Vamos a ver las cosas con perspectiva. Triunfaron los patrocinadores de 2012. Por unos 50 euros recibieron en 2020 una edición de flipar. Taparrabos y manga incluidos. Eso sí, 8 años de espera.
Los de 2017 ni tan mal por unos 60-65 euros pudimos recibir la versión normal en 2020. Y las coleccionistas supongo que salieron en unos 90. 3 años y medio de espera y largos periodos sin noticias de lo que estaba pasando. Cuando muchos lo dábamos por perdido acabó llegando.
Yo creo que lo recibiríamos casi todos los de 2012-2017, pero el porcentaje no llegará al 99% ni de coña. Hay bastantes envíos pendientes por problemas de aduanas (los de Canarias unos pocos), otros por no confirmar la dirección de entrega pronto... Yo porque leí en el foro que había que actualizar los datos de envío, que el email que avisaba de ello lo tenía en Spam. Si hubieran pasados más días o semanas sin confirmar la dirección ahora no tendría el juego.
En 2020 cuando hizo esos envíos, abrió nuevas ventas, que todavía están pendientes. Las debería enviar antes que lo del Kickstarter (y después de solucionar lo pendiente de 2012-2017)
Así que el Kickstarter, viendo los plazos con los que se toma las cosas y en todos los embolados que se ha metido de golpe... de 3 a 8 años podemos estar esperando. Si en 2021 se hizo el "encargo", nos vamos a 2024-2029... En ese plazo seguramente se logrará dumpear la ROM y aunque sea en emulador disfrutar del juego, especialmente los que lo hayan pagado y no lo hayan recibido.