› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Sheu_ron escribió:Aclaración: No va a ser usada para jugar a NINGÚN JUEGO.
Instalacion del Evolution X en el disco duro
Instalacion del Evolution X en el disco duro
Tras haber grabado el Evolution X en el cdrw lo introducimos en una consola chipeada y dejamos que arranque con lo que deberiamos de ver esta pantalla.
Sheu_ron escribió:xbox se encuentran sin modificar en ebay por 60 €.
Sheu_ron escribió:Saludos
Me he leido todos los post-it y varias ramas pero no me han quedado del todo claro las siguientes cosas:
1-. ¿Leer pelis dvd/dvix/... desde el lector rompe la lente como pasa con la PS2?
2-. ¿Es necesario tener chipeada la consola para leer divx desde dvd o solo necesito el mando original de microsoft?
3-. ¿Qué tal es la calidad de xbox como reproductor de dvd/divx? (vamos, si hay saltos en el video o el audio, si la imagen es de calidad,...).
4-. ¿Se puede conectar la xbox a un conjunto de subwoofer + altavoces?
5-. ¿Recomendaríais la xbox como reproductor de dvd/divx doméstico?
Me explico.
Todas estas preguntas vienen a que se me ha roto el dvd del salón y hay que reemplazarlo.
En principio me habia visto unas cuantas marcas como woxter o best buy, pero el tema de las actualizaciones me tiene un poco preocupado.
No quiero que de aqui a 1 año o dos la empresa deje de sacar actualizaciones para el dvd y me quede sin poder los divx creados con los códecs más nuevos.
Y como el precio de una xbox viene a ser muy similar al de un dvd de sobremesa de calidad media...
Aclaración: No va a ser usada para jugar a NINGÚN JUEGO.
Gracias y perdonadme por lo extenso de mis cuestiones.