Paprium: Here we go again...

Dene escribió:@stormlord Cualquier copia física.

Recuerda que pagas el euro+envío y luego cualquier cosa que seleccionas es un add-on.

Ah vale [+risas], pues tendrá que fabricar 3000 tangazos xD
yo creo que tendria que dar a elegir entre el tanga este o un comic. Yo desde luego prefiero lo segundo.
Por preferir, un cómic, está claro, el tanga va directo a eBay, seguro que hay locos que pagan bien.
@stormlord Al final te has animado y has pillado algo?
stormlord escribió:Por preferir, un cómic, está claro, el tanga va directo a eBay, seguro que hay locos que pagan bien.

Si está usado se revaloriza [fiu]
Brocan escribió:@stormlord Al final te has animado y has pillado algo?

Lo mismo que le dije a SoNi :

Imagen

[qmparto]

lord_raymon escribió:
stormlord escribió:Por preferir, un cómic, está claro, el tanga va directo a eBay, seguro que hay locos que pagan bien.

Si está usado se revaloriza [fiu]

Por supuesto, el mercado escatológico es maravilloso [+risas]
Por cierto, la versión de Brasil del juego de megadrive como es? igual que los demás? funcionaria en una megadrive PAL? Lo digo porque en caso de decidirme pillaria este por ser el más económico.
@oconnell_2k4 todo es multiregion, puedes pillarlo sin problemas
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, la versión de Brasil del juego de megadrive como es? igual que los demás? funcionaria en una megadrive PAL? Lo digo porque en caso de decidirme pillaria este por ser el más económico.

En principio funciona igual que el resto. Me mosquea lo de "Made in Brazil" y que sea 29$ mas barato que el "normal" ¿Realmente se fabricará en Brasil?

PAPRIUM Game for the Mega Drive / SEGA Genesis by WM. BRAZILIAN of the Game in a Classic Plastic Clamshell Box with the Brazilian Layout that Matches some other Games of your Collection. The Game works on any Official SEGA System, any Region (EUR/USA/JAP/ASIA...) and any Frequency (PAL, NTSC). "Made In Brazil", shipped locally to Brazilian costumers. For international orders, this is a KICKSTARTER exclusive!

Una posible estilo de la carátula.

Imagen

Estilo de un original:
Imagen

Otra opción sería usando ese estilo

Imagen
@txefoedu Espero que sea el primer estilo, me gusta mucho más. Esto de tener que pagar sin paypal no me hace mucha gracia, si luego nos quedamos sin nada...
oconnell_2k4 escribió:@txefoedu Espero que sea el primer estilo, me gusta mucho más. Esto de tener que pagar sin paypal no me hace mucha gracia, si luego nos quedamos sin nada...

Eso da igual, con todo lo que vas a esperar se pasará el tiempo para reclamar en PayPal con creces [+risas]
Bueno yo al final solo game gear coleccionista
Prefiero meter la pasta en un fondo y cuando salga el de dreamcast se lo compro a alguien más caro y listo
Y el de PC, lo pillare en alguna oferta de steam

Me interesaba el libro tb, pero nunca he jugado al juego, me gustan mucho los beat em ups, pero igual el paprium no me gusta tanto como para coger el libro…
@NeORomani la guia es un must have en Paprium .....
Pues yo de momento...

PAPRIUM COMPENDIUM
MINI-PAPRIUM (Collector Game Gear EUR)
PAPRIUM (Collector Dreamcast EUR)
MegaWire4.0 Dongle
GRAND STICK KIT (Cables & Kit)

... y me estoy arriesgando. Tengo pasta metida en los delfines y en el proyect N. Ya veremos si los mafiosos de PayPal no buscan a Fonzi para pegarle una paliza tras su éxito en Kickstarter y al final no vemos nada [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo aún estoy dudando que hacer, igual lo dejo pasar y lo pillo cuando esté en steam.
SoNi escribió:@NeORomani la guia es un must have en Paprium .....

por algun motivo en concreto?
sirgo79 escribió:

Porque esta lleno de rutas alternativas, secretos, diferentes finales, personajes desbloqueables etc ..... tiene un rollito pseudo rpg
SoNi escribió:
sirgo79 escribió:

Porque esta lleno de rutas alternativas, secretos, diferentes finales, personajes desbloqueables etc ..... tiene un rollito pseudo rpg

es que 69 $ me parece mucho dinero....
sirgo79 escribió: es que 69 $ me parece mucho dinero....

