Para cuando el Lunar Knights?

Wenas!
Quisiera saber para cuando saldrá el Lunar Knights en España. Ya se que su version USA trae el castellano.
X cierto, traerá alguna diferencia la de españa respecto a la de USA?

Saludos!
Si, el manual en españa vendrá en Español y en USA viene en Ingles.

XD
creo que sale para finales de marzo y la diferencia sera el manual y la caja en español, no se si incluira algun otro idioma o algo.
Ok. Pero me referia a si tendrás extras respecto a la version USA. [+risas]
El Pelanas escribió:Ok. Pero me referia a si tendrás extras respecto a la version USA. [+risas]

jajajajajaajjajajajajajjajajajajaajjajajajajaj

Extras? España? Creo que son palabras incompatibles jajajajajaj
jajajajajaajjajajajajajjajajajajaajjajajajajaj

Extras? España? Creo que son palabras incompatibles jajajajajaj [/QUOTE]

Eso ocurría en la era de oro del software español, en los tiempos del Spectrum y con Dinamic en pleno apogeo [carcajad]
Ya pregunte si aun caso lo doblarian y se rieron de mi ,asi que..
por lo menos que dejen la opcion de voces japonesas
Ernestotaku escribió:Ya pregunte si aun caso lo doblarian y se rieron de mi ,asi que..
por lo menos que dejen la opcion de voces japonesas

pero si el US ya tiene español, ESO ES UN MILAGRO asi de claro, mejor que saquen todos los juegos asi que esperar mil años :P

EDIT: Ya esta rulando por internet el lunar knights (u) y lo confirmo, está en español [jaja]
No,no, tranqui, si yo tengo la ROM
y no veras si me la paso antes d eque lelgue a lo tonto a lo tonto
Dije Doblar, o sea en la secuencia anime q tenga voces españolas
Aqui en España para que salga una edicion especial, o cualquier cosa asi que sea distitan hay que darse con un canto en los dientes, no somos como los japos que tienen de todo, figuras,ediciones especiales...
Yo estoy probando la versión usa (viene en español) y la verdad es que el juego está bastante bien. Una buena banda sonora, un sistema de juego con muchos detalles, secuencias de vídeo, una buena estructura...se nota que el juego está bastante currado, desde luego lo recomiendo a todos.
Totalmente de acuerdo con NaNdO, he jugado hasta matar un vampiro, pasando una escena en 3D de naves espaciales muy cañera, y me ha encantado. La música es muy buena, la historia está muy currada, el juego es bastante difícil, y la sensación general de estar ante un juegazo muy mimado se siente. Totalmente recomendable!
En lo de dificil tengo que discrepar, al menos hasta donde voy yo (capítulo 3) solo me han matado una vez y porque soy un rata y no me gusta gastar items para recuperar salud [jaja]

También hay que destacar los gráficos. Estos si son unos 2D en condiciones. Yo estaba jugando al Magical Starsign y cuando probé este...la diferencia es abismal.
Pues yo voy por el capitulo 6 y eso que al principio me daban ganas de dejarlo xD.Cuando llega al capitulo 4 para mi se pone la cosa interesante y el cinco ni te digo
Yo me he pasado el primer vampiro y ya me siento en posicion de decir que es un gran juego.

Los personajes son buenos y la historia y el escenario en que transcurre tambien, siento que es el tipo de juego que cuanto mas avanzas mas te va gustando la historia y se que me esperan muchas sorpresas.Os lo recomiendo a todos.

Una preguntilla de novato.El lunar genesis y el lunar knights son el mismo juego?
66dark_lord99 escribió:Yo me he pasado el primer vampiro y ya me siento en posicion de decir que es un gran juego.

Los personajes son buenos y la historia y el escenario en que transcurre tambien, siento que es el tipo de juego que cuanto mas avanzas mas te va gustando la historia y se que me esperan muchas sorpresas.Os lo recomiendo a todos.

Una preguntilla de novato.El lunar genesis y el lunar knights son el mismo juego?
Nop. El lunar genesis es de rol por turnos y encima en ingles en su version EUR
Voy a darle otra oportunidad porque a mi la primera impresion tras ver la intro( que por cierto la intro es una pasada) al ver como se juega me decepcionó y mucho. Voy a volver a jugarlo a ver que tal si mejora o es más de lo mismo... :o
16 respuestas