Para cuando GoW 2??

1, 2, 3, 4
no me mola nada la parte de ir iluminando la zona pa ir avanzando pero bueno. por lo demas me parece muy bien juego, y vaya graficazos por dios

se lo an currado

PD : ola nikon
Victorx escribió:no me mola nada la parte de ir iluminando la zona pa ir avanzando pero bueno. por lo demas me parece muy bien juego, y vaya graficazos por dios

se lo an currado

Pues a mi si que me mola xD jajjaj

Holas Victortumtumpam jajajajajxD
Nikomouk escribió:Pues a mi si que me mola xD jajjaj

Holas Victortumtumpam jajajajajxD

a ya se lo k le falta al juego

SEXO y tiazas jamelgazas impresionantes
Victorx escribió:
a ya se lo k le falta al juego

SEXO y tiazas jamelgazas impresionantes
La que te va hablando durante todo el juego no?

Que la rapten los Locust y que la despeloten, entonces que salga Marcus to mosqueao y que se lie a tiros se cargue a los Locust y la chica agradecida se ponga a hacer limpiezas de sables a todo el equipo..... no? (locura, no hacerme caso)

Victorx tío..... se te ocurre casa cosa que paque!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Nikomouk escribió:Victorx tío..... se te ocurre casa cosa que paque!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

lo as dixo tu tio

Nikomouk escribió:La que te va hablando durante todo el juego no?
Que la rapten los Locust y que la despeloten, entonces que salga Marcus to mosqueao y que se lie a tiros se cargue a los Locust y la chica agradecida se ponga a hacer limpiezas de sables a todo el equipo..
Nikomouk escribió:la chica agradecida se ponga a hacer limpiezas de sables a todo el equipo..
Victorx escribió:lo as dixo tu tio
¬¬' te e puesto un ejemplo de lo que te gustaría.... no? xD
Victorx escribió:NO

istorias de amor
........................................................ . . .
seguro k en GOW2 aparece una tia en la historia dando ca;a
Victorx escribió:no me mola nada la parte de ir iluminando la zona pa ir avanzando pero bueno. por lo demas me parece muy bien juego, y vaya graficazos por dios

se lo an currado

pues si es una de las partes mas originales! sobre todo mola jugarlo a dobles!!

bueno espero a muerte ese GOW2 eso si para el año que vien que se vera mayor salto tecnico. [bye]
Tios os hace falta una descarga, joder!! que las putas no son tan caras despues de todo!!.

Saludos
FJTR escribió:Tios os hace falta una descarga, joder!! que las putas no son tan caras despues de todo!!.

Saludos

jajajaa

no si la verdad eske original es,

ai k reconocer k los escenarios nunca se avian visto en nigun otro juego, son flipantes, ( la cueva, la fabrica....estan pila currados)

mi padre, k todavia no estaba muy convencido con la consola, se lo enseñe y flipo y aora vicia
Victorx escribió:
jajajaa

no si la verdad eske original es,

ai k reconocer k los escenarios nunca se avian visto en nigun otro juego, son flipantes, ( la cueva, la fabrica....estan pila currados)

mi padre, k todavia no estaba muy convencido con la consola, se lo enseñe y flipo y aora vicia

tu padre??? jo como envidio a los que tienen padres consoleros jeje
ya, no le daba mas por la consola, a el le gusta los de matar matar sin argumento, osea a saco, y sobretodo de estrategia, aver si el comand conquer esta wapo pa piyarlo
Ruben Pastor escribió:
tu padre??? jo como envidio a los que tienen padres consoleros jeje

Ídem tio ídem... yo quiero un padre así no como el mio...

Padre: "Quita la consola que quiero ver la teleeeee que dan el FURRBOOOO!!!"

Yo: "¡¡¡CAGÜENTOLOQUESEMENEA!!!"

Y si... mejor que lo saquen para el año que viene que así tendrá un salto técnico mejor.... pero que del año que viene no pase....

EDITO: Se podria ir cerrando este hilo ya que esta todo dicho... y gracias a todos...!!!!

Saludos!!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4