Para cuando GoW 2??

1, 2, 3, 4
Hola, mi pregunta es: Saldrá un Gears of Wars 2???? A mi no me digáis que la historia acaba así porque voy para Microsof y la que les monto es poca X-D, si alguien sabe algo que lo diga...
es muy posible que sí salga, lo que no se sabe todavía es la fecha.
Pero si acaba de salir el GoW.
Desde luego cuanto vicio hay por ahí. [sati]
sakuragi escribió:Pero si acaba de salir el GoW.
Desde luego cuanto vicio hay por ahí. [sati]
Vale es verdad pero cuando te petas un juego en 2 días..... (por lo menos lo que es la historia en si) y te mola pues necesitas mas y la historia acaba que solo le falta que ponga GEARS OF WARS 2 EN CAMINO!!!!!!!!!!
Se dijo que Gears of War será una trilogia.
Mas les vale no? Como dice Victorx....... que salga este año [angelito]
apuesto que en 2008, 2007 es demasiado pronto, pars que ademas haya salto grafico decente.
pera pera

pero cuanto tardan en acerlo o¿?

yo creia k como muxo pal año k viene, pero joder si decis k mas alala de 2008.... en el 2009 sacaran otra xbox coño no me jodas
espero ke no sea demasiado pronto , para mi una fecha buena seria despues de la implantacion de directx10 en nuestra consola , si es ke llega a pasar , claro esta.
radeonxt escribió:apuesto que en 2008, 2007 es demasiado pronto, pars que ademas haya salto grafico decente.
yo personalmente no pido salto grafico.... y creo que a mas de uno tampoco le hace ascos a estos... pero se necesita historia....

Y no me digas eso de que ni para el 2008 [buuuaaaa]
Pero como quereis que salga este año, si ni siquiera esta empezado?

GOW2 se va minimo para noviembre del 2008. Es mas, estoy segurisimo que saldra en esa fecha.
Yo apuesot a navidades del 2008, este año es el año de unreal tournament para epic.
L0k0h escribió:Yo apuesot a navidades del 2008, este año es el año de unreal tournament para epic.
Es verdad.... no había caído... pero como mucho debería de salir en noviembre del 2008 como dice Waki.... lo veo una buena fecha ya que no e caído en el Unreal.....
van a sacar otra xbox antes del juego ya veras, por dios vaya fexas, en serio yo crei k lo sacaban este año,

pero ai acaso juegos para el 2009??
Victorx escribió:van a sacar otra xbox antes del juego ya veras, por dios vaya fexas, en serio yo crei k lo sacaban este año,

pero ai acaso juegos para el 2009??
La verdad que para finales del 2008 es mucho tiempo.... pero es que con la escusa del Unreal se van a tirar la tira.... y sinceramente.... al Unreal me voy a viciar... pero veo mas urgente una continuación para el GoW
Antes disfrutemos de la futura joya de EPIC.

Unreal Tournament III con el Unreal Engine 3, como GoW.
Este año terminaremos con Halo 3, y el que viene, con GOW2.

Estoy 100% seguro.

Es mucho tiempo, si. Pero con el grandioso online del GOW, se pasa rapido. Y encima con todos los juegos que tienen que venir ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parece que mucha gente no sabe disfrutar de un juego....

yo lo tengo desde que salio , y es el juego que mas toco,y eso que me acabo de pillar el crackdown ,las vegas,dead rising ,N3,sonic.....pero al que mas juego es al GOW....

dejemos que mejoren la segunda parte ,que hay muchos juegos por jugar antes de ver una nueva entrega de este juego.
Si no digo lo contrario... pero que saquen un cómic o algo para que siga la historia jajajaja (coña)

Van a salir juegazos pero que salto gráfico mas va a dar el GoW? como no sea con el directx10 como dice carlosordinas, si sale claro... y por mucho directx que le metan si los micros no dan para mas (cosa que no tengo ni zorra) haran na y menos.
Buenas,

Yo creo que saldra en 2008 a finales, creo que iran alternando un año con halo y otro año con GoW, como este año le toca a halo el año ke viene toca GoW.

Pero como diria el Sr. Lobo: No empezemos a chuparnos las po**as todavia y disfrutemos del gran juego que es el GoW.

