Os cuento mi experiencia en Game, así vamos contrastando tiendas de Game xD. He llevado juegos de Switch y algunos de Ps4(de estos menos), y antes de venderlos he mirado si habia tarjetas de Amazon y he preguntado si podia pillar en vales dichas tarjetas,me dice que si las que quieras. Pero me dice que las de 100€ y las de 50€ solo una por día de cada. Total le digo que en otros Game te venden mas de una de 100€(lo de 50€ ni lo sabia por que no he visto a nadie comentandolo), le digo ¿eso por que? y me dice eso nos han dicho los que mandan y que no es legal, le comento y en otros Game si lo hacen ¿que lo hacen mal o que?, y me contesta exactamente(ya no se si por darme la razón o es verdad), total que le digo¿pero puedo llevarme las que quiera de 25 no? y me dice que si, me habian dado en total 247 euros en vales. Pues nada me he pillado una de 100€ otra de 50€ y 4 de 25€, y he pagado 3 euros que me faltaban. Perdonad por el tocho pero lo queria explicar detalladamente. El Game ha sido el de Málaga en Vialia.
Pd:todas ya canjeadas y sin ningun problema.
Saludos.