Dayara escribió:M@tu escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, sí, y el Uncharted 2 en par de DVD's y tal, completamente posible en Wii,
hoygan.
Y sí, evidentemente, Gerudo está siendo irónico (Como para dudarlo...)
Venga va, edito, que esto es digno de festival del humor:
VS
Sin ánimo de ofender, pero lo que es realmente digno del festival del humor es tu forma de escribir. El "oiga" y el "es un despropósito" ya apestan en internet, y si encima lo escriben mal...
o tienes el cacharro del sarcasmo y la ironia estropeado como yo, o te has colado... porque el hoygan lo ha dicho aposta.
Paco20011 escribió:Lo que no podéis hacer es en unos hilo quejaros de que aquí no se puede hablar, que si saltan a la mínima que digas algo en contra de wii, y luego no aplicaros el mismo cuento en otros hilos como en este. Perdéis toda la credibilidad o razón que tuviéseis en vuestro razonamiento.
Además compruebo de nuevo que os mola meter cizaña en grupo, para ir provocando. Si alguien opina una cosa pues se la discutes pero no le insultas. Ese es el espíritu de un foro, hablar y discutir, pero sin insultar o decir cosas que ofendan. Y sinceramente, a mí ese comentario me ofendería, aunque haya dicho la mayor burrada del mundo antes, no sé por qué hay que burlarse de la gente.
Hablando de otra cosa. Como esto se ha convertido en una barra libre para hablar del mundo de Batman (ya que el juego no existe en Wii), el finde pasado me vi el Caballero Oscuro que no la había visto aún. Me gusta esa versión oscura de Batman y no tanto justiciero como Superman, y qué decir del Joker... es una actuación increíble. Me gustó muchísimo, me ha transmitido sensaciones como la primera de Burton.
bla,bla,bla... aquí al principio se ha comentado el juego de batman, y si alguno lo ha rebajado a the conduit (por ignorancia o lo que sea) no es culpa de nadie....
sobre batman a mi me gusta muchísimo batman returns, por lo sucio, gótico y retorcido de todo, y sobretodo sobre la conversación final, Batman tu eres uno de los nuestros... pero bueno hay que entender que son dos películas de 1989 y 1992, y aparte bastante adulta es para ser una película basada en cómic, ahora a mi lo que me traumó es que desde el primer momento el batman de tim burton no tenia ni un solo reparo en matar peña... yo pensaba donde cojones te dejastes tu código ético bruce!!!
el nuevo batman es mucho mas acorde al batman del comic en sus formas, pero le falta una ciudad que no sea chicago.... aunque ghotam se inspiró en la ciudad de los rascacielos, necesita gargolas, edificios barrocos y bizarros, mas yonkis por la calle, todo asi con basura.... como los narrows de la primera peli pero en toda la ciudad. De todas formas el joker de nolan es genial.