Salu2

PD: Espero que la historia solo la saken en juegos, no me gusta nada eso de tener que comprar libros/comics/pelis pa seguir la trama.
JaVaT20 escribió:PD: Espero que la historia solo la saken en juegos, no me gusta nada eso de tener que comprar libros/comics/pelis pa seguir la trama.
A mi tampoco tio... jajaajajaja [qmparto] era una coña jajajaaja [qmparto] tamos locos? jaaja aix que risa... pero un trailer algo que indique que no se estan tocando las bolas y que están al lio....
Pues yo sinceramente creo que es uno de los mejores juegos que he jugado,y sí,he jugado muchos.Creo que debemos dejar a Epic que continúe haciendo su gran joya Unreal Tournament 3,y que tome todo el tiempo que haga falta para hacer una segunda entrega del Gears Of War.Quien no prefiere esperar el tiempo que haga falta,y que mejoren en varios defectos que pueda tener la entrega actual,añadiendo grandes mejoras?Mejores gráficos,más historia,más modos online,de momento van a venir bombazos dentro de nada,asi que tranquilidad,que diversión no nos va a faltar(y en el online del gow diversion por mucho tiempo).Un saludo!
s0ra escribió:Pues yo sinceramente creo que es uno de los mejores juegos que he jugado,y sí,he jugado muchos.Creo que debemos dejar a Epic que continúe haciendo su gran joya Unreal Tournament 3,y que tome todo el tiempo que haga falta para hacer una segunda entrega del Gears Of War.Quien no prefiere esperar el tiempo que haga falta,y que mejoren en varios defectos que pueda tener la entrega actual,añadiendo grandes mejoras?Mejores gráficos,más historia,más modos online,de momento van a venir bombazos dentro de nada,asi que tranquilidad,que diversión no nos va a faltar(y en el online del gow diversion por mucho tiempo).Un saludo!
Sabes lo que pasa?..... [reojillo] [+risas] que aun no e jugado en Online jejeje
y me muero de ganas!!!!

Pero no te quito razon... a ver si mejoran algo y ponen mas de 4 bichos feos para matar... que con los únicos Locust que me e sentido bien al cargándomelos son las Bersekers y a Raam... porque tío... no se para que han puesto a los Infames...5 tiros y esta en el mundo de yupi...
calcula que como pronto salga en noviembre de 2008, a ver si en la segunda parte se curran el guion porque la """"""historia"""""" de la primera parte es PATETICA, el juego se sale pero NO tiene historia, simplemente es ir a un sitio sin saber nada ni porque y matar lo que salga, luego al siguiente sitio y asi hasta el final, sin contar una puta mierda de la """"""""historia"""""""""
Por eso mismo estoy con la ansia de la continuación, para ver si ponen algo de Historia con sentido... y que se la curren claro...
Quiero aclarar que no tiene una mierda de historia,para nada,simplemente se lo han montado mal(al principio ya carece de información para los que no tienen la edición coleccionista con el librito)desarrolando el juego,es decir,la historia no nos dice nada,porque no se arriesga por algo en concreto,pero si esta historia se plasma bien,puede dar muuuuuuucho de sí
en serio, ¿ para k kereis istoria???

no ace falta, si ya tienes sangre disparos explosiones, craneos, y intestinos, k ams da k aya o no istoria,

tu ponme un juego de ir desde punto A al B sin istoria, pero con unas fisicas k flipas y k cuano dispares a alguien le revientes a cabeza y se vean sus partes, ademas k depende en k parte le des, y k tenga muxas explisiones sin sentido y ya esta ombre , para k istoria

por cierto me cago en las istorias y en Historia
Victorx escribió:en serio, ¿ para k kereis istoria???

no ace falta, si ya tienes sangre disparos explosiones, craneos, y intestinos, k ams da k aya o no istoria,

tu ponme un juego de ir desde punto A al B sin istoria, pero con unas fisicas k flipas y k cuano dispares a alguien le revientes a cabeza y se vean sus partes, ademas k depende en k parte le des, y k tenga muxas explisiones sin sentido y ya esta ombre , para k istoria

Esto....ejem....lo dices en serio? :Ð
Tío mas pijo que yo a la hora de exigir gráficos, físicas, gore, y despachurramientos no hay nadie pero algo de historia no va mal... amos no jodamos ejeejje (espero que sea una ironia tu comentario ¬_¬ )
Qué ansiosos [sonrisa] ¿Pero ya tenéis todos los logros online?

