para cuando direct x10 en 360¿

Ya ha salido el direct x10 para vista,etc...Cuando llegara ala 360 y se aumentara ese 30 o 40% k se decia en mejora grafica?se sabe algo?
ni papa, si alguien sabe algo, es un tema interesante :D
jeje dx10 esta por verse el la actualizacion del 7 de mayo
creis k saldra en la actualizacion del 7?esk a de ser una gozada exar un Gears kon aun mejores grafikos !!!ya ves XD
Los juegos ya editados no se benefician del dx10.
mmmm cierto aunke bueno me gustaria ver los nuevos juegos k saldran en conjunto pc-360 para ver las diferencias ya k en pc si llevaran el directx10. De momento el Comand and Conker 3 ha perdido muxo en 360, aunke me eso de ver el careto de kien esta juegando no te tiene precio. Para todo lo demas...MasteCard xD
¿No esta ya muy trillado este tema? Creo que lei por algun lado que la x360 nunca podria usar dx10 por limitaciones de hardware y que actualmente usa un dx9 con elementos de dx10, pero no me hagais mucho caso que no se del tema, ojala pudiese llevar dx10.
ostia yo me pensava k los juegos ya editados se beneficiarian a traves de alguna actualizacion!:(
ciderlux escribió:mmmm cierto aunke bueno me gustaria ver los nuevos juegos k saldran en conjunto pc-360 para ver las diferencias ya k en pc si llevaran el directx10. De momento el Comand and Conker 3 ha perdido muxo en 360, aunke me eso de ver el careto de kien esta juegando no te tiene precio. Para todo lo demas...MasteCard xD

+1 ya se ha dicho limes de veces
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mobius-1 escribió:¿No esta ya muy trillado este tema? Creo que lei por algun lado que la x360 nunca podria usar dx10 por limitaciones de hardware y que actualmente usa un dx9 con elementos de dx10, pero no me hagais mucho caso que no se del tema, ojala pudiese llevar dx10.

No exactamente, MS sacara una version DX10 adaptada a X360, muy tontos tienen que ser para no haber pensado en sacar la consola preparada para ello.
Ojala sea cierto. Por tema de GPU, creo que habia incompatibilidad, pero como bien dicen, en vez de sacar exactamente el mismo que para PC podrian hacer una adaptación...un directX 9.7 :P

Como le den mas candela grafica a un posible Gear of War 2...me hago un paj..e XD
Es que YA tiene una adaptacion de dx9. ¿Shaders unificados? ¿Os suena de algo?
Otro hilo sobre otro tema hablado hasta la saciedad... [toctoc]

Un saludo
Sólo tengo que decir una cosa:

LIVE ANYWHERE

La XBOX se tiene que actualizar por coj...ones a DX10 sea como sea (DX10 adaptado a XBOX sería lo lógico). Como se va a jugar contra gamers de PC si la consola no actualiza?

Se supone que este servicio se llevará a cabo con los primerso títulos con online preparado para para la conexión de ambas plataformas (Shadowrun). Por lo que he leido, este juego estará preparado para Otoño.

PD: esto es lo leí en una entrevista a un trabajador de M$. Hace ya bastante tiempo.
p92bugod escribió:Sólo tengo que decir una cosa:

LIVE ANYWHERE

La XBOX se tiene que actualizar por coj...ones a DX10 sea como sea (DX10 adaptado a XBOX sería lo lógico). Como se va a jugar contra gamers de PC si la consola no actualiza?

Se supone que este servicio se llevará a cabo con los primerso títulos con online preparado para para la conexión de ambas plataformas (Shadowrun). Por lo que he leido, este juego estará preparado para Otoño.

PD: esto es lo leí en una entrevista a un trabajador de M$. Hace ya bastante tiempo.
Eso tiene sentido
Arwen escribió:Eso tiene sentido

No tiene ningun sentido... que tendran que ver los graficos con la jugabilidad.
Yo en mi epoca de CS jugaba con todo al minimo para que me fuera el juego lo mas fluido posible, y se que jugaba contra gente con mejores ordenadores que yo y con todo al maximo.

