Para cuando la actualizacion ? (hora exacta mas o menos)

Bueno me gustaria saber para que hora estara la actualizacion de mañana , es que resulta que yo suelo jugar hasta las tantas de la noche ( 4 o 5 de la mañna) y era para que no se me actualice en ese momento la consola si sacaran la actualziacion a esa hora, de momento no me gustaria actualziar la consola si es posible claro, si es obligatorio pues nada, de todas formas tu puedes decirle que quiero actualizar mas adelante la consola si eso?

Salu2 y gracias
Las actualizaciones acostumbran a ser a las 11 de la mañana, y no te preocupes, que en el caso de que te pillara jugando, te saltaría la actualización cuando reiniciaras la consola (Vamos, hasta que no la apagues y vuelvas a encender).
Suelen salir por la mañana a las 10 o a las 11 como ha dicho Elendow.
Mañana segun me despierte la enciendo y la actualizo antes de irme xDDD
Generalmente, sobre las 10-11 actualizan siempre.
a partir de las 11 de la mañana en adelante
yo acabo de encender la consola 11:02 y aun no salta nada...
Torres escribió:yo acabo de encender la consola 11:02 y aun no salta nada...

ídem
Y creo que no va a saltar. Porque entrando con mis cuentas americanas y japonesas. Lo de facebook, twitter y demás son aplicaciones que hay que descargarse del bazar. En la española aún no está disponible.
Estar, ya estan, pero son 2 o 3 recuadros nada mas, en comunidad y no valen una full.

La verdad... que lastima que lo del Last.fm no llegue a españa, porque era lo unico que iba a merecer la pena.
Dark escribió:Estar, ya estan, pero son 2 o 3 recuadros nada mas, en comunidad y no valen una full.

La verdad... que lastima que lo del Last.fm no llegue a españa, porque era lo unico que iba a merecer la pena.

perdona, me he fijado en tu firma.... eso es que te han bloqueado la cuenta? :-?
Yo la he encendio esta mañana antes de ir a clase serian las 11:10 y no me salto nada, inicie la cuenta americana y la japonesa y tampoco :S , entonces que se supone que son aplicaciones del bazar? que pena lo de last.fm [+furioso]
XXFURIUSXX escribió:Yo la he encendio esta mañana antes de ir a clase serian las 11:10 y no me salto nada, inicie la cuenta americana y la japonesa y tampoco :S , entonces que se supone que son aplicaciones del bazar? que pena lo de last.fm [+furioso]

No salta ninguna actualización al encender la consola, directamente aparece en la interfaz como si fuese cualquier apartado. Exactamente en " Mi Comunidad " aparece facebook, Halo way point, los avatares, y el twitter , osease una cagada xD
y a eso le llaman NUEVO DASHBOARD??? [boing]
se me ha canviado a mi sin actualizar, solo han metido unas pestañas tienes que descargar el programa y ya esta
14 respuestas