Victorx escribió:en serio, ¿ para k kereis istoria???

Claro, claro...Imagen
si, para k la istoria, anda esos son mariconadas, lo k importa es k sea divertido y realista no ace falta k este basado en una superistoriaza de holliwood, k prefieres un juego con una istoria pero k trate de pasear con un caballito y saltando baches

o uno sin istoria k apareces derrepente en un sitio sin mas , sin argumento y tienes k cargarte a too el k se te acerke ( con graficos ways, sangre y mas sangre)'???

yo prefiero lo 2º
Victorx escribió:si, para k la istoria, anda esos son mariconadas, lo k importa es k sea divertido y realista no ace falta k este basado en una superistoriaza de holliwood, k prefieres un juego con una istoria pero k trate de pasear con un caballito y saltando baches

o uno sin istoria k apareces derrepente en un sitio sin mas , sin argumento y tienes k cargarte a too el k se te acerke ( con graficos ways, sangre y mas sangre)'???

yo prefiero lo 2º
JAJAJAAJJAJAJAJA se pueden saltar con un pony??? jajajajaja

Yo tambien lo segundo... pero con un poco de hitoria leñe que no va mal.... que por lo menos se sepa quien es Marcus
k mas da?? iva a cambiar algo k sepas k marcus es gay o un alinigena? o k le da por culo a el fary en uno de los flasbacks del juego?? NOOO

por eso, k se dejen de sitorias macabras y meirdosas amariconadas y mas SANGRE, MAS ESTRATEGIA POR DIOSS, MAS COMAND AN KONKER, MAS BATLE FOR THE MIDDLE EART, MAS DEAD RISING, MAS JUEGAZOS y menos pokemon y nintendo
Es gay y se lo monta con el Fary?otra sonrisa jajaja que mal no?
Pero a ver... yo estoy contigo con lo de la sangre y estrategia al 100% pero no puedo evitar querer historia... me gusta que se parezca a una peli el juego.. no se... para gustos, colores pero me molan los juegos con historia... imagínate un MGS sin historia.... penoso..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikomouk escribió:Es gay y se lo monta con el Fary?otra sonrisa jajaja que mal no?
Pero a ver... yo estoy contigo con lo de la sangre y estrategia al 100% pero no puedo evitar querer historia... me gusta que se parezca a una peli el juego.. no se... para gustos, colores pero me molan los juegos con historia... imagínate un MGS sin historia.... penoso..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no en serio, tienes razon mola con istoria,jejejeje k cabrones

x eso me va a molar el blue dragon y el lost odysey
Ves!!! En tu interior necesitas juegos con sentido e historia jajajajaja
si

bueno ya ablamos de noxe gaymon
Victorx escribió:si

bueno ya ablamos de noxe gaymon
Que es eso de gaymon??? me suena rarito...
Nikomouk escribió:Ves!!! En tu interior necesitas juegos con sentido e historia jajajajaja
Por suerte,no todos pensamos de la misma forma=)=)
Pues mi opinion es que se ira a finales del 2008
MARKUS ES DIOS, NO NO ES DIOS DIOS LO MIRA DESDE EL SUELO Y MARKUS LE PERMITE VIVIR ;)
ernen escribió:MARKUS ES DIOS, NO NO ES DIOS DIOS LO MIRA DESDE EL SUELO Y MARKUS LE PERMITE VIVIR ;)
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exageraoooooo jajajja
arcard escribió:calcula que como pronto salga en noviembre de 2008, a ver si en la segunda parte se curran el guion porque la """"""historia"""""" de la primera parte es PATETICA, el juego se sale pero NO tiene historia, simplemente es ir a un sitio sin saber nada ni porque y matar lo que salga, luego al siguiente sitio y asi hasta el final, sin contar una puta mierda de la """"""""historia"""""""""

Nikomouk escribió:Por eso mismo estoy con la ansia de la continuación, para ver si ponen algo de Historia con sentido... y que se la curren claro...

s0ra escribió:Quiero aclarar que no tiene una mierda de historia,para nada,simplemente se lo han montado mal(al principio ya carece de información para los que no tienen la edición coleccionista con el librito)desarrolando el juego,es decir,la historia no nos dice nada,porque no se arriesga por algo en concreto,pero si esta historia se plasma bien,puede dar muuuuuuucho de sí

Pero vuestra madre no os dijo que el fluor no se traga ?

