Para cuando Batman Arkham Asylum????

Me gustaria saber si esta juego estará disponible para esta plataforma o no, la verdad que intento buscar y no consigo aclararme nada de nada.

Muchas gracias.
no esta ni estara, es una pena porque el juego es muy bueno.
No parece que se vayan a lanzar a hacer una version para Wii, intenta conseguirlo para alguna de sus plataformas que es muy bueno el juego.
ok! y sabemos si para Mac existe?? --- Me autocontesto, NO.

solo play 3, PC y 360.
este juego me tiene enloquecido, es impresionante, definitiva mente no podría haberse hecho en wii, gran parte de la grandiosidad de este juego es su apartado técnico que es sobresaliente
Yo he jugado la demo en ps3 y me lo he flipado(literalmente, soy muy fan de batman xD), en cuanto vea un buen precio lo pillaré.

Saludos
es una pena pero hay juegos que no estan hechos para ser lanzados en Wii, yo de ti no esperaria un port de este juego para WII, y en el "mejor" de los casos si saliera tal cosa, no se podria comparar con el original asique no estaria justificado
kriminal escribió:Yo he jugado la demo en ps3 y me lo he flipado(literalmente, soy muy fan de batman xD), en cuanto vea un buen precio lo pillaré.

Saludos

pues si la demo es buena, no le hace justicia al juego, porque la historia es genial, y tiene muchos puntazos.
la verdad este juego quisiera que saliera para wii, en lo que a mi respecta los gráficos no son problema, si no se han fijado los de the conduit y gladiator A.D. son juegos con gráficos espectaculares para el alcance del wii, yo creo que quedarían no iguales, similares a los de 360 o ps3 ya que en wii se pueden hacer hacer graficos muy chidos, poniendo a estos dos juegos de ejemplo, se imaginan poder dar golpetasos a the joker con el wiimote, la verdad es una pena que no tengan planeado nada para wii.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Metalrichy escribió:la verdad este juego quisiera que saliera para wii, en lo que a mi respecta los gráficos no son problema, si no se han fijado los de the conduit y gladiator A.D. son juegos con gráficos espectaculares para el alcance del wii, yo creo que quedarían no iguales, similares a los de 360 o ps3 ya que en wii se pueden hacer hacer graficos muy chidos, poniendo a estos dos juegos de ejemplo, se imaginan poder dar golpetasos a the joker con el wiimote, la verdad es una pena que no tengan planeado nada para wii.

joke of the day
Metalrichy escribió:la verdad este juego quisiera que saliera para wii, en lo que a mi respecta los gráficos no son problema, si no se han fijado los de the conduit y gladiator A.D. son juegos con gráficos espectaculares para el alcance del wii, yo creo que quedarían no iguales, similares a los de 360 o ps3 ya que en wii se pueden hacer hacer graficos muy chidos, poniendo a estos dos juegos de ejemplo, se imaginan poder dar golpetasos a the joker con el wiimote, la verdad es una pena que no tengan planeado nada para wii.

Imagen
petasking87 escribió:

joke of the day

troll of the day

Lo cuál solo hace que confirmar mi teoría de que tiene que entrar algún troll en cualquier hilo del foro, aunque se hable de las pilas del mando del wiimote.
Hombre, sugerir que The Coundit se mantiene a un nivel similar al Batman AA es cuanto menos chistoso yo no veo nada de troll por parte de petasking :).
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre, que este me diga troll no me provoca ninguna preocupacion XD.
No creo que wii pudiera moverlo
Paco20011 escribió:
petasking87 escribió:

joke of the day

troll of the day

Lo cuál solo hace que confirmar mi teoría de que tiene que entrar algún troll en cualquier hilo del foro, aunque se hable de las pilas del mando del wiimote.

