ElSrStinson escribió:Por poner un poco de contexto de un caso que he leido hoy, pero todos sabemos que hay mas:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htmResumen rapido: un imbecil se cuela en una panaderia. Pide una empanadilla, y entre jajas con la camara dice que el "solo come cosas gratis". Le da cuatro bocaos diciendo que esta muy buena, y al levantarse le dicen que tiene que pagar. Se queda extrañado, diciendo que está haciendo promocion a la empresa, y acaba pagando y diciendo que "luego mi gente de marketing te va a pasar una factura de 2500€".
Los proximos dias, llamadas con amenazas, malas puntuaciones... todo de un mierdas imbecil con 30k subs por lo que he podido ver. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Ahora te llega un idiota a tu local, te reclama el fruto de sudor gratis, y si rechazas tienes que afrontar las consecuencias? ¿Pero que puta mierda es esta?
...por razones como esa, nunca pondré una panadería.
No se quejen tanto, es la sociedad que hemos fabricado, si se ensalza a los gilipollas, la calle se llena de gilipollas.
Si el tontopollas tiene tropecientosmil seguidores, y eso le reporta un buen beneficio, lo que hay que hacer es volverse igual de gilipollas, aprovechar el tirón, y crear un canal de youtube, pero nunca montar una panadería, por que vas a pagar impuestos para dar de comer a los gilipollas. Parece un trabalengüas, pero es una idea muy sencilla.
Es una pena, que eso de tener una recortada debajo del mostrador no sea legal, por que un imbecil de esos, cuando te suelta la gilipollez mientras se come algo sin pagar, se merece que la puerta se cierre detrás de el, y que se encuentre con dos cañones apoyados en su nariz.
Yo conozco algunos imbéciles de mi edificio, unos que dicen ser maestros, y le sostienen el cubata a imbéciles como ese del que hablas, e imbéciles como ese, que dicen "fuhoneta" como si llevasen la nariz metida en el culo, que en realidad solo tienen un oficio: sostenerle el cubata a otros imbéciles de mayor rango. Pero no me preocupo, debe ser la evolución natural.
No hay que tomárselo a mal, es que la población española evoluciona.
Y sobre todo, no te hagas mala sangre, por que si encima vas al ayuntamiento, o a algun sitio oficial, y te encuentras allí al imbecil haciendose selfies con los funcionarios compartiendo "jasjas", encima te vas a "ajorcar con un ramal", como dice otro vecino.
Yo tengo un lema: "mi mierda huele bien, ¿quieres una poca?". No dá para superar la curva ascendente de la gilipollez, pero al menos te ries.
@ValmontMi padre solia decir: "nadie hace el tonto si no hay otro mas tonto todavía mirando".