Lo logico seria que MS sacara una version adaptada a X360, dentro de las limitaciones de esta.
Si podrian sacar un directx especial que estuviese entre el actual el 9 y el 10, ya que la GPU ATI de nuestra puede usar librerias de ese nuevo directx, pues no se a que espera microsoft a crear una compatibilidad de...70%, yo es que no lo entiendo, poder pueden, ya sea por parte de ATI y su GPU y por parte del equipo de Microsoft....

Igualmente, esperemos que lo hagan pronto y no se echen atras... [angelito]
Pues yo opino que si es posible un directx 10 adaptado, mejor dicho, muy adaptado porque normalmente con cada actualizacion que ha habido del directx se ha necesitado mas maquina para poder moverlo.

Si la GPU tiene que hacer mas calculos se calentara mas la misma, asi que imagino que Microsoft hara muchas pruebas hasta de arriesgarse a quemar consolas
Glamdirg escribió:
No tiene ningun sentido... que tendran que ver los graficos con la jugabilidad.
Yo en mi epoca de CS jugaba con todo al minimo para que me fuera el juego lo mas fluido posible, y se que jugaba contra gente con mejores ordenadores que yo y con todo al maximo.

Lo logico seria que MS sacara una version adaptada a X360, dentro de las limitaciones de esta.

Como puse en el mensaje de antes:

(DX10 adaptado a XBOX sería lo lógico)

Yo tampoco creo que se pueda actualizar 100% a DX10, principalmente por que la 360 no tiene los requerimientos necesarios, pero siendo microsoft la "creadora" de éstos, no es nada descabellado qeu se las averiguen para que la portabilidad sea lo más semejante posible.

Respetuosamente te digo que lo que no tiene ningún sentido es lo que tú comentas: la jugabilidad. El que tú juegues a un juego a gráficos al mínimo con otro que juega en un PC con gráficos a tope, no tiene nada qeu ver con lo que aquí se habla. Aquí se habla de compatibilidad de plataformas, en este caso XBOX-PC, y lo que está clarísimo es que si no hay actualización no hay LIVE ANYWHERE.

Acabo de encontrar el artículo que leí hacerca de esto. Aquí lo teneis.

Saludos!

PD: es sólo mi opinión...
Ademas, dx10 se hace para compatibilidad de multitud de t.video, sonido, etc...

En xbox solo lo tienen que hacer para una unica placa aunque, eso si con diferente arquitectura.

Asi que yo creo tb que sera un dx10 modificado para xbox360...
p92bugod escribió:
Como puse en el mensaje de antes:

(DX10 adaptado a XBOX sería lo lógico)

Yo tampoco creo que se pueda actualizar 100% a DX10, principalmente por que la 360 no tiene los requerimientos necesarios, pero siendo microsoft la "creadora" de éstos, no es nada descabellado qeu se las averiguen para que la portabilidad sea lo más semejante posible.

Respetuosamente te digo que lo que no tiene ningún sentido es lo que tú comentas: la jugabilidad. El que tú juegues a un juego a gráficos al mínimo con otro que juega en un PC con gráficos a tope, no tiene nada qeu ver con lo que aquí se habla. Aquí se habla de compatibilidad de plataformas, en este caso XBOX-PC, y lo que está clarísimo es que si no hay actualización no hay LIVE ANYWHERE.

Acabo de encontrar el artículo que leí hacerca de esto. Aquí lo teneis.

Saludos!

PD: es sólo mi opinión...

Si bueno, si a mi me parece perfecto todo eso pero... ¿por que me citas a mi? Si no he sido yo el que lo ha dicho, yo he dicho que no tiene nada que ver que unos jueguen con DX10 y otros con DX 9 para que afecte eso a la interconexion LIVE de consola a PC... Oooh Oooh Oooh Oooh
Glamdirg escribió:
Si bueno, si a mi me parece perfecto todo eso pero... ¿por que me citas a mi? Si no he sido yo el que lo ha dicho, yo he dicho que no tiene nada que ver que unos jueguen con DX10 y otros con DX 9 para que afecte eso a la interconexion LIVE de consola a PC... Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues.... por queee.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .. ejem, ejem, estoooo.. lo que iba diciendo... ejem...

