FFantasy6 escribió:Lo que me faltaba por leer, que el valor de un producto aumente por el vendedor.
Así está la peña, pagando 50€ por un Sonic porque lo vende el inútil creador de contenido.
No, No, el vendedor no, el creador, diseñador y quien se encargo de definir cada uno de los aspectos de la misma, si tienes la investor leete el libro en la parte de la recreativa, ahi se explica en detalle, esta muy chulo ese libro que se incluyo con la esa edicion.
pero paso de dar pie a discuciones al respecto.
como se ha dicho un millon de veces aqui, los que metimos pasta sabiamos a que nos arriegamos.
Luceid escribió:Sabe más de retro y tiene más criterio en el mundillo O'neill que todos los que hemos escrito en el hilo.
Otra cosa es que no tenga canal de yutuf, ni postureo en las redes sociales ni esas cosas... pero eso creo que es pq ni es subnormal ni necesita posturear para comer caliente.
En cuanto a lo del circo del paprium... creo que todos tenemos ojos en la cara y que cada uno vea los hechos.
claro por que todos aqui somos unos ignorantes recien llegados y no sabemos nada de nada de retro, pero en fin cada uno ocn sus respetables opiniones.
vick21 escribió:¿Y cuál es esa historia que tiene detrás esa recreativa, que le aporta tanto valor?
El valor obviamente es subjetivo, te aporto todo lo que se sobre la misma.
La recreativa fue creada en exclusiva para el evento de presentacion de Paprium en Paris en el año 2018, solo se fabricaron 5 prototipos de los cuales el unico funcional y terminado por Fonzie fue la version del kickstarter que compre yo.
existe otra que la tiene una asociacion arcade en Francia, se la vendieron sin PVM ni el CPO terminado eso se lo tuvieron que currar ellos, y es algo inferior a la que tengo yo " lo se por que lo he visto" no lleva PVM lleva un CRT y bueno otros detalles mas.
se acuñaron monedas en exclusiva para poder jugar y por una razon que aun desconozco cuando ejecutas el juego desde la megadrive 2 sale en el titulo Arcade Paprium y no la pantalla de intro generica.
los otros prototipos se que uno se vendio en USA y los otros 2 que estan sin terminar estan en manos de Fonzie.