Para cuando las Nvidia 9 series?

Alguien sabe para cuando salen las 9xxx de nvidia??
aramoa23 escribió:Alguien sabe para cuando salen las 9xxx de nvidia??
Si no estoy equivocado, la 8800gt tiene el chip g92, asi que se podria decir que esta es la primera.
De todas formas creo que en enero salen nuevas
adriantxu,

nserio salen nuevas en enero?
porque tenia pensao comprarme esta navidad la 8800GT pero si dices que en enero sale la serie 9 con mi X850XT aguanto astta enero...

Alguien que corrobore lo que dice adriantxu??
se io tamb scuche k salian a nuevo año, por lo mientras sigo ahorrando para la tarjetita [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
adriantxu escribió:Si no estoy equivocado, la 8800gt tiene el chip g92, asi que se podria decir que esta es la primera.
De todas formas creo que en enero salen nuevas

No tio ..no se puede decir que esta sea la primera..esta GT es una simple serie 8 por detras de la GTX Y ULTRA ,serie 8 en toda regla y por detras de las nuevas GTS que saldran antes del 2008....serie 8 de pies a cabeza .
La serie 9 barrera todo lo conocido hasta ahora como es de esperar y la GT no barre nada, salvo a las gts viejas, porke por delante de ella estaran las gtx las ultra y las gts nuevas, convirtiendose la gt en la mas pekeña de la serie 8 una vez que las vierjas gts sean descatalogadas.
Si salen en enero las serie 9, entonces la 8800 gt sera la tarjeta para vender en navidades.
Aunque visto lo que hay ahora mismo tienen la mejor relacion calidad/precio
Txabi escribió:No tio ..no se puede decir que esta sea la primera..esta GT es una simple serie 8 por detras de la GTX Y ULTRA ,serie 8 en toda regla y por detras de las nuevas GTS que saldran antes del 2008....serie 8 de pies a cabeza .
La serie 9 barrera todo lo conocido hasta ahora como es de esperar y la GT no barre nada, salvo a las gts viejas, porke por delante de ella estaran las gtx las ultra y las gts nuevas, convirtiendose la gt en la mas pekeña de la serie 8 una vez que las vierjas gts sean descatalogadas.
Esta claro que no empieza por 9x, pero la gpu de esta es g92
si lo que quieras, pero de una 8800 GT que sera la gama baja de la serie 8 , a lo que sera una tarjeta de la serie 9 ..va poco menos que un abismo muy grande :P
No solo no empieza por 9 sino que estara lejos de ser comparadas con la serie 9..seria de risa comparar la tarjeta de la serie 8 mas baja con la futura serie 9...entonces apagaba y vamonos.

Y ngc , te recuerdo que antes de navidades sacan las dos GTS nuevas..yo creo que esa sera la tarjeta para vender a navidades a todos akellos que no pudieron esperar 15 dias mas por ella y compraron la gt sin esperar a ver si por un casual la gts merecia mas la pena :P como seguramente merecera .
Txabi escribió:una 8800 GT que sera la gama baja de la serie 8
La 8800gt de gama baja?? No es eso lo que estoy viendo por los foros
Dije gama baja de la serie 8 , que corresponderia a la peor grafica de la serie 8 , usease la GT , ten en cuenta que la GTS sera remodelada y sacaran dos GTS NUEVAS mejores que las gt y las gts anteriores seran descatalogadas y las gtx y ultra siguen siendo mejores ke las gt..asi ke el tema queda asi =

8800 ULTRA > 8800 GTX > 8800 GTS NUEVA 640 ( o 512 no tengo claro ) > 8800 GTS NUEVA 320 ( O 256 ) > 8800 GT 512 > 8800 GT 256 MB.

Lo siento por los ke esteis ansiosos por esta adquisicion y sin duda no niego que es buena , pero no deja de ser la gama baja de la serie 8 , y pronto con la salida de las 9800 se le podra hasta llamar gama media dentro del panorama del primer cuarto del 2008 .
Por algo su precio no ? son 220 eurikos los cuales si ahora no son lo mas logico , cuando saquen las GTS nuevas y las 9800 , sera un precio que tenga una logica tremenda, correspondiente al lugar que ocupan dentro de la serie 8

Esto no signifca que sea una mala grafica..yo no estoy diciendo esto.
Txabi escribió:8800 GTS NUEVA 320 ( O 256 )
Creo que te equivocas, esta grafica va a desaparecer
Si, segun decian las GTS de 320Mb desaparecen con la llegada de las nuevas GTS.
va a desaparecer la actual gts si, como ya te he dicho, pero sacaran una version nueva de la gts con el g92 que se supone sera anunciada el 19 de noviembre y la cual sera superior a la GT

Solo digo que no se si las de 320 seran de 320 o de 256 , ya lo pongo entre parentesis en el post anterior que no lo se, pero eso no cambia el resto del contenido.
Las nuevas gráficas quedaran así, de menor a mayor:
8800GT-->8800GTS-->8800GTX(posiblemente aunque no es seguro).

Y luego ya en enero sacaran la D8E o para que nos entendamos la nueva GX2 ya que sera al estilo de la misma con 2 cores g92.

Las especificaciones de la nueva gts no son moco de pavo.
20 ROPS, 32 TMUS, 256 bits, 65nm, 754 millones de transistores, incluye HDMI, HDCP y PV de 2ª generación.

Saludos
De donde has sacado esa info?

Pasa url please.
2..cores..g92 ? mande ? O_o

Voi a tener una grafica ...dual core ? XDDDD

EDITO , asi buscando rapido encontre esto...

http://ph.hardwarezone.com/news/view.php?id=8919&cid=6

No se mirare mas..fui lo primer ke encontre al poner en google, d8e dual core XD
Txabi escribió:2..cores..g92 ? mande ? O_o

Voi a tener una grafica ...dual core ? XDDDD

Es la version GX2 de la serie 8, como la anterior de la serie 7 que fue la GF7950GX2, y ati tambien las tiene, tiene una x1950 dual core y tambien tiene una x2900noseque dual core.
Pues no tenia ni idea ke habia graficas dual core =)

A ver cuanto cuestan estas y como rinden...
Pues iran bien... Pero si cuestan lo mismo que costaron al salir la x1950 de ati y la 7950GX2, se las va a comprar un guardia, por que salieron a mas de 700 euros...
um...na si van de ese palo yo no puedo directamente =) pero vamos la serie 9 sea cual sea con doble o mono nucleo , tiene ke tener su gama gt/gts
Noruas-han escribió:Pues irán bien... Pero si cuestan lo mismo que costaron al salir la x1950 de ati y la 7950GX2, se las va a comprar un guardia, por que salieron a mas de 700 euros...

Pues eso, tenia pensado pillarme una XFX8800GT o XT pero viendo que van a salir en breves no se que hacer, si salieran en torno a 300 la 9***GT pues espero pero si sale por un ojo de la cara pues ya cojeré la 10***
Madre mia que locura con las graficas, ya podian extrujarlas un poco mas los programadores de juegos, que creo que las cambiamos sin sacarlas ni un 60% del rendimiento.
22 respuestas