TOUCHÉ! [tomaaa][toctoc]

Imagen
p92bugod escribió:
Pues.... por queee.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .. ejem, ejem, estoooo.. lo que iba diciendo... ejem...

TOUCHÉ! [tomaaa][toctoc]

Imagen

Pero joder, que sabiduria para contestar [qmparto] [qmparto]

ya enserio +1 a la adaptacion de directx 10 a xbox 360
Genial si se pudiera usar el directx10 en la x360, seria demasiado bonito...

Yo creo que ms algo tiene que tener preparado, no creo que desaproveche ese filon asi como asi.
yo espero que me la actualicen con el DX11 por que del 10 ya se hablo demasiado :) :) :)
Yo prefiero que saquen gears of war 2,halo 3,mass efect,assasins creed,resident,unreal,gears of war 4....otro splinter cell,virtua tenis 4 etc etc antes que direct x10. [carcajad] [uzi] [beer]

A la 360 le queda mucho por exprimir todavia....
Saludos
¿Y donde irian los archivos de configuracion de directx10?

¿Abria suficiente espacio en la memoria interna de la consola?
Y......pregunta de alguien que no entiende mucho

¿se notaria tanto la diferencia?

Y bueno , ¿no estariamos frente a otro caso tipico de "es que como es nuevo el sistema no lo aprovechan bien"(el 10) titpico de las consolas de nueva generacion , si ahora le metemos algo mas nuevo todavia?

Claro que eso es un poco tonto preguntarlo , porque como van a ser tan tontos de meter algo , y luego conseguir peores resultados....

Saludos
Creo que hay mucho hype con lo del dx10 en la x360.
si, y lo gracioso es que si MS dice que NO habra dx10 en la consola, todo el mundo se le echara al cuello, y dira que cabrones,m que hijopsdeputa y tal....cuadno ellos no han abierto la boca al respecto, el hype nos lo hemos creado nosotros mismos.
KChito escribió:Los juegos ya editados no se benefician del dx10.

Esto no tendria por que ser del todo cierto. Si el hardware X360 soporta funciones que DirectX9 solo hacia por software al ponerle DirectX10 estas estarian podrian estar habilitadas por hardware lo que daria mejor rendimiento y es posible que hasta mayor calidad.

Por otro lado pueden sacar actualizaciones para los juegos y asi aprovechar estas nuevas funciones sin no estan de serie.

Los juegos producidos por MS seguro que estan en uno de esos dos caso ya que han salido noticias sobre la mejoria de graficos o rendimiento en juegos como crackdown (a veces se notan bajones de frames en megaexplosiones y sobradas asi).

En cualquier caso creo recordar que ATI dijo que si se usaba DX10 la mejoria grafica seria notoria pero el rendimiento de la tarjeta bajaria en un gran porcentaje. Asi que es posible que se use una especie de DX10 especifico para 360 que no lo de todo pero habilite la compatibilidad.
Ojala quer nunca saquen direcx 10 para la 360, es mucho mas que eso, un api multiplataforma para facilitar las cosas es igual a juegos cortados por el mismo patron por lo tanto iguales entre si, yo no quiero nada del pc quiero que programen a bajo nivel y que exploten el enorme potencial de un hardware cerrado con los componentes que posee la xts, eso es futuro, el direcx 10 es ambiguedad, lo promocionan, lo venden lo hypean y luego se queda en 4 efectos mas como siempre........

Exigimos que todo dios programe como team ninja, o am2 en su pc-linhbert o como se llame, mira virtua figther 5....acaso creeis que a base de direc x se puede hacer algo asi en hard basado en la serie gforce 6, o 6800 la cual tenia soporte para direcx 9 bastante escaso???

El echo es que este juego con este hard, posee efectos que ahora nos quieren vender como futuro en pc????^¿¿¿¿

Usad la cabeza, hay que informarse y a partir de ahi pensar por uno mismo que nadie os dicte el futuro que no deja de ser una paja mental de un individuo.sea programador, que de graficos no saben sea grafista, que de hard no tienen por que entender, o sea productor que no tienen porque saber de nada salvo de lo que a la gente le va o no le va.....
y van a hacer sacar discos para le hard dx10? o los juegos ya lo llevaran
Lo que está claro es que,si adaptan el DirectX10 a la xbox 360,no va a ser en esta actualización.

