¿Para cuando la linea classics?

Pues estoy pensando en comprarme una wii para estas navidades, y entre los juegos que más me atraen está el TLOZ: Twilight Princess, pero sabiendo que es de la primera hornada, y que ya tiene un tiempo, he pensado que en poco tiempo lo pueden rebajar... mi pregunta es la siguiente: ¿Se sabe cuando van a empezar a salir los juegos en versión classics (reducidos de precio)?

Salu2 y muchas gracias de antemano ;)
quedate esperando [carcajad]

en serio, no piensan sacar nada rebajado de precio hasta un buen tiempo más
chris navi escribió:quedate esperando [carcajad]

en serio, no piensan sacar nada rebajado de precio hasta un buen tiempo más

Que porcierto, seria un tema muy a discutir... ya que no entiendo la posicion de Nintendo en este tema... ellos sabran

Pero ahora que la Wii esta "casi" potenciando el juego "casual" estos casuals si ven el juego barato igual lo compran... y si no pues lo c-o-p-i-a-r-a-n
Pues creo que ya dijeron los de Nintendo que en Wii no habría línea "Classics".
Yo también leí que Nintendo dijo que no habrían juegos "Player Choice".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que se dejen de "Player's Choice" y hagan juegos en "Edición Coleccionista", con extras y demases. No hace falta una línea economica de juegos, con que le bajen el precio ya esta arreglado y, ademas, así no hay distinciones.
Pero si los juegos los encontramos por 40€ y 37€ al menos los de nintendo, que caros no son
snake-viper escribió:Pero si los juegos los encontramos por 40€ y 37€ al menos los de nintendo, que caros no son

+ 1 , muchos están bastante tiraillos de precio y encima son buenos juegos.
pero eso no dejan de ser ofertas puntuales hechas por alcampo, el precio oficial es de 50 euros... por cierto cuando salga el tenkaichi 3, la segunda parte valdrá lo mismo, además que la versión ps2 ya está en platinum desde hace un tiempo...

ciertos juegos deberían bajarlos a 20 o 30 euros pasado un tiempo, porque si te compras ahora la wii el zelda te va a costar lo mismo hoy que dentro de 5 años
segun iwata... el player choice's no vendra nunca...
Yo creo que el tema de los precios irá bajando en función del tiempo, como ya ha pasado en algún que otro juego. Lo que no creo es que se encargen de variar las ediciones.

Respecto al Zelda, dudo mucho muchísimo que baje de precio de aquí a una temporada, ya que, pese a ser de lanzamiento, sigue vendiéndose como churros, demostrando que los juegazos, se venden a pesar de su longevidad.
En las portátiles no existe la linea "barata".

GBA y NDS --> 40€
Wii --> 50€

Puede perfectamente no existir una linea de Player Choice.

Según parece es para que más gente lo compre de salida, sin que espere a la linea barata y creen que les puede salir bien la jugada, aunque es cierto que los juegos de PS2 en Platinium suelen sufrir una segunda oleada de ventas.

La cuestión es si una edición fea aunque barata por 30€ es tan atractiva como se supone. Yo preferiria que bajasen el precio oficial de los juegos a 45€.
pues yo no pagaria, por ejemplo, por el twilight princess los 60€ que vale pasado mas de un año del lanzamiento.
yo pienso que nintendo deberia seguir con su linea de ''player's choice'' con los juegos que se vallan quedando antigüillos
Quien dice que no va a salir una línea player choice puede decir, bajada de precios pero son cambio de formato.

Para mí lo de Player Choice y Platinum es una tontería, nada más hay que ver algunos casos recientes de títulos de PS2 que a pocos meses de su lanzamiento pasan a costar la mitad de su valor de salida.

Pues es lo que tendría que hacer Nintendo...

Que no digo en seis meses, pero en unos 8-10 meses o pasado un año, una rebaja substancial sería muy interesante.

PD Seguro que ahora despues de tanto revuelo nos salen con una línea classics ;-)
spooner_86 escribió:pues yo no pagaria, por ejemplo, por el twilight princess los 60€ que vale pasado mas de un año del lanzamiento.

