@Dene The TakeOver me gustó mucho, aunque lo conocía con anterioridad lo terminé pillando rebajado de precio en la PStore.
Gráficamente es muy llamativo de primeras, y musicalmente solamente con escuchar a Yuzo de nuevo me conquistó y me puso los pelos de punta.
Luego tiene cosas que me gustan mucho, siendo un juego muy equilibrado en todos sus apartados en líneas generales , los detalles que recuerdan a los SoR me parecen un punto a favor porque son mi saga favorita de su generación, pero al final comparado con SoR4 lo veo algo inferior.
Y más desde la última actualización de este.
Solamente por el multijugador a 4player pienso que lo supera.
Pero vamos desde aquí lo recomendaría a quien no lo conozca.
Y en especial para los amantes de los Streets of Rage.
De los mejores beat'em'up actuales aunque tal vez un escalón por debajo de los que nombré antes para mi gusto.
¿Comparado con Paprium?
Obviamente en gráficos son incomparables, teniendo en cuenta para que plataformas se creó originalmente cada uno The TakeOver ganaría de calle, pero como juego en sí y contenido al final me quedaría con Paprium.
Uno me duró unas pocas horas y no lo toqué más y al otro en cambio me pasé decenas y decenas de horas intentando sacándole todo su jugo descubriendo secretos y todavía lo juego de vez en cuando.