Paprium: Here we go again...

Tomax_Payne escribió:
Eleven escribió:
Tomax_Payne escribió:Yo compre un delfinito, asi que menos esperanzas aun (y eso que se supone que ya estaba hecho el juego)

Algún día me lo enseñarás orgulloso y yo maldeciré el no haberme tirado de cabeza y con los ojos cerrados a por él.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.

Coño, si que ha pasado tiempo... [+risas]

No te preocupes, envio y te lo pasas (aunque sigas maldiciendo)

@el_ssbb_boy
Te puedo prestar cualquiera de mis megas, ya que va en todas. Aunque ocurre algo curioso:
Si pongo una mega japo (mi cartucho es japo tambien, ya que los pal no me atraen) sale el showtime y otros efectos. Si pongo mega pal o usa, solo el efecto de sonido

¿Y si pones la región de otras en japo?
el_ssbb_boy escribió:
Tomax_Payne escribió:
Eleven escribió:
Algún día me lo enseñarás orgulloso y yo maldeciré el no haberme tirado de cabeza y con los ojos cerrados a por él.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.

Coño, si que ha pasado tiempo... [+risas]

No te preocupes, envio y te lo pasas (aunque sigas maldiciendo)

@el_ssbb_boy
Te puedo prestar cualquiera de mis megas, ya que va en todas. Aunque ocurre algo curioso:
Si pongo una mega japo (mi cartucho es japo tambien, ya que los pal no me atraen) sale el showtime y otros efectos. Si pongo mega pal o usa, solo el efecto de sonido

¿Y si pones la región de otras en japo?

Pues lo mismo, tendrías la versión Japo. El juego detecta la región de la consola y te da esos extras si es jap.
While paused:
A-B-A-B-A-B: Enable Japanese region mode features.

Por si no lo sabíais
@el_ssbb_boy
No tengo mods de region en las consolas. Para los juegos comerciales pongo su consola o uso el everpollote pro.

@jordirafel
No conocia ese Código
hay por ahi algun listado para saber en que modelos da problemas el juego?
Melkor^ escribió:hay por ahi algun listado para saber en que modelos da problemas el juego?

== Mega Drive Model 1 ==

Ver. PAL

1600-18: OK (Sin mod, PAL-G, Serial number: 40e997##)

1600-20: OK (Con mod de interruptor 3 posiciones, en cualquier zona)

== Compatibilidad VDP ==(En revisión) [1](Hay que abrir la consola) Gracias a @weyland

Mala = VDP 315-5313A-01

Buena = VDP 315-5313A

Buena = VDP 315-5313

Viene de..... hilo_paprium-again_2405603
Te das un paseo por C/V a ver si hay alguna cosilla por ahí y te topas con la recreativa de Paprium. Lo más normal del mundo [carcajad]

@seijurou manifiéstate, ¿cómo lo vas a hacer para entregársela a quien la compre? Tengo bastante curiosidad.
Nalgisa escribió:Te das un paseo por C/V a ver si hay alguna cosilla por ahí y te topas con la recreativa de Paprium. Lo más normal del mundo [carcajad]

@seijurou manifiéstate, ¿cómo lo vas a hacer para entregársela a quien la compre? Tengo bastante curiosidad.

Muy buenas, has sido rapido jodio, la publique esta mañana.

pues la idea es al ser algo tan delicado es paletizarla bien y enviarla a peninsula ya que yo estoy en canarias o bien llegando a un acuerdo con el comprador, yo podria cargarla en una furgoneta pillar barco y entregarla en el puerto cadiz o alrededores, me pego un tute de la ostia pero me aseguro de entregarla con las maximas garantias.
Ya tiene el spinaca programa para unos días. Suerte con la venta
Pero acho, como vendes esa maravilla?

:(
Astora_Knight escribió:Ya tiene el spinaca programa para unos días. Suerte con la venta

Pero si la venta es en EOL
O´Neill escribió:Pero acho, como vendes esa maravilla?

Business are business
FFantasy6 escribió:
Astora_Knight escribió:Ya tiene el spinaca programa para unos días. Suerte con la venta

Pero si la venta es en EOL

A mi me la han chivado por grupos de Telegram que esta en Walapop antes que por aqui XD
O´Neill escribió:Pero acho, como vendes esa maravilla?

Entre que es un trasto que ocupa bastante espacio y que se le puede sacar pasta, creo que está claro.
O que el bigotes le ha enseñado otro caramelito mejor en primicia y vende este para comprar el otro [carcajad] .

