Paprium: Here we go again...

KorteX escribió:
gatosamurai escribió:Pero a ver, entonces.. ¿Por 63€ el Kit del GS IV trae placa, botones, palanca y el chorro de cables para conectarlos al resto de consolas? Porque yo creo que voy a quitar el GS IV de mi cesta. Los materiales de la caja y el artwork serán muy buenos pero son 190 pavetes de más...

El kit no lleva ni palanca ni botones, que son bastante caros si son de marca renococida como es Sanwa.
Lleva la placa (PCB), los cables que van de la placa a los botones, los cables de conexión a las distintas consolas y manual.

Una palanca Sanwa va entre los 15 a los 25€. Los botones andarán por los 2-3€ la unidad. A eso hay que sumarle el cuerpo de aluminio, metacrilato, etc.
En una web como esta puedes ver los precios en los que están los distintos componentes: https://focusattack.com/allfightsticks- ... ck-3-3n-3/

Ameeeego, vale vale es que pensé que sí incluía Palanca y Botones. Aún así la base es la que más parte del pastel se lleva, ya puede hacer un buen acabado Fonzie...
El tanga esta a punto de caer ..... XD

@stormlord venga, dinos si has metido pasta en el KS
SoNi escribió:El tanga esta a punto de caer ..... XD

@stormlord venga, dinos si has metido pasta en el KS

Imagen
Hace poco pregunté en KS si el problema de Paprium con ciertas Mega Drive se solucionará con el Mega Wire, y esta es la respuesta:

"We don't know yet as we have to rewrite a lot of the game's code to make it fixable with megawire. Depending on the demand we may do it or not (we don't know yet how many people buy the MEGAWIRE, yes, the kickstarter is so limited). Otherwise will need to be fixed in our official shops (for free of course).
Do not worry, will be a solution."

Dicen que para hacer eso tienen que reescribir mucho código en el juego, entonces estamos jodidos, porque si de base el juego no está listo para que con el Mega Wire se pueda acceder a ciertas partes del código, nosotros no podermos hacer nada, lo tendrán que hacer ellos en sus propias instalaciones de otra forma, como dicen al final, y gratis xD

También depende de la demanda, porque si sólo tres frikis se compran el cacharro, no les compensará hacer lo lógico con esos tres clientes y se lo meterán básicamente por el agujero negro [enfado1]. En fin, que pagas el cacharro y si son pocos los que lo tienen, pasan de gastar recursos para satisfacerlos, que les puta jodan.

P.D.: Una polla como una olla les envío para arreglar lo que ellos han tardado mogollón de años en enviarme [poraki]
Pero los nuevos cartuchos de MD ya vendran arreglados ??
SoNi escribió:Pero los nuevos cartuchos de MD ya vendran arreglados ??

Por lo que dicen tiene pinta de que no, pasando de todo [facepalm]
huntsman escribió:me acaban de trolear como nunca habían hecho jajaja
una rom de megadrive con el video musical completo de Rick Ashley en cartucho haciéndose pasar por el dump de paprium.

por favor pasame esa rom, no es ningún juego real así que es legal

gracias
Qué rápido han pasado estas semanas.
Desde el lunes ya todo volverá a ser igual, menos con cientos de euros en la cuenta... [poraki]
futito escribió:Qué rápido han pasado estas semanas.
Desde el lunes ya todo volverá a ser igual, menos con cientos de euros en la cuenta... [poraki]

Volveremos todos a meter más mierda de lo normal, quedan años de diversión XD
stormlord escribió:

tendremos video de spinecard al respecto?

aburridos no vamos a estar...
stormlord escribió:

Yo quiero que te llegue ya tu Paprium para que te pases al bando de los soñadores.
Ya fuera bromas, espero que te llegue en la nueva remesa que está por venir y que no tengas problemas con el papeleo de la importación.
Yo entre este kickstarter y el delfin no quiero saber cuanta pasta mia tiene el puto bigotes [facepalm]

Espero que envie antes de que me muera.
KorteX escribió:
gatosamurai escribió:Pero a ver, entonces.. ¿Por 63€ el Kit del GS IV trae placa, botones, palanca y el chorro de cables para conectarlos al resto de consolas? Porque yo creo que voy a quitar el GS IV de mi cesta. Los materiales de la caja y el artwork serán muy buenos pero son 190 pavetes de más...

