vick21 escribió:capian escribió:El punto fuerte es la historia, eso es lo que le da valor. KS, Fonzy, limitada y tantas cosas que ya sabemos. Ahi lo que hace falta es preparar una carpeta de documentación, porque de verdad que es lo que le da valor.
Yo he preguntado antes por la historia que le da tanto valor, porque no la conocía y sinceramente, si es la que me han contado, creo que es una historia que ha creado el propio autor de la recreativa (Fonzie). No sé, que sea limitada por el autor, no entiendo que le otorgue más valor que una recreativa que encargas exclusivamente para ti. Igual que sea la que ha presentado en un evento propio.
No se, ¿el diseño de la máquina lo ha realizado alguna personalidad en la materia? (Que tampoco soy conocedor en este sentido) ¿se presentó en algún evento conocido, que no sea el de presentación de tu propio juego? ¿Acudieron a él personalidades que le dieron notoriedad a tal evento?…
Es que conociendo la historia de la recreativa, me da que si la historia es lo que le da valor a la máquina, a su vez lo que le da valor a la historia, es que se tenga idolatrado al autor que la ha generado, porque que sea limitada y que organizó un evento de presentación no me parece suficiente.
A ver ya para terminar el debate por que no hay que darle muchas vueltas mas la verdad.
La historia es la que es, se mostro en la fiesta de presentacion del juego, que sentido tendria llevarlo a otro evento? eso es cosa del creador yo esos datos los desconozco.
Fue alguien relevante? solo se que fueron varios youtubers franceses e ingleses y poco mas se, no puede estar ahi desafortunadamente.
Que si la recre la fabrico alguien relevante, pues la verdad no conozco a nadie relevente por fabricar recres
desde mi perspectiva personal, y digo mia para que quede claro, lo que le aporta valor es, la exclusividad, que el juego ha sido un fenomeno tanto negativo como postivo, que el creador es un tio polemico y que le imprime a sus juegos una calidad descomunal, que para ti no sea suficiente, es tu opinion y es respetable, yo la tengo conmigo y para mi fue mas que suficiente para comprarla.
capian escribió:Como máquina arcade es... cutre.
El diseño está al nivel de todo lo de Paprium, es muy acertado y ha gustado. Pero no se puede decir que el mueble está por encima, es más de lo mismo, que ya era muy bueno.
El punto fuerte es la historia, eso es lo que le da valor. KS, Fonzy, limitada y tantas cosas que ya sabemos. Ahi lo que hace falta es preparar una carpeta de documentación, porque de verdad que es lo que le da valor.
Creeme en directo gana una barbaridad, es una pasada, tanto de sonido, imagen altura etc, pero eso no se puede apreciar ni en foto ni en video.
Lo de que los videos se ven fatal, es verdad al pasarlo a youtube se ve como el culo
Lo de la carpeta, buahhhh seria genial, yo solo tengo lo que refleja el libro de paprium y unas fotos que recibi durante el proceso de fabricacion de la misma.
FFantasy6 escribió:Yo mismo hice una repro limitada a tres unidades de las que sólo se fabricaron dos. Espero que los que las tengan las valoren adecuadamente.
Podrias enseñar cual es, me da mucha curiosidad