Modo coña ON: Al comprador se lo enviarás rápido o al ser algo "Paprium", la fecha de envío se desconoce y tardará lo que tarde el bigotes en enviar lo del kickstarter?
Modo coña OFF. :)
Que haga lo que quiera con sus cosas, hablar de esto es offtopic.
Espero que el sinvergonzón de seijurou ponga la maca de AMB cuando le llegue (porque doy por hecho que la tiene en camino).
Me mandan algo de chronopost.fr
No espero nada de Francia y solo tengo pedido el paprium :?
¿Fonzie nos manda sorpresa?
¿Ya es 28 de diciembre?
@el_ssbb_boy pedido del kickstarter último o de la tienda antes? Si es de antes, igual está poniéndose al día....
Yo lo pedí a finales del 20 (me parece, en aquel momento en el que ese diciembre empezaron a entregar las primeras unidades) y hasta ahora no me han escrito nada.
1P Javi escribió:Yo lo pedí a finales del 20 (me parece, en aquel momento en el que ese diciembre empezaron a entregar las primeras unidades) y hasta ahora no me han escrito nada.

Yo igual. Dudo que haya sorpresa de Halloween por parte de Bigotes, no al menos hasta 2025.
Sceptre_JLRB escribió:
1P Javi escribió:Yo lo pedí a finales del 20 (me parece, en aquel momento en el que ese diciembre empezaron a entregar las primeras unidades) y hasta ahora no me han escrito nada.

Yo igual. Dudo que haya sorpresa de Halloween por parte de Bigotes, no al menos hasta 2025.

Es que así a lo tonto se han ido ya tres años, que se dice pronto. Que sí, que ya lo sabíamos pero...
@el_ssbb_boy
Cuidado, que de Francia por Chronopost también suele llegar lo de MyNintendo Store.
Sceptre_JLRB escribió:@el_ssbb_boy
Cuidado, que de Francia por Chronopost también suele llegar lo de MyNintendo Store.

Pueeees sí tengo un pedido de Nintendo hh. Aclarado 😂
el_ssbb_boy escribió:

Aunque fue bonita la ilusión mientras duró... Unos minutos. [carcajad]
el_ssbb_boy escribió:

Reportado por destrozar las ilusiones de los demás XD
En lenguaje coloquial,la perfecta definición de metemierda. [fumeta]
Los que reservasteis por kickstarter vais recibiendo correos de como avanza?

Lo mismo el tio está en Bali en una villa pagada con el dinero de las reservas [qmparto] .
Widder escribió:Los que reservasteis por kickstarter vais recibiendo correos de como avanza?

No
Widder escribió:Los que reservasteis por kickstarter vais recibiendo correos de como avanza?

Lo mismo el tio está en Bali en una villa pagada con el dinero de las reservas [qmparto] .

No a lo primero y sí a lo segundo.
"Maintenance du site en cours, merci de votre patience. Website maintenance in progress, thank you for your patience. WM."

¿Cuántos años va a seguir así?
stormlord escribió:"Maintenance du site en cours, merci de votre patience. Website maintenance in progress, thank you for your patience. WM."

¿Cuántos años va a seguir así?

" thank you for your patience. WM"

Esto ultimo ya es una mofa JAjajajajajaajajajajajajaja
@Kensaiken , Bigotes es un cachondo y un trolaco de nivel 100.
el_ssbb_boy escribió:Me mandan algo de chronopost.fr

También llega por Chronopost todo lo de Square-enix store
Widder escribió:Los que reservasteis por kickstarter vais recibiendo correos de como avanza? .

Sí que van llegando correos de Kickstarter que no suelen contar nada. Así que llegar, lo que es llegar, de vez en cuando llega algo. Si no los recibes o tienen mal tu email, o te entran al spam o algo pasa.

El 27 de septiembre llegó esto:

Actualización del proyecto N° 38: PAPRIUM, the 16-BIT Beat Them All Coming to the Next-GEN! de WaterMelon Co.

Hello Everyone,
Some news, time is passing but we are working hard.

Concerning the "Made In France", we are awaiting the final results of a feasibility study started few months ago. This study is a bit delaying but once completed we will be able to communicate on our next (great) steps.

PS: If anyone wonders, France has been so de-industrialised we've got to plan all from the ground-up with our tiny little hands, a challenge we are used to, fortunately!

Thank you for your patience. For anyone willing to contact us, please bear the extended amount of time.

Best Regards,

WM

Me extraña que para el 35 aniversario de la MD no haya hecho acto de presencia con una actualización. Aunque fuera para decir que se añadirá un pequeño retraso para decidir si se abre una fábrica para hacer un pin del 35 aniversario...

Para el 30 aniversario sí que preparó un evento hace 5 años.

Imagen
1P Javi escribió:

No a lo primero y sí a lo segundo.