UN saludo!
espero que si lo hacen esto se note en mas fps y mas estable no tanto en graficos si no en tasas constantes y 0 ralentizaciones porque que me diriais del gow con esoss pedazos de graficos solamente que a 60 fps y ni un solo tiron y cosa extraña a que seria la ostia
A ver, corregidme si me equivoco pero algunos teneis una idea rara que para qué sirve el directx10.
Se trata "simplemente" de librerias que los desarrolladores usaran para programar los juegos. Claro que sacaran un version para xbox360, por que quieren que en xbox se programe mas facil y mejor.
Mas limitada o lo que sea siguen siendo herramientas de programación. Seguramente decenas de grupos de programacion de microsoft ya hallan empezado a programas los futuros juegos con ellas.
Imaginad que tengo que retocar una foto de Elsa Pataki para interviu. Me dan dos opciones:
A- Cojes el paint y a lo que salga (herramientas de programacion basicas). Con mucho talento y mucho tiempo puedo hacer algo.
B- Cojes el photoshop (directx10) . Con mucho talento y muy poco tiempo puede hacer maravillas.
Algo asi es direct10, herramientas mas potentes para crear juegos con los que nosotros jugamos.

PD: En cuanto al tema del hilo :-) como ya he dicho seguramente ya se esten creando juegos con esto, pienso yo. No querran decir nada hasta que no puedan mostrar algo que nos pueda sorprender. (yo, despues del GOW, tienen que sacarme algo muy fuerte para sorprenderme)
Como dato añado un enlace en el que hay fotos del Age Of Conan. Son las mismas imágenes en Dx9 y Dx10 para que se pueda comparar

DX9 vs DX10

Mi opinión es que por Hardware se puede conseguir un DX 9,7 aproximadamente. El resto quizás se podría implementar mediante software, con lo que creo que en teoría podemos tener un DX9,9 tranquilamente.

La verdad es que viendo el aumento de calidad de las fotos me parece que un GoW2 utilizando a tope las características DX10 que tenga la 360 puede ser brutal
Deividm escribió:Como dato añado un enlace en el que hay fotos del Age Of Conan. Son las mismas imágenes en Dx9 y Dx10 para que se pueda comparar

DX9 vs DX10

Mi opinión es que por Hardware se puede conseguir un DX 9,7 aproximadamente. El resto quizás se podría implementar mediante software, con lo que creo que en teoría podemos tener un DX9,9 tranquilamente.

La verdad es que viendo el aumento de calidad de las fotos me parece que un GoW2 utilizando a tope las características DX10 que tenga la 360 puede ser brutal

Jooooder,parece que cambiaras de grafica tio X-D

Saludos
ocihc escribió:A ver, corregidme si me equivoco pero algunos teneis una idea rara que para qué sirve el directx10.
Se trata "simplemente" de librerias que los desarrolladores usaran para programar los juegos. Claro que sacaran un version para xbox360, por que quieren que en xbox se programe mas facil y mejor.
Mas limitada o lo que sea siguen siendo herramientas de programación. Seguramente decenas de grupos de programacion de microsoft ya hallan empezado a programas los futuros juegos con ellas.
Imaginad que tengo que retocar una foto de Elsa Pataki para interviu. Me dan dos opciones:
A- Cojes el paint y a lo que salga (herramientas de programacion basicas). Con mucho talento y mucho tiempo puedo hacer algo.
B- Cojes el photoshop (directx10) . Con mucho talento y muy poco tiempo puede hacer maravillas.
Algo asi es direct10, herramientas mas potentes para crear juegos con los que nosotros jugamos.

PD: En cuanto al tema del hilo :-) como ya he dicho seguramente ya se esten creando juegos con esto, pienso yo. No querran decir nada hasta que no puedan mostrar algo que nos pueda sorprender. (yo, despues del GOW, tienen que sacarme algo muy fuerte para sorprenderme)

Se puede saber a que juegas tu con las fotos de Elsa Pataky?? [poraki]
38 respuestas