Enserio, o hemos jugado juegos distintos o directamente vosotros no os enterais de nada.

El Juego tiene historia, bastante profunda y bien pensada, y es algo que ya se ha hablado veinte mil veces en el foro.

Que no te lo den todo mascadito y bien explicadito para que no tengas que pensar mucho es otra cosa.

Pero historia tiene y mucha, solo hay que prestar atención.

Saludos.
Los locust no pueden parar..no parece q agan la guerra por simple caprixo...pararan cuando ganen o mueran...ami eso me interesa bastante de la historia.
Alucard17 escribió: Pero vuestra madre no os dijo que el fluor no se traga ?
Buen royo....

No digo que no tenga historia pero que para mi no es suficiente! y que quiero la continuación para saber lo que dice KaAAImMmM!

Que les pica a esos Locust?

Y bueno... es verdad, el fluor no se traga... pero la educación... te la deberías de suministrar a litros... que aquí nadie se a metido con nadie... solo tu con lo del fluor... indirectas a parte.
Venga coño no te piques que no lo he dicho de malas [666]

A ver, el juego tiene Historia y mucha.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a que nos expliquen las cosas pasito a pasito y con todo detalle, y cuando nos tocan un poco la linea espacio-tiempo nos perdemos.

Yo os animo a que lo jugueis otra vez, y esta vez prestando atención a los dialogos [sati] y comiendos un poco la cabeza en que pueden significar.

Y si no os ha quedado algo claro, preguntar hombre, hay muchas incognitas pero tambien hay muchas cosas que se dejan caer y la peña no se cosca.

Un saludo.
Alucard17 escribió:Venga coño no te piques que no lo he dicho de malas [666]

A ver, el juego tiene Historia y mucha.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a que nos expliquen las cosas pasito a pasito y con todo detalle, y cuando nos tocan un poco la linea espacio-tiempo nos perdemos.

Yo os animo a que lo jugueis otra vez, y esta vez prestando atención a los dialogos [sati] y comiendos un poco la cabeza en que pueden significar.

Y si no os ha quedado algo claro, preguntar hombre, hay muchas incognitas pero tambien hay muchas cosas que se dejan caer y la peña no se cosca.

Un saludo.
Vale... no me pico...pero porque lo dice tu e!! [oki]

CAGÜENTOLOQUESEMENEA me vas hacer empezar el juego otra vez para fijarme mejor [+risas] pero bueno... aun así... algo de sustancia le falta....
Kien me dice ami q no mola el comentario:
marcus te acuerdas del partido akel q vimos!!
recuerdo k me debes 20 pavos..
me encanta los comentarios hablan cada uno de sus vidas de lo k an exo juntos me encanta! y para mi creo q fue una ekivocacion(x ejemplo) poner en las instrucciones el porque de k marcus estubiera en la carcel porque si no lo ubieran puesto mas intriga tendriamos xD
Este año sera para le Halo 3....acordaors el GoW salio en navidades mas o menos no? Pues estas navidades sale el Halo 3....asiq no creo q salga el GoW 2.....si al final s ehace la trilogia q se comenta saldra para navidades del año q viene es lo ,q al menos yo veo, mas normal.
Victorx escribió:si, para k la istoria, anda esos son mariconadas, lo k importa es k sea divertido y realista no ace falta k este basado en una superistoriaza de holliwood, k prefieres un juego con una istoria pero k trate de pasear con un caballito y saltando baches

yo prefiero lo 2º

¿Pero qué dices? En los juegos está más que bien que haya historia, no sólo matar al "tun-tun".

P.D: Escribes igual que mi primo de 3 años.
164 respuestas
1, 2, 3, 4