¿Por qué? Sigue siendo el mismo juegazo
a ver nintendo SIEMPRE ha tenido una linea barata, se llame como se llame, pero creo que aun es pronto para sacarla....

yo no bajaria el zelda minimo hasta verano del 2008, precisamente por lo que dicen, ahora mismo muchisima gente esta comprando sus wiis, y esa gente quiere juegos de salida tambien (aunque la verdad bien podrian dejarlo en 45€ como el resto de juegos que estan sacando en nintendo...)

otra cosa son juegos ajenos a nintendo, tipo fifas pros DBZ etc.... eso siempre ha dependido de quien lo publica, tiene sentido que esos juegos con caducidad de un año dentro de un tiempo empiecen a engrosar las lineas de una serie barata....porque sino no los comprara ni el tato basicamente..
Ereineon escribió:a ver nintendo SIEMPRE ha tenido una linea barata, se llame como se llame, pero creo que aun es pronto para sacarla....
¿Siempre?, tal como apuntó Genzai Kawakami, ni GBA la tuvo ni DS la tiene.

Iwata anunció en su día que no volvería a haber una línea clásica, y bueno, el tema se podría interpretar de muchas formas, pero viendo los pocos Player choice que salieron para GameCube y lo mal que se llevó parece claro que si queremos buscar juegos baratos vamos a tener que depender de los comercios, y eso es un problema a todas luces, ya que a parte de que muchos comercios no rebajan los precios, los que sí lo hacen suelen hacerlo con títulos que les cuesta vender, no con los que sí venden >_<

Ho!
en el carrefour donde trabajo hay una especie de platinum (en los ordenadores sale asi, pero el juego es el mismo que al principio) de dos o tres juegos, costaban 50 y ahora 30, entre los que recuerdo, el Medal of Honor y el SSX blur... creo que habia 2 mas.
(en las de sobremesa siempre....)

jeje

no recuerdo en la nes, pero de seguro desde supernes si....
eddiecorg escribió:en el carrefour donde trabajo hay una especie de platinum (en los ordenadores sale asi, pero el juego es el mismo que al principio) de dos o tres juegos, costaban 50 y ahora 30, entre los que recuerdo, el Medal of Honor y el SSX blur... creo que habia 2 mas.
Eso es una oferta puntual de EA.

Pero para tener una linea como los Player Choice de Game Cube mejor que no hagan nada pues eran pocos y con pocas novedades. Yo sigo apostando por el juego de salida barato y gracias a algunas tiendas como Alcampo o Urende se pueden pillar juegos mucho más baratos.
Aquí esta el hilo donde pusieron las declaraciones de la propia nintendo sobre que no tienen intención de sacar player choice.

:(
Yo creo que moviendose un poco por grandes superficies comerciales y tiendas de electronica-videojuegos se pueden conseguir ofertillas, ademas siempre tienes tiendas onlie tipo play.com que suelen tener los juegos mas baratos al cabo de un tiempo

SAludos!!!
La verdad es que yo lo prefiero así. Prefiero que rebajen los juegos de precio, tal cual saieron, a las horrorosas versiones player's choice (o platinum en consolas sony).
Genzai Kawakami escribió:Eso es una oferta puntual de EA.

exacto, EA ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado muchos de sus juegos, el lost planet de la 360 a 20 euros, muchos títulos de PS3 están a 30 euros etc...

LeXeD escribió:La verdad es que yo lo prefiero así. Prefiero que rebajen los juegos de precio, tal cual saieron, a las horrorosas versiones player's choice (o platinum en consolas sony).

el "truco" está en saber ser paciente, cuando sacan el player`s choice la edición normal suelen tenerla al mismo precio que la versión barata hasta fin de existencias, así me he pillado muchos de ps2, comprandolos al poco de salir en platinum
Es cierto que EA ha sacado una supuesta linea economica, a ver cuando dura... Por otra parte comentar como bien han dicho otros usuarios que quien busca encuentra.
Por poneros algunos ejemplos de lo que voy viendo por ahi, el otro dia en alcampo vi el zelda de wii con el que se ha iniciado el tema por 35 € en el alcampo de alcala.
Ayer en gameshop de guadalajara el far cry (vale que es bastante pesimo) y el splinter cell por 30€ y el far cry tambien por 30€ en el nuevo game de guadalajara, y creo que en gamestop tambien estaba rebajado el red steel, aunque no estoy seguro.
yo creo que nintendo acabara rebajando sus juegos, cuando y cuanto no lo se, pero por ahora me conformo por comprar los titulos de lanzamiento por 40€ o menos, que esta genial y no hay que buscar mucho (eso si, los que distribulle nintendo, porque los de otras compañias los sacan a 60€ y no los encuentras por menos de 54€, pero eso es otro tema que deberiamos debatir, de como otras compañias sacan juegos pesimos, y encima a precio de oro, lo que se llama timo).
Espero no haberos aburrido mucho y que os haya servido.
Por otra parte a ver si montamos un post para comentar precios, que daria juego, y nunca mejor dicho (que malo...[tomaaa])
En fin, Saludos [beer]
24 respuestas