Lo es. Me parece una locura soltarle esa pasta al bigotes por una guía. Ni se me pasa por la cabeza.
sirgo79 escribió:
SoNi escribió:
sirgo79 escribió:por algun motivo en concreto?

es que 69 $ me parece mucho dinero....

Pues eso es lo que me pasa a mi. Me gustan muchísimo esa clase de libros, pero me parece demasiado caro $69
@vick21 @Jhimyx son obras de arte, mirad la de Pier Solar, el trabajo de Ben Boyd es brutal. Pero es caro si, para mi un must have en toda regla, de hecho, dejé de jugar al modo "original" a la espera de la guia.

Saludos
Bueno, esto se acaba y ahora nos van a sablar pero bien.
vienen meses de espera pero bueno, cuando llegue todo tocara disfrutar.
seguro seguiremos todos por aqui compartiendo "experiencias" [+risas] [+risas] [+risas]
Alors tout est possible mais il nous faut absolument l'aide de tout le monde pour promouvoir la campagne sur les réseaux sociaux! Si on atteinds les 900 000 alors peut être qu'il y aura un petit bonus MAIS :D

Extra sorpresa si se llega a los 900k.

Difícil lo veo.
seijurou escribió:vienen años de espera pero bueno, cuando llegue todo tocara disfrutar...

Te lo arreglo xD
Alejo I escribió:
Alors tout est possible mais il nous faut absolument l'aide de tout le monde pour promouvoir la campagne sur les réseaux sociaux! Si on atteinds les 900 000 alors peut être qu'il y aura un petit bonus MAIS :D

Extra sorpresa si se llega a los 900k.

Difícil lo veo.
a mi la cartera ya no me da para mas, espero que la sorpresa sea "gratis" [angelito]
¡ 10h para el fin de los tiempos !

Qué es el Megapope de la edición regular de megadrive?
Una cosa....estoy ciego o no veo para pillar el megawire? He pillado kit de cables para gsIII pero no me sale el megawire aaaaahhhh!
@danemw mira con calma, que está.
SoNi escribió:@danemw podría estar sold out

Joder pues tiene toda la pinta, no me sale :(
Yo he revisado hace un rato mi pedido y todavía habían, si está sold out te ha pillado por los pelos.
Creo que está agotado.
Vaya chasco, pues nada cables para megapalote y puede que un compendium, que pena jo
Aparece como avalaible, ni siquiera es limited :-?
Dene escribió:Aparece como avalaible, ni siquiera es limited :-?

Eso donde lo puedo ver? En el ks nada
danemw escribió:
Dene escribió:Aparece como avalaible, ni siquiera es limited :-?

Eso donde lo puedo ver? En el ks nada

Imagen
Gracias @Dene y al resto, creo que me voy a comer una M
@danemw Efectivamente, me he deslogueado, he ido a la pagina de patrocinio y ya no está, así que se agotó. A nosotros nos sale porque lo tenemos en nuestra contribución, cuidado como lo quitéis porque os desaparecerá y ya no podréis elegirlo otra vez...
¿Cómo va esa jornada de reflexión?
En ningún momento se dijo que fuera limitado, ¿no?
Dene escribió:En ningún momento se dijo que fuera limitado, ¿no?

No que yo sepa, pero la realidad es que ya no sale... :-?
A ver si es que lo de "available+limited+lastcopies+soldout" son diferentes estados del stock a reservar.
No se me ocurre otra cosa.
futito escribió:A ver si es que lo de "available+limited+lastcopies+soldout" son diferentes estados del stock a reservar.
No se me ocurre otra cosa.

