aranya escribió:Mis conclusiones:
- El KS ha sido un éxito descomunal, por lo que el pasado de Fonzie queda blanqueado y en el futuro queda legitimado a hacer lo que quiera y cuando quiera.
Creo que marca un punto de inflexión a varios niveles, sobretodo en cuanto a nuestras prioridades como colectivo de consumidores retro. Si alguien no las tenía claras, ahora son indiscutibles.
A nivel personal, me he podido resistir. Si en algún momento tengo la opción de comprar el producto en stock, lo valoraré en su momento. Sino, a continuar como hasta ahora.
Lo importante es tenerlo claro, tanto si te metes en el fregao como si prefieres estar al margen, que luego vienen los arrepentimientos de haberse quedado sin, de haber gastado demasiado...
Ahora que ya no hay marcha atrás y habiendo gastado 527$, puedo decir que estoy satisfecho de los juegos elegidos porque se ajustan a mis gustos y sin excesos.
Una digital PS4, las versiones de MD y Dreamcast regular, Pier Solar de Dreamcast, el Grand Stick IV (juego MUCHO con arcade stick, y este me viene de fábula para tantos sistemas) y el Mega Wire ya que tiene un precio comedido. He sido capaz de contenerme a coger ediciones más completas incluso para mis sistemas favoritos, y los extras tipo bso o guías, aunque me gustaría, creo que ya sería excederme.
He visto compañeros dudar, y meter y sacar add-ons durante estas semanas, y espero que al final hayan dado con el punto y que no se lleven una hostia, que cuando se enfrían los calentones la sensación es muy amarga.