El kit no lleva ni palanca ni botones, que son bastante caros si son de marca renococida como es Sanwa.
Lleva la placa (PCB), los cables que van de la placa a los botones, los cables de conexión a las distintas consolas y manual.

Una palanca Sanwa va entre los 15 a los 25€. Los botones andarán por los 2-3€ la unidad. A eso hay que sumarle el cuerpo de aluminio, metacrilato, etc.
En una web como esta puedes ver los precios en los que están los distintos componentes: https://focusattack.com/allfightsticks- ... ck-3-3n-3/

A mi me sigue sin quedar claro cual es la diferencia entre el de 43usd y el de 63usd. Yo ya tengo el GS III se que tengo que comprar el de 43usd pero no se cual es la diferencia, pone que trae lo mismo.
@lord_raymon no hay diferencia, es un descuento por tener ya el GSIII
SoNi escribió:@lord_raymon no hay diferencia, es un descuento por tener ya el GSIII

Ah vale, gracias.
Pues nada, esto se acaba, últimas 24 horas y yo aún sigo poniendo y quitando recompensas sin tener del todo claro que quedarme al final [+risas]
Brocan escribió:Pues nada, esto se acaba, últimas 24 horas y yo aún sigo poniendo y quitando recompensas sin tener del todo claro que quedarme al final [+risas]

Pensando en pillar cartuchos de MD y GG sin tener las consolas... Y varias placas A Board por si acaso.
Me uno a la campaña con el GS kit, es que de precio está muy potable y tenía la idea de montarme un stick propio en algún momento. Ya pillare el juego para Steam cuando lo vendan normal.
yo lo que no quiero es que me regalen el armaggedon ese de los cojones (nunca mejor dicho), y a este paso creo que lo van a lograr porque solo faltan 10 personas para los 3000. Para flipar...
Jugar al Paprium sin afeitar y con eso puesto es la experiencia original. Yo si lo quiero.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dene escribió:Jugar al Paprium sin afeitar y con eso puesto es la experiencia original. Yo si lo quiero.
Mi novia me hizo probar el armageddong y he de decir que mola ....... [burla2]
Con 4 más en la secta lo tendríamos. Hay 2995 panaderos y hacen falta @2999

Imagen

Imagen
Con la tontería es mucha pasta.

Aún estoy dudando si añadir Paprium de Dreamcast y otro de Game Gear, no se si quitar Pier Solar que no trae Español... Y con el GSIV también estoy por quitarlo y coger la PCB y hacerlo custom.

+ 16-BIT PAPRIUM (JAP)
1 x 169,00 $

+ 16-BIT Pier Solar (10YEARS...
1 x 129,00 $

+ PAPRIUM COMPENDIUM
1 x 69,00 $

+ Pier Solar Strategy Guide
1 x 49,00 $

+ GRAND STICK IV (Limited...
1 x 249,00 $

+ MegaWire4.0 Dongle
1 x 27,00 $
pues yo llevo todo esto:

16-BIT PAPRIUM (REGULAR)
129 $
MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear EUR)
54 $
PAPRIUM (Regular Edition SWITCH)
69 $
GRAND STICK IV (Limited Edition)
249 $
MegaWire4.0 Dongle
27 $

Me parece una barbaridad, pero no hay nada de lo que haya pedido que no quiera. Y no puse el pier Solar porque no es la versión en castellano, que sino tb lo hubiese pedido. En total me va a salir la bromita por 537$ y mucho tiempo de espera.

PD Parece que lo del armaggedon se logra [facepalm]
16-BIT PAPRIUM (REGULAR)
129 $
+
MegaWire4.0 Dongle
27 $

Esto es lo que llevo, le metería al grand stick pero se me va de precio.
Yo tengo un GSIII y os aseguro que juega en otra liga, este GSIV ni me lo quiero imaginar con los añadidos que incorpora y todas las opciones multisistema ....
Tenemos tangazo.

Veréis cuando lo vea mi mujer. Seguro que se le pasa el cabreo por la pasta que he metido.
yo la verdad es que inicialmente no tenia intencion de pillar el GS4, pero no tengo ninguno y quería comprarme uno, y al ver opiniones y consultar precios, la verdad es que si cumple todo lo que dice tiene una pinta excelente, incluso que economica aun con lo que cuesta

Alejo I escribió:Tenemos tangazo.

Veréis cuando lo vea mi mujer. Seguro que se le pasa el cabreo por la pasta que he metido.

yo eso no me lo pongo ni harto vino. Cuando me ,llegue directo ea eBay o wallapop.

