Shironeko escribió:dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.
¿Estás hablando de efectivo o en vales? Porque como sea en vales, ha bajado un huevazo...
bobedilla escribió:Sabéis que dan en game por una slim de 1TB?
Hasta antes de ayer, 210 euros en vales, ayer, 205 euros en vales y si lo que dice el compañero
@dani699 es cierto, parece que 170, que de ser así estamos hablando de un bajonazo brutal siempre y cuando haya dicho el precio en vales y no en efectivo, porque en efectivo siempre, pero siempre te van a pagar mucho menos y los compis de aquí que se van a comprar la PS5 han endido sus PS4 en vales...
Por cierto señores, hoy voy al GAME con mi hermano a vender la consola que tanto mencioné por el hilo. Ya ni diré el modelo que es porque de tanto repetirlo habré dado mucho la tabarra
Cuando regrese de allí, que igual será en 6 horas o así porque tengo que ir a comprar ropa y más cosas, os comentaré qué tal mi experiencia como alguien que ni siquiera es socio de GAME y todo el trámite que me hayan hecho hacer para vender la PS4 que tenemos en casa.