Para cuando FASTPATH=ON???

Pues eso, que ya estoy hasta los wuebs del Laaaaaaaagggg en live, y que deberiamos ponernos todos de acuerdo para exigir este servicio a nuestros proveedores de Internet.
deverdad que voy a ser el unico que no tiene lag en el live?...provar a quitar el emule,revisa la configuracion de tu conexion (si conectas la consola al pc y del pc a internet recuerda que windows reserva entre un 10 y un 20% del ancho de banda), alomejor tu router o moden son el problema.....o incluso de que esten jugando con algun lila que este descargando....deverdad que yo muy muy muy pocas veces he tenido lag....
Yo creo que para las futuras joyas que vayan viniendo, como Gears of War, Call of Duty 3 o Rainbow Six Vegas, deberian montar servidores dedicados ya que nuestras conexiones de internet aunque se defienden... no les metas mas de 12 jugadores porque entonces se cagan por la pata abajao.
Ya me imagino yo alguien haciendo de host en una partida en COD3 con 24 tios online, uffffff.... miedo me da.
Bueno, no digo que monten servidores dedicados para todos los juegos, pero si que lo hagan para los que consuman mas red o los mas jugados online.
the iniston escribió:deverdad que voy a ser el unico que no tiene lag en el live?...provar a quitar el emule,revisa la configuracion de tu conexion (si conectas la consola al pc y del pc a internet recuerda que windows reserva entre un 10 y un 20% del ancho de banda), alomejor tu router o moden son el problema.....o incluso de que esten jugando con algun lila que este descargando....deverdad que yo muy muy muy pocas veces he tenido lag....

Por lo que veo en tu gamecard si solo juegas al PGR3 me extraña que tengas lag, prueba Halo, COD2 o Graw y me lo cuentas, siempre y cuando juegues con gente de todo el mundo claro
Pues yo con mis 20megas de ya.com parece que tengo fasthpast,o al menos eso dice mi router.

Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Fast Path
Las lineas de timofonica van como el culo con el live, cable o algun operador que tenga el fastpath activado, y como te toque un listo que tenga el emule encendido ya te mueres [mamaaaaa]
Para Melkko

Ciertamente con ya.com 20 megas aparece ke disponemos de fastpath pero realmente no es así, dado que vamos por centrales de telefonica y ellos lo tienen configurado como interleaved, asique no es posible que tengamos activado fastpath, eso se ve haciendo tracert o pings, verás como tienes 30-40 y no 10-15 que seria lo normal con fast. Hasta el momento la unica empresa que lo tenia activado era comunitel y no acabó muy bien el asunto.

Por cierto no hay excusa posible, en pc, con mi linea hemos jugado 32 personas al cs source y ha ido perfectamente, mientras que en el graw con 12 ya iba rascadito, supongo que el xbox live aun siendo cojonudo le queda mucho que mejorar (más ultimamente que va como el culo) y ni que decir tiene que los servers dedicados que montan algunas companias (EA) se quedan cortisimos.
K1llman escribió:

Por lo que veo en tu gamecard si solo juegas al PGR3 me extraña que tengas lag, prueba Halo, COD2 o Graw y me lo cuentas, siempre y cuando juegues con gente de todo el mundo claro

juego a algo mas que el pgr3, entre ellos el halo y halo 2, y repito, en muy contadas ocasiones he tenido lag,yo no se a que juegas tu, pero ni en el call of duty ni en el quake 4ni en el halo 2 ni prey ni fear ni fifa nitop spin ni halo, no tengo problemas de lag, mi conexion es una adsl de 20mb de jazztel con un router wifi 3com con firmware modificado.
repito: el mayor problema en esto es que la jente tiene el pc y la consola funcionando a la vez,el pc puede estar conectado a internet sin que tu veas nada,puede ser que tu router eeste mal configurado, si en la prueba de xbox live te da que tiene problemas en la nat eso te puede penalizar...no por tener mas velocidad vas a navegar o jugar mejor
El lag depende de muchas variables, y no creo q nadie pueda asegurar q no teine lag asi a la ligera como tu haces, o que le eches la culpa al emule de la gente, porque eso depende de con quien te juntes o mas bien encuentres. Ademas no tienes un indicador de Ping con cada una de las conexiones de la partida ni un inidicador q te avise cuando uno de los pings entra en zona de lag.

Las variables q yo estoy teniendo en cuenta son las siguientes:

1. Juego con amigos, q estan ahí para jugar y pasar un rato divertido no para joder con el emule.

2. Los amigos son algunos de españa, otros de Irlanda y otros de Mexico por lo general.

3. Tengo un router Linksys dedicado a la consola mientas q juego ya q apago el resto de trastos conectados.

4. Mi ping desde mi PC a sus IPs solo baja de 150 con gente de españa y no con todos. El resto, rara vez baja de 200 y nunca mas de 350, aunque algun paquete puntual puede irse mas arriba. Y digo desde el PC, asi q no le puedes echar la culpa al Live. Son las conexiones.

