Para Alejo: En Septiembre reeditan Appleseed

Lo he visto en la web de Plantea, y parece que es igual que la edición antigua.
A lo mejor le interesa a más de uno ¿no?, que lo supongo, lo de Alejo es porque es fan, y no creo que tenga la bandeja para estás cosas XD
Buena noticia : D

Se sabe algo de los precios?

Saludos!
Reeditan los tomos que salieron hace tiempo? que eran.. 2... 3?
4, Planeta y el precio no lo se, porque no sale en la web, y ayer si, vaya cosa rara [alien] ; pero vamos, sobre 10 euros.
La antigua coleccion eran 18 volumenes a 325 ptas cada tomo y dos data books con el mismo precio (Tota 6500 ptas)

Si esta la sacan igual, pues 18 volumenes, mas los dos databooks, pues saldría por 200 €, para que luego la gente invierta en sellos. [rtfm]

PD. Se que el analisis finaciero sobra, pero no he podido resistirme X-D .
RMB escribió:La antigua coleccion eran 18 volumenes a 325 ptas cada tomo y dos data books con el mismo precio (Tota 6500 ptas)

Si esta la sacan igual, pues 18 volumenes, mas los dos databooks, pues saldría por 200 €, para que luego la gente invierta en sellos. [rtfm]

PD. Se que el analisis finaciero sobra, pero no he podido resistirme X-D .

si pero unos años mas tarde sacaron toda la coleccion en tomos como dicen 3 o 4.
APPLESEED nº1: El desafío de Prometeo (de 4)
Shirow Masamune
192 páginas
P.V.P.: 8,95 €
La estaba esperando desde hace tiempo, porque no hay nadie que le encuentre ya y encima los que la tienen no venden los tomos de segunda mano... por algo sera... xDDD

Hace poco encontre en akira comics los comics antiguos que comentais , me parece que estaban todos los numeros ( o al menos creo que hasta el 15 si que estaban y los dos databooks, que esos los pille yo en prevision de que no los incluyesen en los tomos.

Saludos.
Entonces esta reedición no incluye los dos databooks si he entendido bien, no?

Saludos!
yo lo que mas quiero saber es si la traduccion vendra de nuevo de la americana (con todos us comentarios de fondo en ingles (lo que dicen personajes en el fondo)) o es la antigua, y si nos haran la pana como con record of lodoss war, y haran algo raro con la s paginas para los que tengan algo de la edicion antigua se lo recompren de nuevo.

Si es la edicion antigua al menos me salvo de tener que comprar el 3 y el 4 que son los unicos que pude encontrar nuevos.

P.D: a ver si sale ya Dominion, dios que ganas le tengo.
13 respuestas