@Caos1 , pero no es una víctima como se piensa.
En kickstarter se financian proyectos, es casi como la donación que le das a un youtuber para que siga creando contenido en su canal, ¿qué pasa si el youtuber decide terminar por x cosas?, pues nada, las donaciones son donaciones, no hay víctimas.
No defiendo a Bigotes porque es un cabrón, eso lo sabemos todos, hace literalmente lo que le sale de los cojones, pero aún así mucha gente le ha vuelto a dar dinero porque al final esto es como la lotería, quien no arriesga no gana. Si al final no ganamos, pues nada, mala suerte, nos joderá y ya, pero tampoco tenemos que sentirnos víctimas porque sabemos perfectamente como funciona este sistema y hasta la propia web te lo avisa antes de dejar el dinero en un proyecto de estos.
Por mi parte puedo decir que conmigo cumplió, aunque hasta cierto punto, y digo hasta cierto punto porque la culpa fue de la mensajería que fue un completo desastre en Canarias, si hubiera llegado por Correos aquí tendría mi unidad, y ahora esperando una eternidad a que el señorito se digne a volverlo a enviar, y espero que lo haga si no se muere antes xD, habrá que tener esperanza, pero si al final nunca envía nada más, pues nada, mala suerte y no me sentiré como una víctima, gilipollas puede xD pero no victima.