😂 Capaz, esta muy perdido.

@txefoedu Yo lo tengo reservado por su web, por entonces todavía no tenia canas en la barba... les escribí cuando el kickstarter y el cachondo que me respondió me dijo que estaba el almacén bloqueado pero que para navidades me lo enviaban.
el_ssbb_boy escribió:Me mandan algo de chronopost.fr

Kabronko, me has hecho mirar cientos de mensajes en spam, CIENTOS...
Sin novedad de delfinito
Abriendo una de las copias de Paprium que recibí en su día, veo que la plaquita/chapita esa que cubre los chips del cartucho debe de haberse despegado, porque suena suelta.

¿Sabéis si afecta en algo / si se puede probar en consola sin riesgos?

Ya vendí la edición investor noséqué (esta es la edición estándar / en caja de plástico estilo clásico) porque he ido deshaciéndome de todos los juegos retro o "de scene retro" que tenía, pero he encontrado este sin tocar en una caja y pensaba venderlo también, la verdad.
hombreimaginario escribió:Abriendo una de las copias de Paprium que recibí en su día, veo que la plaquita/chapita esa que cubre los chips del cartucho debe de haberse despegado, porque suena suelta.

Ya vendí la edición investor noséqué (esta es la edición estándar / en caja de plástico estilo clásico) porque he ido deshaciéndome de todos los juegos retro o "de scene retro" que tenía, pero he encontrado este sin tocar en una caja y pensaba venderlo también, la verdad.

Es una placa metálica, seguramente conductora, suelta dentro del cartucho...
Creo que igualmente es poco probable que quede posicionada justo haciendo un corto en alguna línea que lleve voltaje. Tu eliges si quieres correr el riesgo.
hombreimaginario escribió:Abriendo una de las copias de Paprium que recibí en su día, veo que la plaquita/chapita esa que cubre los chips del cartucho debe de haberse despegado, porque suena suelta.

La placa metalica está puesta de adorno encima de una pasta negra chapapotesca que tapa el datenmeister.

La puedes volver a pegar en su sitio con algún adhesivo tipo super glue y se queda fija, su utilidad es mayormente decorativa
@jebiman Vale, eso tenía entendido…

Gracias. Un saludo.
He visto un vídeo de Spinecard en donde quiere “comprar“ el arcade Paprium, y el chico al parecer tiene información tanto del Paprium mini como de amb96. Más o menos sobre el minuto 35 comenta algo al respecto.
@LosComandos si fíate del Moisés que hizo aquel video de la demanda colectiva para reclamar a Fonzie y cuando le llego el juego por sorpresa a el y sus amiguetes dejo al resto que no les llego tirados como colillas.
Moraleja haz lo que diga pero no lo que yo haga
LosComandos escribió:He visto un vídeo de Spinecard en donde quiere “comprar“ el arcade Paprium, y el chico al parecer tiene información tanto del Paprium mini como de amb96. Más o menos sobre el minuto 35 comenta algo al respecto.

Ese chico es nuestro compañero seijurou [oki]

Kensaiken escribió:@LosComandos si fíate del Moisés que hizo aquel video de la demanda colectiva para reclamar a Fonzie y cuando le llego el juego por sorpresa a el y sus amiguetes dejo al resto que no les llego tirados como colillas.
Moraleja haz lo que diga pero no lo que yo haga

Sí, solo se mueve por interés propio, pero de todas formas no creo que aquello sirviera de nada, seguiríamos estando igual.
Hace mil que no entro al hilo, ¿alguna novedad sobre aquella segunda remesa o sobre cualquier remesa xD?

Como siga a este paso, viendo lo que sacó en el kickstarter, me extrañaría que el bigotes no acabase con problemas con la justicia...
Juaki escribió:Hace mil que no entro al hilo, ¿alguna novedad sobre aquella segunda remesa o sobre cualquier remesa xD?

Como siga a este paso, viendo lo que sacó en el kickstarter, me extrañaría que el bigotes no acabase con problemas con la justicia...

A estas alturas creo que la única opción futura de que podamos catar esto pasa por una de estas dos:
1-Lanzan el juego para PC.
2-Se logra emular en MAME.
SuperPadLand escribió:
Juaki escribió:Hace mil que no entro al hilo, ¿alguna novedad sobre aquella segunda remesa o sobre cualquier remesa xD?

A estas alturas creo que la única opción futura de que podamos catar esto pasa por una de estas dos:
2-Se logra emular en MAME.

No, si emulado esta pero no es público.
PeppinoSpaghetti escribió:
SuperPadLand escribió:

2-Se hace público la emulación en MAME.

No, si emulado esta pero no es público.

FIXED
4468 respuestas