¿Chidos o gráficas padre? XD
Saryon escribió:No creo que wii pudiera moverlo

Imagen

Pfff yo no se que le veis, es mediocrillo, quitandole texturas y poligonos cabria en wii, total el juego solo dura 4 horas :o
pero tu te has pasado todo el juego?? los graficos son muy consistentes, muy bien trabajados y un nivel artisticos espectaculares, partiendo de la base que utiliza el UE3.5 y librerias para esta, se le queda muy lejos wii, partiendo que no podria con un solo shader de los que hay por hard (gracias ATI por ahorrarte tanta pasta...). y que precisamente el juego no dura 4 horas, dura entre 10 y 12 horas, pues sin palabras me he quedado, que se compare the conduit con Batman es chistoso, encima dejar mal este juego ya me parece bastante rastrero, con el trabajo y el cuidado que tiene. pero viendo como va a desvariar el hilo reportare para que chapen...
Gerudo anda ponme una foto de algun juego de Wii que se acerque, es que me hago viejo y por mi mismo no encuentro nada XD . Ya sin coñas, no estoy nada de acuerdo en lo que dices, el juego luce muy bien graficamente, no es de los mejores, pero no desmerece en absoluto, para nada, artisticamente la verdad que han dado en el clavo recordando al Batman hipermusculado de Frank Miller y parte de sus diseños.

La duracion, pues seras el primero que se lo pasa en 4 horas la primera vez, por que de momento ni review profesional o comentario de usuarios he leido sobre una duracion tan ridicula. En fin que me parecen comentarios fuera de lugar con el motivo principal del hilo. La respuesta al mismo sigue siendo no, por desgracia para los usuarios de Wii. Eso si, lo que tengan posibilidad de probarlo que lo hagan.
Yo quiero pensar que esta-estaba siendo sarcástico
Yo mas que menos he pensado lo mismo, pero por si acaso que nunca se sabe..... :p
Dentro de un tiempo me lo envian que le tengo unas ganas de la hostia, que la demo deja con ganas de mas. Ademas el chico tiene un forma con motivos de PS3, y digo yo que habra probado el juego, aunque quiza tambien le ha parecido un mojon, cosa respetable.
Scatsy escribió:Hombre, sugerir que The Coundit se mantiene a un nivel similar al Batman AA es cuanto menos chistoso yo no veo nada de troll por parte de petasking :).

Puedes decir las cosas sin hacerte el troll, pero la frase "joke of the day" es la pura definición de troll. Frase que no aporta nada ni es una opinión, simplemente para ridiculizar e insultar a los demás.

Y luego sois vosotros los que defendéis la libertad de opinión y demás, y cuando uno opina una cosa, que será más o menos acertada o incluso absurda pero sigue siendo una opinión sin insultar a nadie, pues sois los primeros en insultarle. Si no te gusta su opinión pues se la rebates o se lo dices, pero no le insultes que su opinión es tan respetable como la de los demás.

Bueno, lo pongo en plural pero no por hacerte alusión a tí, que cada uno se aplique el cuento que le toca. Que luego alguno interpreta todo al pie de la letra cuando le interesa.

Y sobre el juego, ya para centrarnos en el tema aunque no es un juego de Wii y no este hilo no debería "continuar" (que para eso está el mismo hilo en los otros foros donde sí cuadra) pues vi un reportaje de unos 5 minutos el otro día en un canal de la tele haciendo zaping y la verdad es que tiene una pinta genial. Yo es que también soy un fan de Batman al 100%, más que del personaje en sí, que también, de Tim Burton. Si sale para PC posiblemente me lo compre ya que además las críticas le ponen como bueno, no es sólo gráficos.

PD: vale he visto que sí sale o ya está para PC, así que iré a ver si el precio no es abusivo o espero a que lo bajen algo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, y el Uncharted 2 en par de DVD's y tal, completamente posible en Wii, hoygan.

Y sí, evidentemente, Gerudo está siendo irónico (Como para dudarlo...)

Venga va, edito, que esto es digno de festival del humor:

Imagen

VS

Imagen

Imagen
Paco20011 escribió:
Scatsy escribió:Hombre, sugerir que The Coundit se mantiene a un nivel similar al Batman AA es cuanto menos chistoso yo no veo nada de troll por parte de petasking :).

Puedes decir las cosas sin hacerte el troll, pero la frase "joke of the day" es la pura definición de troll. Frase que no aporta nada ni es una opinión, simplemente para ridiculizar e insultar a los demás.

Y luego sois vosotros los que defendéis la libertad de opinión y demás, y cuando uno opina una cosa, que será más o menos acertada o incluso absurda pero sigue siendo una opinión sin insultar a nadie, pues sois los primeros en insultarle. Si no te gusta su opinión pues se la rebates o se lo dices, pero no le insultes que su opinión es tan respetable como la de los demás.

