Adris escribió:sexto escribió:Adris escribió:@anonimo115 Ves fantasmas entonces. Eso no es ser fascista.
Habéis degradado tanto la palabra fascista que pierde significado.
¿Se puede votar con un DNI caducado?. (La respuesta es Si).
- Sí; Mal por no dejarle.
- No; Haciendo lo que debe.
Que
jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.
Estoy de acuerdo en que se usa mucho la palabra fascista y/o nazi muy a la ligera (como para las "feminazis", por ejemplo), pero...
Este tío puso como excusa algo que NO es cierto, y tampoco legal, para que alguien que no concuerda con sus ideas no pudiera votar.
Prohibió ilegalmente el voto a alguien que no piensa como él.
Puede que no sea fascista, pero entonces ¿qué es?
Un tontolaba. Y seguramente un ignorante, por no saber que si se puede votar de esa manera.
Pero de ahí a fascista?.
Con lo de tontolaba estoy de acuerdo, pero lo de ignorante...
No digo que no lo sea, pero estoy seguro de que tampoco le dio por preguntar, sino directamente negarle el voto.
alextgd escribió:Por cierto, el despojo humano de escalona dice que tiene diagnosticada una sociopatía severa, para no gustarle el trato con la gente bien que entra a desconocidos pidiendo comida. Menudo hijo de la gran puta.
La sociopatía no es es eso, no tiene nada que ver.
Generalmente se suele confundir el significado de "Trastorno Antisocial". Una persona con este tipo de trastorno (existen varios subtipos del trastorno antisocial) no es una persona que no le gusta tratar con los demás. Eso sería un asocial.
Copio y pego el significado de lo que en principio tiene Borja Escalona:
El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta.
Las personas con trastorno de personalidad antisocial suelen violar la ley y convertirse en delincuentes. Pueden mentir, comportarse violenta o impulsivamente y tener problemas con el consumo de drogas y alcohol. Debido a estas características, las personas que tienen este trastorno generalmente no pueden cumplir con responsabilidades familiares, laborales o académicas.
Como ves, esa definición se ajusta al 100% a Borja.