Para cuando GoW 2??

1, 2, 3, 4
Nikomouk escribió:Hay estoy contigo! eso si que es verdad mas bichos por pantalla!!!!! y cosas de hacer pum pero a lo bestia..!!! pero mas sangre no tio xD [qmparto]

bueno vale no sangre

tenian k sacar uno de estrategia basado en gears, SI, tengo mono de estrategia.

y cosas para acer PUMM PUMMM alo vestia X-D

armas de fusion, termonucleares, de hidrogeno, de ultrasonidos, lo k sea pero masivo, destriuccion explisiones a gran escala,
No hombre no pepefiest2 hasta ese nivel de animalismo no pero miniguns, bazokas, rayos de partículas pero portátiles cosas para masacrar locust
Yo hace tiempo q no juego a ese, pero el modo historia me pareció cortisimo ... vamos q no me duro nada : (
Nikomouk escribió:No hombre no pepefiest2 hasta ese nivel de animalismo no pero miniguns, bazokas, rayos de partículas pero portátiles cosas para masacrar locust

NONO K MINIGUN NI MARICONADAS eso es pa gays, k vas a ir a por un millo de vichos de 12 x 13 metros y vas con un minugun,..... NOO

REPITO:
Armas de fusion, termonucleares, de hidrogeno, de ultrasonidos, lo k sea pero masivo, destriuccion explisiones a gran escala,
Victorx escribió:
bueno vale no sangre

tenian k sacar uno de estrategia basado en gears, SI, tengo mono de estrategia.

y cosas para acer PUMM PUMMM alo vestia X-D

armas de fusion, termonucleares, de hidrogeno, de ultrasonidos, lo k sea pero masivo, destriuccion explisiones a gran escala,
Tio.....me das mas miedo que un infame en un bidé (o como se escriba)

no te quiero ver a ti mosqueao con una grapadora en la mano que montas la 3ª guerra mundial...!!!!

y si.... la historia se hace cortisima...
Nikomouk escribió:Tio.....me das mas miedo que un infame en un bidé (o como se escriba)

no te quiero ver a ti mosqueao con una grapadora en la mano que montas la 3ª guerra mundial...!!!!

y si.... la historia se hace cortisima...

jajajajajajJJAJAJAJAJAJAJAJ CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

no me digas k no tengo razon tiooo
Mas sangre, mas gente en cooperativo, mas armas y mas bestias, mas duración, más gráficos..... MAS Gow!!!!!
Minimo dos años hechadle....
TimeBerserker escribió:Mas sangre, mas gente en cooperativo, mas armas y mas bestias, mas duración, más gráficos..... MAS Gow!!!!!
Minimo dos años hechadle....

lo ves?? un xabal k sabe
Victorx escribió:
lo ves?? un xabal k sabe

DIOS!!! YA SON DOS!!!

ALAAAAAAAAAAAARM

ALAAAAAAAAAAAARM

pues tío..... si tengo que esperar dos años me da algo!
No necesito más gráficos, sólo más tipos de bichos, alguna arma más,y sobretodo que la historia te enganche! que sea más profunda, también estaría genial poder escoger personaje, sistema de clanes online, y servidores dedicados >>> 100 puntos!
Nikomouk escribió:
pues tío..... si tengo que esperar dos años me da lago!

te da LAGO?? OSTIA TIO vete al medico a mirarte eso k es malo e
Victorx escribió:
te da LAGO?? OSTIA TIO vete al medico a mirarte eso k es malo e

Jajajajaja pues si tio tiene que ser chungo ir por hay con una cara de pena y que te pregunten que te pasa y decir "na que tengo lago"

jajaj queria decir ALGO jajajajaj
Nikomouk escribió:Jajajajaja pues si tio tiene que ser chungo ir por hay con una cara de pena y que te pregunten que te pasa y decir "na que tengo lago"

jajaj queria decir ALGO jajajajaj

AAAAAA JOERRR eso se dice antes jajajajaj

bueno tia piraremos?? al final cual me comrpo tio
Yo preferiría que en el 2 se parasen un poco a ajustar el multiplayer, y sobre todo, que quiten el chollo de pegar las granaditas. (no que quiten la posibilidad en sí, pero es que en éste es increíblemente cheap)
Y si CliffyB quiere hacer una prueba con su arco y yo con una motosierra a ver quién gana al cuerpo a cuerpo, por mí encantado.
Sopitas escribió:Yo preferiría que en el 2 se parasen un poco a ajustar el multiplayer, y sobre todo, que quiten el chollo de pegar las granaditas. (no que quiten la posibilidad en sí, pero es que en éste es increíblemente cheap)
Y si CliffyB quiere hacer una prueba con su arco y yo con una motosierra a ver quién gana al cuerpo a cuerpo, por mí encantado.

