para cuando diablo 3???

me gustaria saber si es verdad q para estas navidades segun me han dicho varios amigos q sale diablo3, es cierto o no? o es un fake?, por cierto juego a diablo 2, estoy a level 89 si quereis hablar conmigo mi direccion msn bizkitx50@hotmail.com no agregare a nadie sin q me envie un mp antes lo siento. saludos
del diablo 3 no se sabe na. Si saliera para navidades ya habrian dixo algo.
diablo= blizzard
wow = blizzard
wow= navidades

y dime desde cuando estas oyendo cosas del wow :P

yo calculo (sin exagerar) ke si el siguiente ke hacen es diablo3 y no starcraftcraft2, saldra alrededor del 2010
me has desanimado...me habria gustado leer un Exagerando la verdad, porque diablo2 me encanta y espero q el 3 sea la leche. de momento pues habra q bajar mu online para probar :S aunke diablo2 nunca lo dejare :D
salu2 y gracias por aclararme todo eso
Si quieres disfrutar de un buen juego estilo Diablo2, juega al Sacred ;)
Habia oido que iban a haber personajes a caballo y todo en el Diablo 3... pero bueno, no se para que acen el wow, si nadie va a jugarlo x ser a pago (alguna que otra persona si pero...), lo tipico, que si servers piratas....
Por que no hacen una secuela de un juego con el que han tenido grandes ventas ? No se yo
si sacan diablo3, flipantemente se forraran en ventas, veo una ESTAFA los juegos a pago, yo por mi clave original pago, por el juego pago, pero xq me roben dinero por jugar online, por ahi no paso
vamos ese es mi punto de vista
salu2
KE NADIE LO VA A JUGAR? o_O conozco a muchos fans de diablo2 (PERO MUCHOS) ke van a pagar por el wow, y yo sin verlo b lo are, sera el 1º juego por el ke pague, y otra cosa, viendo ke las empresas ahora hacen juegos de este estilo, me hace pensar ke es pq sueltan mas pelas... acaso crees ke si este estilo suelta mas pelas el diablo3 sera free? olvidalo.

Ademas no creo ke hagan 2 rpg seguidos, asike posiblemente toke starcraft2, eso si, para el 2008-2010, diablo3 sobre 2011-2015 seria lo normal no?
y si no mira los lanzamientos despues de ke los anuncie blizzard.

P.D.: olvida eso de ke nadie va a jugar al wow, no habra nada mejor, excepto eq2 :P
Blizzard confirmo hace taco tiempo q no continuaria su saga diablo, entre otras cosas pq es casi casi inmejorable (tal vez graficamente, kien sabe), y pq los creadores y desarrolladores q trabajaron en el proyecto dejaron dicha compañia para fundar una nueva.

Por cierto, a q no sabeis cual es el proyecto principal de esa nueva compañia cuyo nombre no recuerdo? pos un rpg bastante parecido a diablo2 q vera la luz en 2006........
y no sabes a q compañia se han ido los que hacian diablo2???? es solo para saber si sacaron algun rpg q valga la pena.
pd: cual es ese proyecto????
salu2
Teniendo WoW, no creo q haga ninguna falta Diablo 3. Piensa q WoW es una mezcla del increible universo de Warcraft con la jugabilidad de Diablo
pero si hay q pagar....no podre joder q putada me kedo con d2 war3 y cs y dod...vamos los d siempre.. es q ya tengo bastante con pagarme yo mi adsl
salu2
Habia oido que iban a haber personajes a caballo y todo en el Diablo 3... pero bueno, no se para que acen el wow, si nadie va a jugarlo x ser a pago (alguna que otra persona si pero...), lo tipico, que si servers piratas....

TOMA PELOTAZO juasjuasjuas

1º No va a haber servidores piratas (que UO los tenga no significa que lo haya en los demas). Conoces servers piratas de EverQuest? Anarchy online?? DAoC? SWG???

2º que en españa mucha gente no pague por jugar no significa que en el resto del mundo no se haga.

3º y weno, nadie va a jugarlo... qe en el EQ1 despues de 5 años haya medio millon de suscriptores activos, pues me da buen rollito.

Edito: Lo curioso de esto es que mucha gente dice que menudo timo el pagar por jugar... pero luego la gente que dice eso y lo prueba, nunca vuelve a afirmar lo mismo [carcajad] por que sera???

Vivan los MMORPG!!! los mejores juegos sin duda.
yo si diablo3 fuese de pago lo haria siempre y cuando no tuviese q ir al instituto y pudiese aprovechar el pago que haria. pero como la mayor parte del tiempo estoy fuera del pc...(algo mentirosillo xD) el caso es si las cuotas del wow serian mensuales o anuales? si son anuales...pagare quiza..
salu2
Supongo que sera mensual, 3 meses, 6 y un año. cuanto mas periodo pagues, mas barato es.