Por cierto, tb me he pedido una analogue pocket con el adaptador de game gear. Quiero probar ese mini paprium con la analogue, modo hype a tope!
Yo también me he puesto en 250$ y sin comprar ni juego de Mega Drive, ni nada de Pier Solar, ni el Stick.

Para ajustar el presupuesto y no irme a 500-600$ he tenido que priorizar pensando un poco con la cabeza (dentro de la locura que es mandarle 250$ a Fonzie [+risas] )

Ya tengo en casa un Paprium normal de 2017 que llegó hace un año. Así que Paprium MD descartado, aunque una versión coleccionista japonesa me encantaría.

Pier Solar, compré el año pasado una edición de PC por eBay a precio bastante asequible. Solo lo empecé a jugar y lo tengo pendiente. Viene en castellano, opción con gráficos HD o normales, se puede jugar en Windows, Mac y Linux. No necesita un ordenador potente... Lo bonito será tenerlo en MD, pero si tenéis que ajustar el presupuesto no le haría ascos a la versión PC. No sé como intenta venderlos en el KS por 88$ cuando en eBay se ven a precios mucho más bajos y con disponibilidad inmediata.

https://www.ebay.es/itm/334234552232?ha ... Sw7XBhon~P

El GS III lo pagué las navidades pasadas y ahí estamos esperando... Así que no es plan de gastar 249$ más en el IV, ni pedir el cambio y tener que esperar a 2023. Me la juego a que mande antes lo que tiene pendiente... Lo de los cables por 43$ sí que he picado y que los mande cuando quiera.

Al final lo que encargo: Mini Paprium Regular en caja japonesa (54$) para jugar a la versión GG, coleccionista de Switch (99$) para jugar a la versión 16:9 y tener alguna figurita, MegaWire (27$) por si hay que cacharrear con el cartucho que ya tengo, los cables para el GS III stick que espero me llegue algún día (43$) y Say My Name para que Txefoedu suelte (o reciba más bien) hostias como panes en el juego (16$). Con los 8$ de envío + 1 de propina. Total 248$, sobre 221 euros. Además en los últimos 60 días el dólar se ha puesto más fuerte y nos va a dar un poco por saco el cambio. Ha pasado de unos 0.86 euros por dolar a 0.89 euros por dolar. Así que nos va a salir la broma entre un 3-4% más cara que al inicio del KS cawento
Preparing an update with more clarifications & the big question... what SIZE should be the Armageddong?! Our previous one was too tight?!

Watermelon respondiendo a las preguntas del pueblo.
Yo llevo esto:
54 $
PAPRIUM OST
80 $
PAPRIUM MINI-OST (DIGITAL)
8 $
PAPRIUM (Regular Dreamcast EUR)
47 $
MegaWire4.0 Dongle
27 $

Dudo con la OST, porque el vinilo no me llama. Si sólo fuera CD... El juego de MegaDrive no me interesa porque ya lo tengo. Me llaman el compendium y el Grand Stick IV, pero se me iría del presupuesto.
Yo estoy dudando aun pero llevo esto:

BOSS SIGNATURE
29 $
PAPRIUM COMPENDIUM
69 $
47 $
GRAND STICK IV (Limited Edition)
249 $
MegaWire4.0 Dongle
27 $

Dudo con el Paprium de Dreamcast, teniendo pendiente el de Megadrive no se si compensa la verdad... me imagino que serán 4 cambios y au, como mucho por los niveles extras pero no se... Y del Pier Solar no compro nada porque ya tengo la versión en español de Megadrive y la guía.

¿Al final no pone la hebilla de 80mb?, muy mal, eso junto al Armageddong te da +100 de poder erótico, perfecto para las fotos del Tinder.
Con un poco más de tiempo el cabrón llega a los 900K, seguro xD

Vamos señores, quedan sólo 19h, a quemar carteras !!!
Yo llevo...

