Paquete de dudas básicas

Saludos

Me he leido todos los post-it y varias ramas pero no me han quedado del todo claro las siguientes cosas:

1-. ¿Leer pelis dvd/dvix/... desde el lector rompe la lente como pasa con la PS2?

2-. ¿Es necesario tener chipeada la consola para leer divx desde dvd o solo necesito el mando original de microsoft?

3-. ¿Qué tal es la calidad de xbox como reproductor de dvd/divx? (vamos, si hay saltos en el video o el audio, si la imagen es de calidad,...).

4-. ¿Se puede conectar la xbox a un conjunto de subwoofer + altavoces?

5-. ¿Recomendaríais la xbox como reproductor de dvd/divx doméstico?

Me explico.

Todas estas preguntas vienen a que se me ha roto el dvd del salón y hay que reemplazarlo.
En principio me habia visto unas cuantas marcas como woxter o best buy, pero el tema de las actualizaciones me tiene un poco preocupado.

No quiero que de aqui a 1 año o dos la empresa deje de sacar actualizaciones para el dvd y me quede sin poder los divx creados con los códecs más nuevos.

Y como el precio de una xbox viene a ser muy similar al de un dvd de sobremesa de calidad media...

Aclaración: No va a ser usada para jugar a NINGÚN JUEGO.

Gracias y perdonadme por lo extenso de mis cuestiones.
Sheu_ron escribió:Aclaración: No va a ser usada para jugar a NINGÚN JUEGO.

Sinceramente en este caso te recomiendo que te compres el reproductor de oferta del Carr4 (34.95€) que lee Dixv/mp3 ect..
La Xbox para que pueda leer Dixv tiene que ser modificada, bien sea por soft exploit , bien sea por hard chip, creo que si el uso exclusivo es de reproductor dixv/dvd no te vale la pena el coste superior, el que no lleve mando a distancia de origen (solo en muy pocos packs y no creo que se encuentren ya) y el ruido que produce la xbox que es bastante superior a cualquier reproductor dvd comercial
xbox se encuentran sin modificar en ebay por 60 €.
El mando vale 15 €.

Si el exploit se puede hacer sin gasto alguno, se queda en 75 €.

Lo que pasa es que eso del exploit solo lo he visto aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379480
(definición)

pero al ir aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=101707

concretamente al 3º post de Cybblade dice:

Instalacion del Evolution X en el disco duro

Instalacion del Evolution X en el disco duro

Tras haber grabado el Evolution X en el cdrw lo introducimos en una consola chipeada y dejamos que arranque con lo que deberiamos de ver esta pantalla.

¿En qué quedamos? ¿El exploit es o no para consolas chipeadas?
Sheu_ron escribió:xbox se encuentran sin modificar en ebay por 60 €.

De verdad?... y el lector, ¿como esta? hasta que no lo pruebes no puedes saberlo, si de nuevos ya hay lectores quisquillosos imaginate de 2º mano.
Pero ojo tu no me hagas ni puto caso, si te gusta una xbox como reproductor compratela, recuerda que lo de antes no es mas que una opinión [sati]
A ver, voy a intentar responderte a tus preguntas, aunque yo soy de la opinión de hal9000, en tu caso, si no vas a jugar nunca, es tontería la X, eso sí, seguro que cuando la tengas le das a algún juego, es una pasada para eso y para mucho más, pero vamos, sobre todo es para jugar:

1.-Creo que la lente de la X es mejor que la de la ps2 y se rompe menos.

2.-Sí y no, es necesario tenerla modificada, pero eso no implica necesariamente tenerla chipeada, se puede modificar por software de una manera un poco trabajosa pero que funciona a la perfección, y lo mejor, por 0 €.

3.-La calidad, por lo que yo he podido ver, creo que es mejor que un reproductor básico doméstico, y el software es infinitamente mejor que estos.

4.- Sí, se puede, pero teniendo un cable especial adicionla, no con el que trae la X.

5.- Sinceramente, no, la X es una pasada de cacharro, pero la verdad es que principalmente es para jugar. Si quieres reproducir como lo harías con un reproductor doméstico, tendrías que pillarte:

Xbox + Cable audio digital + mando infrarrojo DVD

Esto te sale por bastante más que un DVD normalito de esos de oferta, que ya deben estar por debajo de los 40 €, y el valor añadido que te va a dar a tí personalmente es nulo, ya que sí, el soft es algo mejor y la calidad puede que también, pero no justifica la diferencia que te vas a gastar, y el curro que tendrás con el exploit, que es como se llama la modificación por software....Si me abrieses un poquito la puerta de lo de jugar, sólo un poquito, la respuesta sería SI.

Saludos.

Sheu_ron escribió:Saludos

Me he leido todos los post-it y varias ramas pero no me han quedado del todo claro las siguientes cosas:

1-. ¿Leer pelis dvd/dvix/... desde el lector rompe la lente como pasa con la PS2?

2-. ¿Es necesario tener chipeada la consola para leer divx desde dvd o solo necesito el mando original de microsoft?

3-. ¿Qué tal es la calidad de xbox como reproductor de dvd/divx? (vamos, si hay saltos en el video o el audio, si la imagen es de calidad,...).

4-. ¿Se puede conectar la xbox a un conjunto de subwoofer + altavoces?

5-. ¿Recomendaríais la xbox como reproductor de dvd/divx doméstico?

Me explico.

Todas estas preguntas vienen a que se me ha roto el dvd del salón y hay que reemplazarlo.
En principio me habia visto unas cuantas marcas como woxter o best buy, pero el tema de las actualizaciones me tiene un poco preocupado.

No quiero que de aqui a 1 año o dos la empresa deje de sacar actualizaciones para el dvd y me quede sin poder los divx creados con los códecs más nuevos.

Y como el precio de una xbox viene a ser muy similar al de un dvd de sobremesa de calidad media...

Aclaración: No va a ser usada para jugar a NINGÚN JUEGO.

Gracias y perdonadme por lo extenso de mis cuestiones.
La mayor tocada de huevos como player DVD/Divx de nuestra querida XBOX es sin duda el ruido, por mucho que le cambies el ventilador por otro mas silencioso, frente a cualquier player del montón tiene la batalla perdida [mamaaaaa]
5 respuestas