Es cierto que EA ha sacado una supuesta linea economica, a ver cuando dura... Por otra parte comentar como bien han dicho otros usuarios que quien busca encuentra.
Por poneros algunos ejemplos de lo que voy viendo por ahi, el otro dia en alcampo vi el zelda de wii con el que se ha iniciado el tema por 35 € en el alcampo de alcala.
Ayer en gameshop de guadalajara el far cry (vale que es bastante pesimo) y el splinter cell por 30€ y el far cry tambien por 30€ en el nuevo game de guadalajara, y creo que en gamestop tambien estaba rebajado el red steel, aunque no estoy seguro.
yo creo que nintendo acabara rebajando sus juegos, cuando y cuanto no lo se, pero por ahora me conformo por comprar los titulos de lanzamiento por 40€ o menos, que esta genial y no hay que buscar mucho (eso si, los que distribulle nintendo, porque los de otras compañias los sacan a 60€ y no los encuentras por menos de 54€, pero eso es otro tema que deberiamos debatir, de como otras compañias sacan juegos pesimos, y encima a precio de oro, lo que se llama timo).
Espero no haberos aburrido mucho y que os haya servido.
Por otra parte a ver si montamos un post para comentar precios, que daria juego, y nunca mejor dicho (que malo...
)
En fin, Saludos