Bueno, lo pongo en plural pero no por hacerte alusión a tí, que cada uno se aplique el cuento que le toca. Que luego alguno interpreta todo al pie de la letra cuando le interesa.

Y sobre el juego, ya para centrarnos en el tema aunque no es un juego de Wii y no este hilo no debería "continuar" (que para eso está el mismo hilo en los otros foros donde sí cuadra) pues vi un reportaje de unos 5 minutos el otro día en un canal de la tele haciendo zaping y la verdad es que tiene una pinta genial. Yo es que también soy un fan de Batman al 100%, más que del personaje en sí, que también, de Tim Burton. Si sale para PC posiblemente me lo compre ya que además las críticas le ponen como bueno, no es sólo gráficos.

PD: vale he visto que sí sale o ya está para PC, así que iré a ver si el precio no es abusivo o espero a que lo bajen algo.

perdona pero a un comentario como que the conduit compite a nivel grafico con batman joke of the day mas que troll es ser realista. solo ha dicho que es chiste del dia... nose donde esta el trolleo.
jajajaja, mejor un GTA IV en Wii, jajajaja. No me jodas.... si hacen una conversion sera una cagada de las gordas. La wii es para lo que es.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:

+1 a todo lo q dices. Me sorprende que una licencia como esta no haya sido llevada a Wii porque aprovechando bien el wiimote podría salir un juego de batman brutal, igual que la falta de ganas de las thirds...

A mí me encanta el cutre-Batman de Adam West y el de Burton.
M@tu escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, y el Uncharted 2 en par de DVD's y tal, completamente posible en Wii, hoygan.

Imagen

VS

Imagen

Imagen

Sin ánimo de ofender, pero lo que es realmente digno del festival del humor es tu forma de escribir. El "oiga" y el "es un despropósito" ya apestan en internet, y si encima lo escriben mal... [qmparto]
El de Adam West para los años en los que se hizo era una maravilla. El de Tim Burton no me gusta demasiado por muchas cosas, sin embargo Nolan me gusta mucho como ha implementado al personaje en el nuevo reinicio, el unico punto principal sobre el que no estoy tan de acuerdo y todavia lo medito conmigo mismo es el empuje y el trato que le ha dado a Gotham en la segunda parte, transformandola en una especie de Chicago o Boston. Por una parte me gusta que todo sea mas real y por otra quiza me hubiera gustado algo mas irreal y que fuese mas fria.
Lo que no podéis hacer es en unos hilo quejaros de que aquí no se puede hablar, que si saltan a la mínima que digas algo en contra de wii, y luego no aplicaros el mismo cuento en otros hilos como en este. Perdéis toda la credibilidad o razón que tuviéseis en vuestro razonamiento.

Además compruebo de nuevo que os mola meter cizaña en grupo, para ir provocando. Si alguien opina una cosa pues se la discutes pero no le insultas. Ese es el espíritu de un foro, hablar y discutir, pero sin insultar o decir cosas que ofendan. Y sinceramente, a mí ese comentario me ofendería, aunque haya dicho la mayor burrada del mundo antes, no sé por qué hay que burlarse de la gente.

Hablando de otra cosa. Como esto se ha convertido en una barra libre para hablar del mundo de Batman (ya que el juego no existe en Wii), el finde pasado me vi el Caballero Oscuro que no la había visto aún. Me gusta esa versión oscura de Batman y no tanto justiciero como Superman, y qué decir del Joker... es una actuación increíble. Me gustó muchísimo, me ha transmitido sensaciones como la primera de Burton.
Paco20011 escribió:Puedes decir las cosas sin hacerte el troll, pero la frase "joke of the day" es la pura definición de troll. Frase que no aporta nada ni es una opinión, simplemente para ridiculizar e insultar a los demás.

Hombre, a comentarios ridiculos post ridículos xD, tampoco ha dicho nada el rey de los petas que sea para llamarle Troll, solo ha dicho que es el chiste del dia y es una frase muy acertada para responder a ese post la verdad.

Por cierto, Batman siempre ha sido oscuro y gótico, en las pelis yo creo que lo han edulcorado un poco y en el juego lo han clavado.
sanosukesagara escribió:El de Tim Burton no me gusta demasiado por muchas cosas, sin embargo Nolan me gusta mucho como ha implementado al personaje en el nuevo reinicio, el unico punto principal sobre el que no estoy tan de acuerdo y todavia lo medito conmigo mismo es el empuje y el trato que le ha dado a Gotham en la segunda parte, transformandola en una especie de Chicago o Boston. Por una parte me gusta que todo sea mas real y por otra quiza me hubiera gustado algo mas irreal y que fuese mas fria.