Yo aun no e tenido el placer de jugar online pero eso de las granadas tiene que ser una barbarie!

por mi que las quiten pero solo en modo multi...
Tio, haceros pareja de echo o algo [jaja] [jaja] [jaja]
Alucard17 escribió:Tio, haceros pareja de echo o algo [jaja] [jaja] [jaja]
Ja Ja espera que me rio X-D

buen royo!
ai k rsisa me da alguna peña
Yo también voto porque arreglen lo de las granadas en el modo online u_u

Victorx escribió:ai k rsisa me da alguna peña

Tú das bastante...
Si arreglan lo de las granadas tambien deberian arreglar lo de la motosierra, que parece que tienes un iman en el culo que te atrae hacia ella, ademas de que a veces te corta por control remoto cuando estas a 3 metros del tio.

Un saludo
Cloud7 escribió:Si arreglan lo de las granadas tambien deberian arreglar lo de la motosierra, que parece que tienes un iman en el culo que te atrae hacia ella, ademas de que a veces te corta por control remoto cuando estas a 3 metros del tio.

Un saludo

Yo vuelvo a repetir... no e jugado en online pero me estoy quedando flipao!!![mad]

Así que el chollo de la motosierra también esta? y lo de cargarse a la peña a distancia con ella también? pfff que desassstreeeeee
[decaio]
Yo personalmente no soy el "el puto amo" jugando a este juego y si encima me hacen esas movidas no duro ni 20sg :p
estoy de acuerdo con lo de la motosierra también. De hecho juego al gow porque juegan un par de colegas y taql, que si no por mí ni lo tocaba. No me parece tan buen JUEGO como todo el mundo dice.
Sopitas escribió:No me parece tan buen JUEGO como todo el mundo dice.
Pues la verdad que por lo que me estáis diciendo el modo online deja mucho que desear... [agggtt]

Pero el juego en si es bastante bueno lo que pasa que entre los bug's y las tonterías estas pues se desvaloriza.... no?

PD: Me quiero comprar el cd ese que viene con el código para un año de suscripcion a XboxLive Gold... hago bien? vale la pena?
Nikomouk escribió:Pues la verdad que por lo que me estáis diciendo el modo online deja mucho que desear... [agggtt]

Pero el juego en si es bastante bueno lo que pasa que entre los bug's y las tonterías estas pues se desvaloriza.... no?

PD: Me quiero comprar el cd ese que viene con el código para un año de suscripcion a XboxLive Gold... hago bien? vale la pena?

parte de el modo online tambien es el coperativo.
el coperativo online en nivel locura de gow es simplemente apoteosico, yo no me esperava tanto ni mucgho menos, de hecho tarde meses en provarlo pero, una vez hecho es una de mis mejores experiencias videojueguiles el que no lo haya catado que lo haga ya, no os arepentireis.
respecto al gow2, bueno todos lo queremos para mañana y aun mejor que el primero. no tenemos mas remedio que tener paciencia
Entonces..... me compro el CD ese no?

En online me refiero a los modos de todos contra todos y símiles...
Es de duponer que el modo cooperativo tiene que molar y si me compro ese CD es solo por jugar en Cooperativo.
Victorx escribió:esperemos k este año

Pues espera sentado, no van a sacar una 2º parte del GOW en el 2007 ni de coña, cuando el juego solo lleva 5 meses... un juego así no se hace en 11-12 meses, minimo verano del 2008 y aun asi no sé yo, el GOW (1) puede dar mucho todavia, el Online ha superado bastantes records, así como las ventas y lo van a extrujar bastante aún.

