A ver, corregidme si me equivoco pero algunos teneis una idea rara que para qué sirve el directx10.
Se trata "simplemente" de librerias que los desarrolladores usaran para programar los juegos. Claro que sacaran un version para xbox360, por que quieren que en xbox se programe mas facil y mejor.
Mas limitada o lo que sea siguen siendo herramientas de programación. Seguramente decenas de grupos de programacion de microsoft ya hallan empezado a programas los futuros juegos con ellas.
Imaginad que tengo que retocar una foto de Elsa Pataki para interviu. Me dan dos opciones:
A- Cojes el paint y a lo que salga (herramientas de programacion basicas). Con mucho talento y mucho tiempo puedo hacer algo.
B- Cojes el photoshop (directx10) . Con mucho talento y muy poco tiempo puede hacer maravillas.
Algo asi es direct10, herramientas mas potentes para crear juegos con los que nosotros jugamos.
PD: En cuanto al tema del hilo
como ya he dicho seguramente ya se esten creando juegos con esto, pienso yo. No querran decir nada hasta que no puedan mostrar algo que nos pueda sorprender. (yo, despues del GOW, tienen que sacarme algo muy fuerte para sorprenderme)