wembley escribió:Yo la acabo de vender por Wallapop y la gente ya estaba en plan tirando precios con la segunda mano. A final he vendido mi PS4 Slim 1Tb con un juego que no usaba por poco más de lo que da Game. Pero la gente es muy informal y ofreciéndote mucho menos de lo que pides...., la próxima vez se la vendo a Game y me olvido de historias.
Yo contentísimo de haberla vendido en GAME en vez de en eBay, que en esta última web ya tuve más de un problemilla con indeseables y si bien es mejor que Wallapop, hay mucho caradura que aprovechándose del servicio de atención al cliente, te pueden crujir desde meterte votos negativos que hacen que la gente desconfíe de ti, hasta exigir la devolución, dejándote con un marrón que se te quitan todas las ganas de vender nada. En GAME es ir y a venderla y chao. ¿Que te puedes sacar menos dinero dependiendo del margen de ventas que busques y tus prioridades como elegir el dinero entre efectivo o vales? Puede ser, pero pudiendo sacar casi 200 euros por la consola en un GAME que unos 220-230 en eBay teniendo que esperar días y días, saber si alguien me la va a comprar o no, y que dicha persona no me vaya a marear, intentar regatearme y que luego diga que ya no quiere la consola y me la encasquete de vuelta, mis prioridades son bien claras, GAME y chao.
fighterhg escribió:dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.
No ha bajado es lo que dan por ella desde hace tiempo, por la Slim son 180. Tened en cuenta que vender ese modelo en Wallapop existiendo la Slim está complicado, y con mando en Game dan unos 190 para una consola que tendrá entre 5 y 6 años.
Pues a mí me dieron ayer por la Slim de 1 TB 170 y 24 por mando, todo en vales, y según me respondieron varios compañeros, parece que los 170 por la Slim de 1 TB es un precio que se está formalizando en vez de los 180 que ofrecían antes.
Por cierto, una duda que disparo al hilo, sobre todo a los que compráis tarjetas de prepago de Amazon pensando en comprar la PS5. ¿Por qué lo hacéis? Si la PS5 estuviera más barata en Amazon lo entendería, pero tanto en Amazon como GAME el precio estándar de la versión para CDs son de 500 euros aparte de que creo haber leído que GAME te da como 12,50 euros en puntos por la compra mientras que en Amazon, nada. Yo entiendo lo de comprar en Amazon cuando se trata de juegos, la mayoría están siempre más baratos que en GAME, pero en cuanto a consolas de salida siempre he visto que valen lo mismo por lo que de verdad que no entiendo a los que preferís comprarla en Amazon cuando en GAME os están "regalando" como 12,50 euros por la compra.