PAPRIUM COMPENDIUM
69 $
+
54 $
+
47 $
+
PAPRIUM (Collector Edition SWITCH)
99 $
+
MegaWire4.0 Dongle
27 $

Aunque voy cambiando la edición de switch cada rato... [+risas]
@stormlord Va, ves poniendo lo que llevas [rtfm].
Yo estoy dudando y no descarto incluso cancelarlo todo (no me va como se lo ha montado este hombre), pero de momento se me planta la cosa en más de $600 aun habiendo quitado ya alguna cosilla:

Complementos
+ 16-BIT PAPRIUM (REGULAR) 129 $
+ PAPRIUM COMPENDIUM 69 $
+ MINI-PAPRIUM (Collector Game Gear EUR) 94 $
+ PAPRIUM (Collector Edition SWITCH) 99 $
+ GRAND STICK IV (Limited Edition) 249 $
+ MegaWire4.0 Dongle 27 $
+ Envío Cualquier parte del mundo 8 $
Monto total 676 $

Y es que el Paprium de MD no lo tengo y el Stick me llama algo (que son las dos cosas que me sube bastante), pero este ultimo no se si me compensa o que, teniendo ya 2 stick sanwa, aunque uno de ellos es el capcom home arcade. ¿Realmente este Stick IV (el III si me gustaba mucho su estética) que aporta a un por ejemplo F500 Elite? ¿los cables para conectar a consolas antiguas?

También dudo si merece la pena pillar la versión de switch teniendo una vulnerable, pero es que me pirran las ediciones coleccionistas que llevan figura.

El Mini Paprium si que me gustaría pillarlo, a ver si se puede jugar en la Analogue Pocket que también he pillado, pero seguramente lo cambiaré por una edición regular, sobre todo si mantengo la Collector de switch.

El Compendieum me mola mucho, porque esa clase de libros me gustan bastante, pero el precio me esta tirando cada vez más para atrás.

El MegaWire, pues al ser barato no descarto pedirlo.

Dicho lo cual, de no cancelarlo todo porque me parece que darle tanta pasta a este hombre no es aconsejable, lo más seguro es que lo dejase en esto:
+ MINI-PAPRIUM (Collector Game Gear EUR) 94 $
Envío
Cualquier parte del mundo 8 $
Monto total 259 $

O como mucho esto:
+ MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear EUR) 54 $
+ PAPRIUM (Collector Edition SWITCH) 99 $
+ Envío Cualquier parte del mundo 8 $
Monto total 318 $

18-19 horas tengo todavía para darle vueltas a la cosa...
esto parece la jornada de reflexion de unas elecciones
El ansia me ha podido y he terminado añadiendo las versiones de GG y Dreamcast.. [facepalm]

+ 16-BIT PAPRIUM (JAP)
1 x 169,00 $

+ 16-BIT Pier Solar (10YEARS...
1 x 129,00 $

+ PAPRIUM COMPENDIUM
1 x 69,00 $

+ Pier Solar Strategy Guide
1 x 49,00 $

+ GRAND STICK IV (Limited...
1 x 249,00 $

+ MegaWire4.0 Dongle
1 x 27,00 $

+ MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear JAP)
1 x 54,00 $

+ PAPRIUM (Regular Dreamcast JAP)
1 x 47,00 $
@NemesisMSX La OST tiene que molar mucho. Yo al final no la pillo y me conformo con la mini OST en CD que lleva cualquier edición coleccionista.
hace no mucho me he pillado una xbox series s por 160 euros de segunda mano pero casi nueva. Si llegan a sacar una version de paprium digital para xbox tb hubiese caido . Ufff
Ahora ya tienen $840.000. ¿Fonzie habrá llegado a la línea verde que ponía "WM makes profit"?

@txefoedu No lo dudo, pero el problema es que el vinilo lo encarece un poco.
NemesisMSX escribió:Ahora ya tienen $840.000. ¿Fonzie habrá llegado a la línea verde que ponía "WM makes profit"?

Con los juegos a ese precio no gana dinero? [qmparto]

Voy a tener que hacer un Kickstarter para el Pier Solar en castellano [carcajad]
Every Backer (having a physical copy of the game as ADD-ON) gets a complimentary ARMAGEDDONG

Pues me parece que me voy a dejar el Paprium de Dreamcast [+risas].
Imagino al resto de responsables intentando que su proyecto salga adelante pensando en recompensas relacionadas con el producto que sean un incentivo para aumentar ventas y así ganar más pasta, y este quema los billetes en un tanga para cada backer [carcajad]
AzaToch escribió:Every Backer (having a physical copy of the game as ADD-ON) gets a complimentary ARMAGEDDONG

Pues me parece que me voy a dejar el Paprium de Dreamcast [+risas].

¿A qué se refiere con copia física como add-on?
@stormlord Cualquier copia física.

Recuerda que pagas el euro+envío y luego cualquier cosa que seleccionas es un add-on.
4468 respuestas