¿Para cuando las ediciones de Anime en formato "barato"?

Wenas!
Antes que nada, se que esta pregunta está repetida, pero me he puesto a buscarla y no la encuentro.
¿Sabeís para cuando van a sacar esas ediciones de Anime en DVD más baratas? Me refiero a que se comentó por aqui como que Selecta o Jonu (no me acuerdo cual) hiba a hacer las cajas de los dvd´s de manera que se abarataran costes y así el precio a la hora de vender, los precios serán más baratos. ¿Que tipo de cajas son?¿no nos harán unas chapuzas de ediciones no?¿Que anime se editarán en este tipo de formato y a que precio?

Saludos!!
Pues no te sabría decir concretamente, si utilizas la búsqueda encontrarás la noticia, que ya se comentó por aquí. Creo que no dieron el nombre de ninguna serie, pero de todas formas si encuentras el hilo encontrarás la noticia original. Creo que desde entonces no se han vuelto a pronunciar sobre el tema.
pues en la FNAC coruña estan los GITS a 30€ en los paquetes slim
¿y como son esas cajas slim?¿alguna foto de ellas?
Pues yo creo que solo sera selecta de momento y con series algo "antiguas", creo que de momento solo GITS, Cowboy Bebop y Escaflowne que son la que mas jugo le han sacado.

Otras ediciones interesantes (por el nº de dvd que traen, no por su calidad) es patborl y yugioh
Las pedi y llegaron hace unos dias para un colega. Las cajas son delgadas, poco mas de 5 mm de ancho, esta bien por que no abulta mucho y tienes una temporada entera. Por ahora solo GITS:SAC y GITS:2nd GiG pero se dijo como que tambien se sacaria Samurai Champloo y Samurai 7, pero no hay nada confirmado de momento.

El motivo de las slim creo que son dos, por una parte abaratar los precios con este nuevo formato de caja y por otra relanzar series que esten descatalogadas como son GITS, Samurai Champloo, Samurai 7, Kenshin, etc.
Tempano escribió:El motivo de las slim creo que son dos, por una parte abaratar los precios con este nuevo formato de caja y por otra relanzar series que esten descatalogadas como son GITS, Samurai Champloo, Samurai 7, Kenshin, etc.

Vamos sacar una pasta por algo que ya han sacado bastantes versiones.

Fotos de esta version no habra no?
Pues si sacan Kenshin a buen precio pa la saca que se viene.
De Kenshin creo, no estoy del todo seguro, que por ahora no habian anunciado slim sino reedicion con algunas mejoras sobre la anterior edicion. Al parecer la segunda box se descatalogo hace un tiempo y con la primera ha habido problemas y han optado por lanzar una nueva, la putada es para las que las pasamos canutas en conseguir las 3 box y ahora las van a volver a sacar y con contenido mejorado...
8 respuestas