para alejo, a mi nadie me censura!!!

si no me has oido reirme te callas, tu que sabes si me voy ha comprar la xbox o no? yo he visto una informacion y la he puesto para que la comentemos, no creo que sea un delito ¿no? y ni tu ni nadie ma va ha censurar ¿esta claro?
Nadie te ha censurado nada, el hilo se ha movido, de foro (al correcto) a ver si la próxima vez miras un poco más antes de acusar de nada a nadie.

Saludos.
Scanrrow:
Sin animo de meterme contigo, creo que muchas veces te deberías tomar las cosas con más calma...
Ami me ha pasado mas de una vez jejejeje no pasa nada [+risas] [+risas]
como bien dice Alejo se ha movido tu hilo a donde deberia estar, cada foro para su tema no?. No veo porque te pones asi [nop]
No se puede ir con esa prepotencia tio [agggtt]
Si no estas contento.. no postees... pq aqui tu no pones las reglas...

Saludos
WayneGacy
te has pasao tres pueblos chaval,visto lo visto,todos estamos de acuerdo kon k alejo no te ha censurado en ningun momento,tan solo hizo lo k debia ,mover el hilo donde corresponde,asi k kontrola tu enfasis y el "volumen" en k dices las cosas,saludossssss [poraki]
si no sabeis porque me quejo no digais nada, no ha sido por mover el hilo, sino porque ha dicho que parece que me alegro de que el juego no salga en xbox, cuando no es asi, y que si lo que ponen en paginas no es cierto no es culpa mia. donde esta la prepotencia que no la veo. tambien me ha molestado que dice que hablo con fanatismo, me puede decir ¿por que?.
antes de protestar mirar porque se dice algo
Se pueden decir las cosas con mas modales y no con tanta xuleria que no conlleva a nada ... scanrrow a la proxima habla mejor y asi la gente si puede te entendera, pero yo estoy de parte de Alejo, ha echo lo que tenia que hacer
Tio, pero no tienes ke ponerte asi, mira como le as hablado a alejo y el te a contestado tan normalmente, y ademas, si alejo ve conveniente censurarte lo puede hacer, ya ke pa eso es webmaster.
SALUDOS
yo no meteria con god
pero hombre todos tiramos para el mismo lado, no se por que las diferencias ;)
Escrito originalmente por scanrrow
antes de protestar mirar porque se dice algo

Eso es justamente lo que te ha dicho Alejo a ti...
mmmm.....estoooo..... [reojillo] este no es el foro de juegos? [bye]
Creo q Molestarse o alegrarse por q un video es mejor en xbox q en ps2 o q si sale aqui o alla me parece una perdida de tiempo.

El unico fin de los video juegos es entretener y no crear fanaticos de ps2 y xbox etc.. . Para crear fanaticos esta el futbol [sonrisa] creo q nos tomamos el tema de los video juegos y de las consolas de una manera exagerada.

Pd : eso si cada uno es como es y no se puede hacer nada [666]

PD: Viva XboXXXXXXXXX (es broma [poraki] )
Mira este post... cuenta la gente que te ha apoyado y recapacita..
Pq yo no he puesto la risita esa al lado de la frase de que ese juego se cancelaba para XBox..

Saludetes al resto de la peña
WayneGacy
ya se que alejo tiene razon para mover el hilo, lo deberia de haber puesto en el de xbox, lo que me ha molestado es que diga que parece que me alegro de que en japon no salga pa la xbox, lo unico que he hecho es poner una informacion que he visto para que la discutieramos y si es falsa saberlo, para eso es el foro, para discutir las cosas, pero no para que me digan fanatico que es lo otro que me ha molestado, simplemente eso. vuelvo aha repetir que no es por mover el hilo, ya se que alomejor hay veces que me paso un poco pero tambien hay cosas que me molestan. este es un foro para ayudar y discutir, y siempre que he podido he ayudado y cuando se discute digo mi opinion, simplemente eso, no creo que sea malo
?????????????????????????
Scanrow, que te pasa, tio?
Te mueven un hilo, metes la pata hasta el fondo montando en colera y diciendo que se te censura y en vez de disculparte por la pifia sigues metiendo caña...... [tadoramo]
calma , hombre, que EOL es uno de los pocos sitios donde precisamente la censura brilla por su ausencia
Un saludo
lo que me ha molestado es que diga que parece que me alegro de que en japon no salga pa la xbox

pero no para que me digan fanatico que es lo otro que me ha molestado

Si hubieras leido el mensaje con un poco más de atención, te habrías dado cuenta de que estaba respondiendo a otra persona ¡USANDO SUS PROPIAS PALABRAS!

A ver si leemos bien antes de decir según que cosas (ya es la segunda vez en el hilo que cometes el mismo error), relájate.

Saludos.
ok, si lo he leido mal lo siento, pero si creia que me habias ofendido es normal que me mosque.
bueno tampoco es para tanto no se porque todo el mundo me dice que me relaje, yo creo que no me he metido con nadie y si es asi lo siento.
la mayoria de la gente que ha hablado cree que era por lo del hilo, y no es asi, creo que los que hablamos mas traquilos somos alejo y yo, he tenido un mal entendido con el y se soluciona normalmente, no hay porque liar mas la cosa ok?. por mi parte olvidado y buen rollo que pa eso estamos
juasjuasjuas tranki tronkooo
tu ere tonto. jeje paton der 15 scan
ya vale ¿no?, no me toqueis los cojones.
aqui el unico tonto eres tu
Dicen que la primavera la sangre altera, pero ya estamos en otoño, haber si paramos de decir tonterias y dejamos el tema.

Salu2
benzo eso es lo que intento desde hace varios mensajes, pero hay gente que quiere seguir, y como comprenderas no me voy a callar si me insultan
mmm este hilo me huele a quemado, digoo cerrado ¬_¬

Venga salu2
Creo que Scanrrow ya ha pedidos disculpas, cosa que aplaudo y no tiene sentido seguir con este hilo.

Scanrrow: no entres en provocaciones que lo que quieren es tirarte de la lengua.

[beer] Buen rollito [beer]
gracias predator, ya me he dado cuenta, pero si me insultan no me voy a callar. lo de alejo ha si un mal entendido, los demas estaran aburridos y meten salsa.
un saludo y gracias de nuevo
yo soy uno de los que te ha contestado y creo que tp te dije nada malo pero si todo ha sido un mal entendido y ya esta resuleto mejor que mejor y estoy con predator.........tu ni caso a los insultos se que joden pero si uno les contesta es el cuento de nunca acabar
Saludossssss [oki]
Pq no dejamos ya el hilo? No mola tener que ir cerrando hilos, dejad este hilo que baje y ya está, y si teneis "piques" los solventais por privado.

Salu2
30 respuestas