Para cuando los One Piece?

Se que esta el hilo oficial pero es solo por preguntar, para cuando apareceran por aki los dos One Piece? vendran almenos subtitulados?
Se supone que esta semana sale el primero y se supone que subtitulado con voces en japonés (se supone por un trailer, no se sabe 100% , creo) , pero parecer se que van a traer pocas unidades a España (he oído incluso que en Game no van a tener o tendrán muy pocas), así que si te interesa estaría atento a partir del viernes , que es cuando debería salir.
Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn....!!!!
[beer]
avisad si tiene voces en japo please [sonrisa]
yo lo quiero comprar ya!!! alguna tienda de barna que me lo venda ya!!!!???????????
En el foro del game, un tipo dice tenerlo ya. Será cierto? [flipa]
hay una tienda llamada xtralife k ahi lo tienen en stock, alguien save si esta esa tienda en barcelona, un saludo
Por Barcelona ya lo tienen... (SaiMaya).
Mugiwarraaaaaaaaaaaaaa!! [+furioso]
Si alguien lo encuentra en sevilla,que avise.

Minna no mugiwara desu!!!!(todo somos sombre paja!!ke malo es mi japones...)
segun la info obtenida en GBAtemp.net esta release de one piece solo viene en ingles con voces americanas no japos :( saludos
Por favor, cuando alguien pueda que confirme lo de las voces y los subtítulos. (si está en inglés, que mire si se puede cambiar el idioma en las opciones)
Según he leído viene con textos en inglés y voces en japonés.
Bueno, por lo menos tiene las voces en japonés, pero es una pena que no venga traducido. ¿Se sabe también el precio? Cómo últimamente los juegos de Wii oscilan entre los 40 y 60 euros, es esto una lotería.
jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

snifator escribió:el juego viene substitulado en español, en espalwii esta la iso y es multi 5 incluido el español. yo voy ahora al saimaya en bcn a ver si lo encuentro, saludos

¿y las voces??
Voces japonesas subtitulos en español ,confirmado :D
-Crono- escribió:Voces japonesas subtitulos en español ,confirmado :D

diooooooooooooooos geniaaaaaaaaaaal!!!!me lo pillo!!

por cierto ¿alguien sabe si ya lo tienen por barcelona?
ayamepso escribió:
-Crono- escribió:Voces japonesas subtitulos en español ,confirmado :D

diooooooooooooooos geniaaaaaaaaaaal!!!!me lo pillo!!

por cierto ¿alguien sabe si ya lo tienen por barcelona?

Lo han dicho en la primera página del post.

VySe escribió:Por Barcelona ya lo tienen... (SaiMaya).

Es la que está al lado del continuará verdad? grcias por avisar :)
nintenderowii escribió:Se que esta el hilo oficial pero es solo por preguntar, para cuando apareceran por aki los dos One Piece? vendran almenos subtitulados?

Para todos aquellos que se estan volviendo locos:
-Tiene voces en Japones y subtitulos en ESPAÑOL.
-Esta Traducido en 5 idiomas.
Aqui viene todo, en este post oficial que he hecho yo xD. Ponen las fechas de ambos juegos:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-one-piece-unlimited-cruise-1_1251941
16 de junio es el primero y en octubre es el otro y lo de los idiomas.

SALUDOS
para -Crono- si es el k esta al lado del continuara, yo ya lo tengo desde esta mañana temprano que e ido a x el, lo venden a 49,95, un saludo
Perfecto gracias [oki]
Por que he leido que la distribución de este juego está fatal y luego cualquiera lo encuentra.
22 respuestas