Fijo ke habrá 2º parte por ke va a dar muchisima pasta.. pero un juego de esta categoria, como los HALO's o similares, no se pueden hacer en 12 meses.

Para mi, el juego es DIOS, tanto en single como en multiplayer, es el "counter-strike" de la X360, a pesar de ke tenga Bugs (y aunke muchos digan ke no es para tanto, pero hay opiniones de todo, lógico).
El juego on-line es brutal. La única pega que se le puede poner es que el host tiene ventaja, aunque eso no es sólo achacable al host sino también a las conexiones tercermundistas que hay por aquí.

Las granadas se contrarestan con la sierra perfectamente, si les ves venir, y la motosierra es muy fácil de calar con un disparo o un par de ellos. No siempre funciona, porque también depende de la habilidad de los jugadores. Os invito a agregarme y a comprobarlo cuando querais con la gente de mi clan.

Ningún arma es definitiva, y es un juegazo, on-line y off-line, por mucho que la gente se empeñe en ponerle pegas.
Saludos.
darkbarrabas escribió:El juego on-line es brutal. La única pega que se le puede poner es que el host tiene ventaja, aunque eso no es sólo achacable al host sino también a las conexiones tercermundistas que hay por aquí.

Las granadas se contrarestan con la sierra perfectamente, si les ves venir, y la motosierra es muy fácil de calar con un disparo o un par de ellos. No siempre funciona, porque también depende de la habilidad de los jugadores. Os invito a agregarme y a comprobarlo cuando querais con la gente de mi clan.

Ningún arma es definitiva, y es un juegazo, on-line y off-line, por mucho que la gente se empeñe en ponerle pegas.
Saludos.

Idem, opino igual..

Y os recuerdo, que existe una cosa que se llama "ping", ke es la latencia (respuesta de la conexión) si es muy alta, se produce "LAG" (retraso) y entonces es cuando rajas a un tio desde 3 metros pero que en realidad lo tienes cerca, solo que al aver retraso no se ve así...

En fin, repito que para mi el juego es dios, y sé ke el 100 % no van a opinar igual, ya que no tenemos los mismos gustos ni las mismas habilidades en todos los juegos, pero lo que dice darkbarrabas es real.

Aun así, hay un hilo del GOW para estas cosas, no me enrollaré más.

Salu2.
darkbarrabas escribió:El juego on-line es brutal. La única pega que se le puede poner es que el host tiene ventaja, aunque eso no es sólo achacable al host sino también a las conexiones tercermundistas que hay por aquí.

Saludos.
Osea... me compro el CD.... bueno cuando juegue y eso ya te agregare... no? esque no se nada del mundillo on-line que en ese aspecto soy muy novato...

y....esto...que tengo que hacer para agregarte en la "xbox360varialkikflip"?
Yo creo que saldrá en noviembre del año que viene, este noviembre Gears, el que viene Halo3 y al otro Gears2.
Pero si acaba de salir. No han de cagarla con demasiadas versiones, yo esperaría 2 años mínimo para sacar una secuela.
suelen pasar en estos juegos que tienen fases las cuales no metieron en el mismo...(sobrantes no incluidos)...de eso mas lo que suele pasar en el mundo del cine...(no terminanmatrix cuando ya estan rodando la reloaded mas la revolution)...creo que lo sacaran en primer trimestre del 2008...que menos...leñe que 3 meses despues del 31 diciembre 2007/08 se pasan en na.

saludos
el gow es la gran obramaestra delos videojuegos y tiene un guion akojonante keremos masssssssssssssssssss Oooh
ke salga este añooooo
Pero es que esos problemas de ping hacen que una partida genial se convierta en una puta mierda frustrante.. el día que pongan servidores dedicados donde nadie tenga ventaja ni desventaja según la conexión será el entretenimiento definitivo [oki]
nose si sera el mio , pero yo leo veo fallos graficos

a veces k pones el zoom pa disparar y la cara de marcus se ve una sombea a puntitos k aparecen y desaparecen muy cutre, y nose si sera mi monitor 19 pulgadas por vga k es pekeño pero si te fijas tiene todas las cosas unos dientes de sierra k pa k
Por Favor!!Tambien esta el onlinee del gow no es solo la historia,ademas decian ke el gow 2 salia en navidades pero no se
yo es que para el 2009 lo veo demasiado tarde aunque tendremos el halo 3 para saciar las ansias del gow 2 xDDDD

