir" de llenarla de sprites. Es una chorrada [carcajad]
Creía que a estas horas ya se sabría algo de los 450k [noop]
Nada de info, pero en tuiter han puesto esto

TunneT escribió:Teniendo una copia de MD cosecha pedido 2017 ahora no me llama en exceso este Kickstarter.
Tb soy del club de los mastersystem antes que gamegear
Si no llega esa version tal vez haga la de dreamcast.

Hay alguna manera de presionarlo para que haga la de mastersystem? O ya ha dado carpetazo en algun video/comentario?

+1

Podemos inundarle el Kickstarter de comentarios presionando con Master System, jaja... Yo me apunto!
Dice Fonsi que lleva una hora subiendo el vídeo a Kickstarter.

A ver si con un poco de suerte la siguiente recompensa es una conexión de fibra para ir más deprisa y responder emails cuando toca.
Alejo I escribió:Dice Fonsi que lleva una hora subiendo el vídeo a Kickstarter.

A ver si con un poco de suerte la siguiente recompensa es una conexión de fibra para ir más deprisa y responder emails cuando toca.

Se está empezando a esconder lejos de la civilización para vivir el resto de su vida de manera humilde con todos los dineros que va a pillar.
Ésta recompensa se está haciendo esperar llevo todo el día como un idiota mirando a ver si ya ha subido algo.

Otra cosa no, pero hype sabe crear el cabron [tomaaa]
Me siento afortunado por no tener hype.
Following RONDO (as fully playable character), another addition to the game: New Unseen-before Levels Offered to our KICKSTARTER Backers.

Here is the catch: If you've picked SWITCH, you get level A. You've picked STEAM, you get level B. You've picked PS4/5 you get level C.

Of course each level comes with complimentary extra audio track! What are those "A" "B" and "C" levels? Patience! But some clues can be found in the 16-BIT version of the game!

What about Dreamcast and Original 16-BIT version of the game? Do not worry, some surprises to be unveiled soon, each edition must have some fun!

Thank you for your support!
Contenido exclusivo de cada versión.
Buen movimiento pero no suficiente para darle más arreón a la campaña.
Próximo goal, 500k.
Por lo menos no es un extra a pagar y va más en la línea de lo que se comentó por aquí, que los objetivos fueran recompensas para los backers. Aunque para los más fans del juego, que sea un nivel diferente por cada versión les puede suponer comprar versiones extras si lo quieren jugar todo.
Pues tras ver los 2 últimos stretch goals, yo creo que no tienen nada más y ya están improvisando... bigote style!
Lo que pasa es que ya ha presentado la versión de switch, y poco a poco ira subiendo sólo con eso, que bajo mi punto de vista es uno de los más grandes aciertos.

Ya llevo 390$ y esto aún no ha terminado. Espero que no saque muchas más locuras.... eso si, estaré atento a lo que pueda presentar cuando llegue a los 500.000$, que a este paso en 3 o 4 días lo tiene.
Menuda cortada de rollo lo del contenido exclusivo para cada versión, si la idea es que compremos todas para "tenerlo todo" creo que causa precisamente el efecto contrario. Da pereza solo de pensar que no esta todo el contenido porque se prima el separarlo y meterlo con calzador a razón de un trozo en cada plataforma. [facepalm]
@Metal Knight yo lo veo bien. Podría haber sido otra cosa? Sí. Pero no lo veo mal y ya empiezan las idas de coco. No lo veo igual que tú por el mero hecho de que ya de por sí tiene figuras en cada edición (y es algo que se mostró desde el principio), el que quiera coleccionar ya iba a pillar todo igualmente por el tema de las figuras.

Por cierto, según leo en los comentarios, lo mismo hay posibilidad de traer también Pier Solar, creo que está tanteando el terreno [burla2]
Menuda cagada lo de separar contenido exclusivo.
Ando fuera por vacaciones y algo desconectado y acabo de flipar con el email del contenido exclusivo según la plataforma.

Me parece fatal y no le veo el beneficio para los usuarios, solamente es beneficio para el bigotes para colocar más versiones para poder tener el juego completo. Luego lo peor que probablemente que el contenido completo esté en cada versión, pero la haya únicamente desactivado por software.
Estoy tentando de pedir la versión de Switch, pues tengo pedida desde el año pasado la versión de Megadrive, pero con cosas como esta se me quitan las ganas. Lo mismo me tendré que hacer la idea que los niveles que vienen son los que son y al carajo.
@txefoedu pregúntate donde está la saga Soul Calibur ahora... [risita]
Ando algo desconectado y flipado me quedo con todo esto del mecenazgo pero ¿no debería haberse centrado en el AMB96 antes que todo este embrollo?

De momento no tengo intención de aportar en nada, ya tengo mi cartucho Paprium y ya puse pasta en el AMB96, pero observaré a ver que se cuece.
Madmorte escribió:Ando algo desconectado y flipado me quedo con todo esto del mecenazgo pero ¿no debería haberse centrado en el AMB96 antes que todo este embrollo?