5. Yo tengo OnO, yo tengo Fastpath, y ellos no. Por lo q no me qejo de mi conexion sino del resto. Si todo el mundo tuviera FastPath todo iria bastante mejor. Yo con gente de OnO tengo pings de 40 y 50 ms. Asi deberia ser con todos.
Tele2 compro Comunitel,ahora mismo es la unica que tiene Faspath en cuestion de Adsl.
Yo tengo 6 megas de Jazztel,y la verdad es que segun en que momentos hay lag,y es un coñazo,pero es lo que hay,de momento.... [ginyo]
yo descargando del bt (limitado la subida y la bajada a 15) tngo en los juegos ping d 100 150., si kito el bt me kedo con 60 o menos nunca he notado lag

tngo ya.com 2mb
aqui el problema esta en que la peña cree que no pasa nada por descargar (aun limitando subida y descarga) cosas del P2p, pero si que pasa. y los demás lo sufrimos. Si juegas, no descargues...no creo que corra tanta prisa esa descarga... hay mucha noche para ello....
ping d 100 150 no es ping, yo juego en el ordenador al wow, al counter y otros juegos, tngo ese ping y no tngo ningun tipo de problemas y con la gente k he jugado no me han dixo q mi keko desaparece ni hace cosas raras

no digas q si yo descargo a ti t va mal.

si una persona sufre lag es encontra suya, a el le ira a golpes y casi ni t vera, o le desapareceras

para ti mejor , mas facil para matarle
Yo no se lo que es LAG, tengo "R" Una compañia gallego que monta todo sobre fibra optica.
Hola a todos:
Tengo yo lag con 10 MB de bajada de Telefonica y 1 MB de subida y no hay nada que hacer con los yanquis.

Ayer jugando una pachanga entre bandas Saints Row (2 por equipos, si unas bandas mafiosas un poco cutres ;) ) el lag era para cagarse y nos metieron una paliza que ni te cuento.

En cambio cuando creaba yo la partida con unos cuantos NADA DE LAG siendo todos españoles.

En fin ...
Saludos.
Claro, porque por mucha subida que tu tengas, america esta muy lejos, y contra la distancia no se puede hacer nada. No es cuestion de ancho de banda sino de velocidad, y hoy por hoy todo tiene su limite.

Pero bueno, con los norteamericanos, aun aun, el ping sube, esta claro! pero se puede soportar depende como. Pero jugar contra japoneses o sudamericanos si que ya es un ping importante, casi que no vale la pena.
FerTRC escribió:El lag depende de muchas variables, y no creo q nadie pueda asegurar q no teine lag asi a la ligera como tu haces, o que le eches la culpa al emule de la gente, porque eso depende de con quien te juntes o mas bien encuentres. Ademas no tienes un indicador de Ping con cada una de las conexiones de la partida ni un inidicador q te avise cuando uno de los pings entra en zona de lag.

Las variables q yo estoy teniendo en cuenta son las siguientes:

1. Juego con amigos, q estan ahí para jugar y pasar un rato divertido no para joder con el emule.

2. Los amigos son algunos de españa, otros de Irlanda y otros de Mexico por lo general.

3. Tengo un router Linksys dedicado a la consola mientas q juego ya q apago el resto de trastos conectados.

4. Mi ping desde mi PC a sus IPs solo baja de 150 con gente de españa y no con todos. El resto, rara vez baja de 200 y nunca mas de 350, aunque algun paquete puntual puede irse mas arriba. Y digo desde el PC, asi q no le puedes echar la culpa al Live. Son las conexiones.

5. Yo tengo OnO, yo tengo Fastpath, y ellos no. Por lo q no me qejo de mi conexion sino del resto. Si todo el mundo tuviera FastPath todo iria bastante mejor. Yo con gente de OnO tengo pings de 40 y 50 ms. Asi deberia ser con todos.

yo tambien juego con amigos,y si lo aseguro es por que lo se, ademas un dato: la mejor conexion domestica que hay en europa es de BE (ingleses) y es una adsl de 24mb de bajada y 1,3 de subida,asi que tampoco estan tan lejos, en america ahora mismo no tengo datos pero hasta hace poco era similar,25/2,hablo a nivel deomestico (si eres rico y tienes una t3 felicidades),otra cosa es japon y sus maravillosos 45mb/10mb
tampoco me parece que estemos tan mal encuento a velocidades, sino echad un fiestazo a esto: http://www.adslzone.net/comparativa-adsl-paises.html
Por mucho ancho de banda q tengas, si no tienes un buen ping, ese ancho no te sirve de nada para el juego online... Se supone q tienes q entregar un paquete de 100 gr antes de las 10:00 no 60 toneladas a cualquier hora del dia. Me explico????

Y yo cree este hilo para apoyar esta inciativa, pero veo a casi todos os va de PM la conexion y q vais tan sobraos q no necesitaos fastpath=ON, asi q debo ser yo el bicho raro, y caso aislado q necesita estas cosas raras.

Total q no he dicho nada y q podeis cerrar el hilo. Ya vendran tiempos mejores.

Nos vemos en Lag, digo en Live. ;)
17 respuestas