Victorx escribió:no me mola nada la parte de ir iluminando la zona pa ir avanzando pero bueno. por lo demas me parece muy bien juego, y vaya graficazos por dios
Que la rapten los Locust y que la despeloten, entonces que salga Marcus to mosqueao y que se lie a tiros se cargue a los Locust y la chica agradecida se ponga a hacer limpiezas de sables a todo el equipo..... no? (locura, no hacerme caso)
Victorx tío..... se te ocurre casa cosa que paque!! [qmparto][qmparto]
Nikomouk escribió:Victorx tío..... se te ocurre casa cosa que paque!! [qmparto][qmparto]
lo as dixo tu tio
Nikomouk escribió:La que te va hablando durante todo el juego no? Que la rapten los Locust y que la despeloten, entonces que salga Marcus to mosqueao y que se lie a tiros se cargue a los Locust y la chica agradecida se ponga a hacer limpiezas de sables a todo el equipo..
Nikomouk escribió:la chica agradecida se ponga a hacer limpiezas de sables a todo el equipo..
Victorx escribió:no me mola nada la parte de ir iluminando la zona pa ir avanzando pero bueno. por lo demas me parece muy bien juego, y vaya graficazos por dios
se lo an currado
PD : ola nikon
pues si es una de las partes mas originales! sobre todo mola jugarlo a dobles!!
bueno espero a muerte ese GOW2 eso si para el año que vien que se vera mayor salto tecnico.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
ya, no le daba mas por la consola, a el le gusta los de matar matar sin argumento, osea a saco, y sobretodo de estrategia, aver si el comand conquer esta wapo pa piyarlo