De momento no tengo intención de aportar en nada, ya tengo mi cartucho Paprium y ya puse pasta en el AMB96, pero observaré a ver que se cuece.

El juego del delfín sigue su desarrollo con normalidad a diferencia de Paprium por los problemas que tuvo con Paypal.
KorteX escribió:
Madmorte escribió:Ando algo desconectado y flipado me quedo con todo esto del mecenazgo pero ¿no debería haberse centrado en el AMB96 antes que todo este embrollo?

El juego del delfín sigue su desarrollo con normalidad a diferencia de Paprium por los problemas que tuvo con Paypal.

[beer]

He sufrido os retrasos de Pier Solar y Paprium, paciencia tengo un rato [+risas], por lo que he leído en el hilo lo único que me puede intersar es el megawire.
Gelion escribió:@txefoedu pregúntate donde está la saga Soul Calibur ahora... [risita]

En mi estantería xD
Gelion escribió:@txefoedu pregúntate donde está la saga Soul Calibur ahora... [risita]

Donde ha estado siempre. Soul Calibur VI va por la season 3.
Lo q es es una putada para los q tenemos. El cartucho original.
Muy mal lo de dar niveles exclusivos a cada plataforma. Espero que sea todo marketing y al final todo sea desbloqueable en todas las versiones...

Lo del SoulCalibur no justifica nada, ya en su momento me parecía una guarrada, y una aberración el meter con calzador a personajes como Link o más adelante Darth Vader y Yoda.
Es cierto que a nadie le amarga un dulce y espero que la versión de MD acabe incorporando todo este material extra via megawire ....... La estrella de la función sigue siendo el cartucho de 16bits [+risas] espero [comor?] ........
Es un genio este hombre, el que quiera todos los niveles se va a tener que comprar todas o varias versiones, más dinerito; y por fin un SG que te da más por el mismo dinero!
SoNi escribió:Es cierto que a nadie le amarga un dulce y espero que la versión de MD acabe incorporando todo este material extra via megawire ....... La estrella de la función sigue siendo el cartucho de 16bits [+risas] espero [comor?] ........

"What about Dreamcast and Original 16-BIT version of the game? Do not worry, some surprises to be unveiled soon, each edition must have some fun!"

Me veo que también habrá extras. La duda es si MD las recibirá por megawire o si solo estarán disponibles en los nuevos cartuchos.

Yo veo una estrategia de maximización de ventas bestial. No sé si no se estará pasando de ambicioso.
Como estrategia no esta mal, pero va a relentizar el ritmo de la campaña seguro, ahora para llegar a los 500.000 va a tardar un buen rato creo yo y ahi es donde seguro esta el megawire.

Ya que estamos, os enseño esto que estaba esperando ansioso hace semanas y por fin lo tengo en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una saleeve limitada realizada por Ben Boid del equipo de Watermellon, es simplemente preciosa.
@seijurou Que preciosidad [boing] !! como se consiguen estas cosas ???
@seijurou ojalá llegara ese juego a las consolas actuales, con ese juego conocí a esta empresa [fumando]
seijurou escribió:Como estrategia no esta mal, pero va a relentizar el ritmo de la campaña seguro, ahora para llegar a los 500.000 va a tardar un buen rato creo yo y ahi es donde seguro esta el megawire.

Ya que estamos, os enseño esto que estaba esperando ansioso hace semanas y por fin lo tengo en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una saleeve limitada realizada por Ben Boid del equipo de Watermellon, es simplemente preciosa.

¿Cómo se conseguía?
@Nintenfran @SoNi @stormlord

Yo tambien los conoci por el Pier, es uno de mis juegos favoritos, la version de Wiiu es una pasada a mi me encanta.

Yo la consegui por el directamente, creo que tambien las enseño en un grupo de Facebook, pude optar a 2 sleeves y una para la guia, la verdad no duraron nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@seijurou, si hace alguna de Paprium avisa, esa me gustaría.

Por cierto, ¿cuánto costó?
We listen simplify things:

- All next gen version of the game (Dreamcast included) will have the three extra secret levels.

- All three levels offered to our KICKSTARTER Backers, no matter Digital, Regular or Collector Editions!

- However, for non-Backers they will be as a (super greed) DLC level pack.

Deal?! Of course it is! End of discussion on this! :D

As for the original 16-BIT version of the game, there will be exclusive stuff (we can do it! that's our baby), patience!!! As for the GG release, it is a different game based on PAPRIUM, those extra levels are irrelevant!
Reculada de Mr. Moustache con el tema del contenido digital en las diferenets versiones Next Gen.
Ahora todas las versiones next gen traerán lo mismo Xddd
El derrape de la frenada se ha escuchado hasta en mi casa.
4468 respuestas