Tiene sentido, si.
futito escribió:¿Cómo va esa jornada de reflexión?

Pues me jode que no haya cuadrado lo de una MegaPope entre 88 eolianos a 100$ por cabeza. Pero era un movidón por los reenvíos, posibles implicaciones con Hacienda... Y la verdad que Fonzie tampoco da mucha fiabilidad ni seriedad para meterse en un embolado de ese calibre. Así que cada uno se arriesgue individualmente hasta donde quiera llegar.

Y me gustaría pillar la OST por 80$, más la guía por 69$, más un Paprium Japonés de MD por 169$... Pero me ponía en 300$ más de cosas "accesorias" que no necesito (bueno necesito/quiero menos que lo que finalmente encargo). Así que con lo que llevo pedido me planto salvo sorpresón si se llega a 888.888$ o 900.000$ y sale algo increíble.

Recompensa
HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES?1 $

Complementos
SAY MY NAME! 16 $
MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear JAP) 54 $
PAPRIUM (Collector Edition SWITCH) 99 $
MegaWire4.0 Dongle 27 $
GRAND STICK KIT (Cables & Kit) 43 $
Envío Cualquier parte del mundo 8 $

Monto total 248 $ APROX. 221 €

cawento Pues nada, cables y fuera. Nada de guia, eso por dejarme sin megawire bigotes [poraki]
Cuidado que llegará a 900K .....
Yo estoy dándole vueltas al tema de los "monigotes".
Si quiero tenerlos todos, me meto en un buen picazo de euros.
Si solo cojo algunos, exceptuando Alex que me encanta, no sé por cuál decidirme con el resto.

El resto lo tengo claro:

+ 16-BIT PAPRIUM (EUR) 1 x $224.00 each
+ 16-BIT PAPRIUM (JAP)1 x $169.00 each
+ 16-BIT Pier Solar (10YEARS...1 x $129.00 each
+ PAPRIUM COMPENDIUM1 x $69.00 each
+ Pier Solar Strategy Guide1 x $49.00 each
+ MINI-PAPRIUM (Collector EU..1 x $94.00 each
+ MINI-PAPRIUM (Collector JAP...1 x $94.00 each
+ MINI-PAPRIUM (Collector USA...1 x $94.00 each
+ PAPRIUM OST1 x $80.00 each
+ PAPRIUM DREAMCAST (Collector EU...1 x $97.00 each
+ PAPRIUM DREAMCAST (Collector JAP...1 x $97.00 each
+ PAPRIUM DREAMCAST (Collector USA...1 x $97.00 each
+ PAPRIUM (Collector Edition SWITCH1 x $99.00 each
+ GRAND STICK IV (Limited...1 x $249.00 each
+ Pier Solar HD (Dreamcast, JAP)1 x $88.00 each
+ Pier Solar HD (Dreamcast, USA)1 x $88.00 each
+ MegaWire4.0 Dongle1 x $27.00 each
Shipping to Spain
$8.00

**se me escapó el pier solar HD EU..
A alguno en 2028 os va a llegar un mensajero en este plan [carcajad]

Imagen

Ahora en serio. Tened cuidado con los límites de las tarjetas y demás, que como falle el pago puede haber problemas para hacer el "pedido". Algo comentó Fonzie que no lo acabé de entender, pero parece que aplica a los que os paséis de 999$.

2. For Our Backers who have doubts about their Credit-Card-Pow (CCP) and anyone having pledged more than 999$, please send an email with your phone, country and full name to recovery@watermelon-games.com , because otherwise,if your payment fail you will be kicked-out (by KICKSTARTER) and we wont have any way to get in touch with you!

danemw escribió:cawento Pues nada, cables y fuera. Nada de guia, eso por dejarme sin megawire bigotes [poraki]

Si el Megawire no es limitado y sigue apareciendo entre los artículos.

Imagen
4468 respuestas