Y pagar 100€ al año por un juego + compra, puede parecer caro, pero es un juego que sabes que te va a durar años.

Si yo hechase la cuenta de o que me he gastado en EQ1 me daria un algo, pero 2 puntos a recalcar

1º Bien lo han merecido la pena, ha sido la mejor experiencia en un ordenador que he probado

2º recupere 250€ vendiendo a mi personaje [qmparto]

Sabiais que hay peña que vive de jugar a estos juegos, subir personajes y venderlos? xDDD
es q yo si vendo las cuentas de diablo2 pues saco un pastoooon pero mucha pasta jajaja pero weno...cuando lo probeis me dais impresiones y entonces vendo las cuentas de diablo2 y me paso si hace falta jejeje.
pd: no kiero q me enganchen los juegos como lo hizo diablo2 (levantarse a las 8 de la mañanaa para jugar, no kedar con nadie viciarnos desde casa todos, y jugar asta las 3 o 4 de la madrugada, y asi los fines de semana, entre semana no xq aun no me a llegado mi adsl de la timo k tarda un montoOn!)
conclusion vivan los rpg pro ojala no hagan pagar por el vicio
salu2
si esta bien eso de pagar para que puedan mantener los servidores, pero que lo pongan un poco mas baratillo.
Es que 12 euros al mes + internet + fiestas + gastos añadidos es mucha pasta.
Yo solo voy a decir una cosa sobre lo de pagar por jugar (por propia experiencia): el nivel de educación y seriedad de los jugadores online es directamente proporcional a lo que cuesta jugar a un juego.

Ésto queda demostrado jugando al gunbound (lo mas bajo que hay XD) y luego al Planetside (que es el que he jugado durante 6 meses de pago mensual) u otro de pago mensual...

Nunca he tenido, en 6 meses, problemas de insultos o cosas de niñatos en el Planetside (por no hablar de chetos, que nunca vi uno), en cambio el primer dia que jugué al Gunbound (el juego es excelente...) acabé hasta los mismísimos de insultos y estupideces.

Sobre el Diablo 3, no lo esperes hasta que el Diablo 2 sea abandonware/freeware, entonces harán un diablo 3 de última generación y sacarán provecho del mito XD
Eso es verdad, con juegos donde pagas te olvidas de chetos y mala gente (aunque hay excepciones, en el EQ1 hay un par de españoles bien conocidos, Imback, bufeas... (este ultimo con momentarios como: Yo no sloweo rojos [jaja]))

Oye zul, que tal el planetside?? yo iba a haber jugado pero al final me heche para atras por la poca info que habia por la red y los comentarios de gucomics.

Imagen

Imagen

Cortesia de http://www.gucomics.com
El planetside es la leche, me encantó por lo salvaje que es. Eso si, hay que jugar con un giga de ram ;).

Lo dejé por la expansión que sacaron (no tenía ganas de gastarme otros 30 €...).

He visto los comics y estan entretenidos pero por ejemplo: si tienes un PC medianamente nuevo y con 768-1024 de ram va estupendamente.

Sobre lo de no encontrar a nadie en una isla, es normal, ya que cuando la gente se suele ir a las grandes batallas donde está la acción. Es entonces, cuando se queda una isla vacía (nunca está vacía, solo en apariencia ya que muchas veces entras en una base deshabitada y te encuentras con alguien que te da un susto de muerte), cuando puedes coger con tu escuadron e ir a "empezar" una. Cuando el enemigo empiece a ver que muchas bases cambian de color, ya verás como en 5 minutos ya tienes reavers y mosquitos enemigos echando un vistazo por la zona XD.

Además el juego está muy bien por el sistema de comunicación, donde los CR pueden dar órdenes e ir diciendo por donde atacar y pedir informacion a escuadrones determinados para buscar brechas en las bases.

Nunca vas a ver tanta acción en un juego como en éste, donde en una base es asediada por cientos de personas a la vez con tanques, naves (galaxys haciendo hot drops en la base, buenísimo), y infiltrados con trajes a lo "predator".

Sin duda el mejor juego multiplayer que he jugado. Y volveré a jugar ;)
Enanon escribió:Eso es verdad, con juegos donde pagas te olvidas de chetos y mala gente

Pasate por el Lineage II y me cuentas :D , entre farmers, bots y la venta de adena en EBAY se han cargado el juego, yo ahora mismo me estoy dando de baja, ya no lo soporto más. Es cuestión de empezar a buscar el siguiente MMORPG, no sé si pillarme el FF XI, esperar al WoW ó el EQ2.
20 respuestas