Un Saludooo
Victorx escribió:nose si sera el mio , pero yo leo veo fallos graficos

a veces k pones el zoom pa disparar y la cara de marcus se ve una sombea a puntitos k aparecen y desaparecen muy cutre, y nose si sera mi monitor 19 pulgadas por vga k es pekeño pero si te fijas tiene todas las cosas unos dientes de sierra k pa k

Pues juega a resistence fall of man que seguro q te gusta mas;)
(lo k ahi k leer..)
La verdad es que el juego tiene fallos solucionables pero en si el juego es una obra maestra, espero que en la segunda parte se acaben esas pequeñas cosillas que para los mas tiquismiquis (yo incluido a veces) les parecen tan desagradables....

Gears of Wars es uno de los mejores juegos que e jugado en mucho tiempo...
bartews3 está baneado por "Clones"
jairofocus escribió:tiene un guion akojonante

Joer, lo que tiene que leer uno por los foros...
bartews3 escribió:Joer, lo que tiene que leer uno por los foros...
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
yo espero que ojalá saquen la segunda entrega de este genial juego, y si puedes ser este año , MEJOR QUE MEJOR! :D:D
yo espero que tarden un tiempo porque si no ser de calidad dudosa [oki]
no pueden sacarlo tan pronto, si este tiene 4 ó 5 meses!! y hace nada sacaron un parche, y "dicen"qe van a sacar otro parche, estan aun currando en este, como va a salir el dos ya?? a la 360 le quedan años...que he leido por ahi en las primeras paginas que se tienen que dar prisa por que en 2009 saldra ya otra consola...
mea-pilas escribió:no pueden sacarlo tan pronto, si este tiene 4 ó 5 meses!! y hace nada sacaron un parche, y "dicen"qe van a sacar otro parche, estan aun currando en este, como va a salir el dos ya?? a la 360 le quedan años...que he leido por ahi en las primeras paginas que se tienen que dar prisa por que en 2009 saldra ya otra consola...
Otra? Otra Xbox???? pra dentro de año y medio? pfffffffffffff que aceleraos van...

Y que parche dices que hay?
Y que van a sacar otro parche?

Hey decidme como se pone ese parche por favor...
pos el parche, coenctas la consola a el live metes el juego yn ya esta

aver si mejoran el juego xk eske el k no vea los fallos graficos eske es gilipoyas integral y bujarron:

- falta grave en las sombras de la cara,

-dientes de sierra del tamaño de mis miembros viriles

tiene ams fallos pero son de otra cosa y no me molestan tanto
Victorx escribió:pos el parche, coenctas la consola a el live metes el juego yn ya esta

A vale... pues entonces ya esta hecho y que hace ese parche?

Victorx escribió:- falta grave en las sombras de la cara,

Cierto...

Victorx escribió:-dientes de sierra del tamaño de mis miembros viriles

Cierto?... pues no es que sean muy grandes los dientes XD

Victorx escribió:tiene ams fallos pero son de otra cosa y no me molestan tanto

Cierto también... a ver si sacan alguna actualización con mas armas y de paso que pongan algun locust mas para reventar...
Nikomouk escribió:A vale... pues entonces ya esta hecho y que hace ese parche?

Cierto...

Cierto?... pues no es que sean muy grandes los dientes XD

Cierto también... a ver si sacan alguna actualización con mas armas y de paso que pongan algun locust mas para reventar...

Dioss, que pongan al bomber y algun infame (a modo de apoyo cuando los locust pierden o estén en minoría [looco])
FJTR escribió:
Dioss, que pongan al bomber y algun infame (a modo de apoyo cuando los locust pierden o estén en minoría [looco])

Eing?
No se tío... me refiero a otro tipo de Locust mas...

Como el que sale persiguiéndolos cuando escapan de la casa del padre de Marcus, el que tiene un cañón atado a la espalda...

Que pongan algo así no? eso no es estar tan loco digo yo...
164 respuestas
1, 2, 3, 4