El lag depende de muchas variables, y no creo q nadie pueda asegurar q no teine lag asi a la ligera como tu haces, o que le eches la culpa al emule de la gente, porque eso depende de con quien te juntes o mas bien encuentres. Ademas no tienes un indicador de Ping con cada una de las conexiones de la partida ni un inidicador q te avise cuando uno de los pings entra en zona de lag.
Las variables q yo estoy teniendo en cuenta son las siguientes:
1. Juego con amigos, q estan ahí para jugar y pasar un rato divertido no para joder con el emule.
2. Los amigos son algunos de españa, otros de Irlanda y otros de Mexico por lo general.
3. Tengo un router Linksys dedicado a la consola mientas q juego ya q apago el resto de trastos conectados.
4. Mi ping desde mi PC a sus IPs solo baja de 150 con gente de españa y no con todos. El resto, rara vez baja de 200 y nunca mas de 350, aunque algun paquete puntual puede irse mas arriba. Y digo desde el PC, asi q no le puedes echar la culpa al Live. Son las conexiones.
5. Yo tengo OnO, yo tengo Fastpath, y ellos no. Por lo q no me qejo de mi conexion sino del resto. Si todo el mundo tuviera FastPath todo iria bastante mejor. Yo con gente de OnO tengo pings de 40 y 50 ms. Asi deberia ser con todos.