+1 la estética de la ciudad me molaba más en las de tim burton, pero aun así he de decir que me parecen cacota las 2 primeras pelis(y las 2 que siguen ya ni hablo), no me gusta como las petaban de musicas y ruidillos estridentes en todas las escenas, also:
Imagen

Ahora en serio, Batman AA es un juegazo habría muchos motivos para argumentar esto pero principalmente es que te hace sentir the goddamn Batman.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En el cómic Batman no era tan oscuro como creéis, os recomiendo esta página que a mí me ha dado muy buenos ratos
http://jotacedt.blogspot.com/search/label/Batman

El Batman de West tampoco era nada oscuro.

En las pelis sí. A mí lo q no me gusta es q Bale sea medio ninja y ha perdido glamour con respecto a Keaton, en el de Burton el batmóvil tenía más clase.

Para mí lo más parecido al Gotham oscuro que he visto en el cine es en la peli de Spawn.
Dayara escribió:
M@tu escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

VS

Imagen

Imagen

Sin ánimo de ofender, pero lo que es realmente digno del festival del humor es tu forma de escribir. El "oiga" y el "es un despropósito" ya apestan en internet, y si encima lo escriben mal... [qmparto]

o tienes el cacharro del sarcasmo y la ironia estropeado como yo, o te has colado... porque el hoygan lo ha dicho aposta.
Paco20011 escribió:Lo que no podéis hacer es en unos hilo quejaros de que aquí no se puede hablar, que si saltan a la mínima que digas algo en contra de wii, y luego no aplicaros el mismo cuento en otros hilos como en este. Perdéis toda la credibilidad o razón que tuviéseis en vuestro razonamiento.

Además compruebo de nuevo que os mola meter cizaña en grupo, para ir provocando. Si alguien opina una cosa pues se la discutes pero no le insultas. Ese es el espíritu de un foro, hablar y discutir, pero sin insultar o decir cosas que ofendan. Y sinceramente, a mí ese comentario me ofendería, aunque haya dicho la mayor burrada del mundo antes, no sé por qué hay que burlarse de la gente.

Hablando de otra cosa. Como esto se ha convertido en una barra libre para hablar del mundo de Batman (ya que el juego no existe en Wii), el finde pasado me vi el Caballero Oscuro que no la había visto aún. Me gusta esa versión oscura de Batman y no tanto justiciero como Superman, y qué decir del Joker... es una actuación increíble. Me gustó muchísimo, me ha transmitido sensaciones como la primera de Burton.

bla,bla,bla... aquí al principio se ha comentado el juego de batman, y si alguno lo ha rebajado a the conduit (por ignorancia o lo que sea) no es culpa de nadie....

sobre batman a mi me gusta muchísimo batman returns, por lo sucio, gótico y retorcido de todo, y sobretodo sobre la conversación final, Batman tu eres uno de los nuestros... pero bueno hay que entender que son dos películas de 1989 y 1992, y aparte bastante adulta es para ser una película basada en cómic, ahora a mi lo que me traumó es que desde el primer momento el batman de tim burton no tenia ni un solo reparo en matar peña... yo pensaba donde cojones te dejastes tu código ético bruce!!!

el nuevo batman es mucho mas acorde al batman del comic en sus formas, pero le falta una ciudad que no sea chicago.... aunque ghotam se inspiró en la ciudad de los rascacielos, necesita gargolas, edificios barrocos y bizarros, mas yonkis por la calle, todo asi con basura.... como los narrows de la primera peli pero en toda la ciudad. De todas formas el joker de nolan es genial.
Que por cierto, no se si nadie de los que lo han jugado l oha mencionado, pero el doblaje es COJONUDO, la voz de batman es la misma que la de las 2 últimas pelis, y los diálogos de los personajes son algunos la risión. Las escenas de cuando te matan, todo !!!
como no tiene sentido seguir discutiendo sobre un juego que sabemos que NO SALDRA en esta consola (WII), cierro el hilo.

Zalu2!
34 respuestas