Para Cuando El Parche De Rh4ps0dy?

pues eso? para cuando el parche(s) de rh4ps0dy?
es que aun no se sabe?
Pues se dijo que ESTE mes, pero no se no se, aunk san visto muchas imagenes o sea que podria caer, pero a mas tardar, rhap o alguien dijo que saldria el 11 de diciembre(pa matar las horas mientras pillamos el FE [666] )

Enga SAlu2
El primer parche de Rh4psody sale en Noviembre..... SIN DIA FIJO para que no hinchen las pelotas los de siempre... X-D X-D X-D

El segundo parche en Diciembre..... también sin día por las mismas razones..... X-D

Paciencia.... a Noviembre le queda poco.... X-D [oki]

Saludos
Polter2K
[chiu]
me parece bien! [ginyo] aunque una ultima duda es, el primer parche es la serie A B italiana o es el j league con europeos modificados??
El primer parche es :

Traducción total de Japo a English + Camisetas modificadas de los 11 equipos europeos

El segundo parche es el que contendrá a la serie A+B italianas + la edición de los equipos europeos... obviamente también en inglés...

Ambos parches tendrán una traducción también al italiano como siempre se acostumbra a hacer...

Saludos
Polter2K
X-D

PD: cda vez falta menos!!!!
excelente!! solo le queda una semana a noviembre!!!

le preguntare a rh4ps0dy... por que la ultima vez me dijo que saldria en dic pero si polter dice nov pues confio en el
sea el mes que sea a estas alturas del partido cuando faltan menos de 3 semanas para el proximo rey(Dios quiera..),a poco nos importara,esos parches; casi siempre ha pasado lo mismo con el JL sale el parche lo pones y a los pocos dis suas otro WE mejor,y que hacer ,pues dejas el JL y al olvido.
Claro que estos parches me gustan ya que El dios Rh4sody tendra mas experiencia,y agilidad y los parches para los futuros WE saldran mas rapido.
Saludos.

Para cuando,arbitros...licencias....?????? o sera que algun dia Fifa le ganara al WE?
Pues a mi no me da igual... esta vez yo creo que no será asi por dos motivos:

Antiguamente salia el parche del Jleague y teniamos mas de 1 mes y medio jugando con el cuando salia el Wefevo correspondiente... en este caso será distinto...
El parche del We Fevo demorará mucho más en salir y existe mucha gente... que odia el japonudo... entre ellos Supertito... X-D X-D
Imaginate que el We6 Jleague salio el 18 de Septiembre... vamos en Noviembre y recién saldrá el parche... saca la cuenta de para cuando saldrá el parche del we6 Fevo... Enero...? Febrero...? Marzo...? opsssss!! ufff mucho.... y odio los editores en japonudo.... X-D
Jugaré con el We6 Fevo...? claro... pero jugaré copas, amistosos, piques entre colegas... pero la Master Liga en Japonudo... NOOOO eso se lo dejo a Obi Wan Ke Nove WAKO!!! X-D X-D X-D
Que a base de comer arroz todos los días ya es un experto en meterse en los menus en japo... X-D X-D X-D

Por lo tanto mi amigo... este We6Jleague viene para mi y para muchos más como agua de mayo... X-D X-D X-D
Que venga... que venga... que nadie lo detenga....!!!! X-D

Saludos
Polter2K
[oki]
Os acordais de cuando salió en parche del WE6 de Rh4psody? Fue el dia anunciado, pero a las 23:59.
Supongo q, si sigue la tradicion, saldrá el ultimo dia del mes a esa hora, jejeje cachondo el rh4psody.

Saludos!
pues si, pero sera el 30 de nov a las 23:52 hora de italia, pero como vivo en mexico me vendra como por ahi de las 4 o 5 pm! lo mismo me paso con el del we6! eso es lo bueno de vivir por aca... ademas de que no batallo con malas conversiones (notese pes, pes2.. entre otros) yo disfruto los ntsc al maximo!
Yo estoy con Polter!!

Jugar la Master League en Japones.... [noop] [noop] [noop]

Es un ASCO!!!... resulta que en vez de comprar a Ronaldo... termina uno regalandolo por unos pocos centavos!!! [XD] [XD]... puyes cual es la diferencia entre #$%/&%$"&/¨{} y #)/%!"$()= ah??... pues nada!!! en Japones TODO es igual!!!.... hasta los ojos de esos!!! [XD] [XD] [XD]

Asi que será disfrutar del parche del WE_JL en ingles mientras lo traduzco al Español [ginyo] [ginyo] [ginyo] y mientras sale el WE_FE
donde puedo ver imagenes por q yo solo visto 5 o 6 imagenes alguien sabe donde puedo ver mas??
Escrito originalmente por |AurON|
donde puedo ver imagenes por q yo solo visto 5 o 6 imagenes alguien sabe donde puedo ver mas??

aqui
A todo esto el segundo parche se tiene la idea de que va a pesar bastante... hablamos de 25 megas aprox....
Motivo: modificación de Audio del juego... vaya vaya...

Saludos
Polter2K
[oki]
Aca hay mas ..

http://www.evo-web-forums.co.uk/forum/viewtopic.php?t=1956

------------------------------
Solidus J2K ha Arribado
El Proximo Campeon Metropolitano Peruano de WE6
http://www.w11extremo.tk
14 respuestas