Para cuando los remakes de resident evil 1 y 0 en españa

Pues eso para cuando tendremos los españoles estos 2 juegos y se sabe si aran algún remake del 2,3 o core verónica que creo que oí algo
Junio es lo que se a dicho hasta ahora
El 1 el 23 de junio en USA, aqui supongo que semanas arriba. El 0 dicen que para finales de año.
Durante el CAPTATIVE09, evento privado de Capcom que tuvo lugar el pasado fin de semana, fueron mostradas las primeras imágenes de Resident Evil Archives: Resident Evil, el título con el que llegará a Europa y América la versión de Wii del primer capítulo de la franquicia. Así mismo, la casa japonesa confirmó que el juego llegará tanto a América como a Europa durante el mes de junio.

Aunque la fecha europea no ha sido concretada específicamente, se sabe que el 23 de junio será el día en el cual los americanos podrán hacerse con el primero de los remakes preparados por Capcom para Wii. En cuanto al otro confirmado, el de RE: Zero, sigue preparándose para antes de que acabe el año; pero no se ha mostrado nada de él ni se han confirmado más juegos bajo la línea Resident Evil Archives.

Fuente

A nosotros no creo que tarde mucho en llegarnos, es un port directo por lo que poco trabajo le habrá llevado a capcom.

[bye] [bye]
Por favor, a ver si diferenciamos entre remakes y ports. El Resident Evil de gamecube SÍ era un remake con respecto al de playstation, estos son simples ports con el control adaptado a wii.
Carlury escribió:Por favor, a ver si diferenciamos entre remakes y ports. El Resident Evil de gamecube SÍ era un remake con respecto al de playstation, estos son simples ports con el control adaptado a wii.

Ok gracias por aclarlarlo, muchas gracias a todos estoy deseando de que salga
leoky escribió:
Carlury escribió:Por favor, a ver si diferenciamos entre remakes y ports. El Resident Evil de gamecube SÍ era un remake con respecto al de playstation, estos son simples ports con el control adaptado a wii.

Ok gracias por aclarlarlo, muchas gracias a todos estoy deseando de que salga

Es que la supuesta aparición del 2, 3 o code veronica, serían remakes, sino se los pueden meter por donde les quepan, a mi que adapten el remake y el zero me parece cojonudo porque no todo el mundo ha podido jugarlos, (incluso el code v.) pero si traen el 2, 3 tal cual en psx, se pueden ir mucho a tomar................

Yo personalmente estoy deseando pillar el remake, he visto mucho, lo pude probar pero nunca lo he podido tener y me parece de los mejores trabajas bajo el titulo remake que he visto.

Saludos
[/quote]
pero si traen el 2, 3 tal cual en psx, se pueden ir mucho a tomar................[/quote]

No creo que se les ocurran sacar el 2 y el 3 con los graficos de la play1, es que entonces menuda mierda de compañia que es CapBron...
Bueno. Al final , hice bien en no comprar los de Gamecube hace poco.

Por 30 euros , va a ser el regalo perfecto para mi santo.

Saludos !! ;)
GRAN TORINO escribió:

No creo que se les ocurran sacar el 2 y el 3 con los graficos de la play1, es que entonces menuda mierda de compañia que es CapBron...

No, sacaran las versiones de cube, que a la vez eran las mismas que las versiones de Dreamcast.

Estas versiones son remakes de PSX también. A la vez, son ports de GC.
port de port...uff la verdada es que los jugue en gamecube y fueron una pasada, pero sacar para la wii tantos juegos port de la gamecube... no se yo si le hara bien, mejor que se centren en sacar juegos decentes. es una opinion. los juegos son una pasada sean port o no. un saludo
alguno ha jugado al 1 o al 0 version wii? que tal el control? mejor que con el mando de cube
Creo que la mayoría de los que lo vamos a comprar , simplemente lo haremos porque en su día no lo pudimos hacer en Gamecube.

No espero mucho aporte por parte del nuevo control , la verdad.

Si no me equivoco , se usaba para recargar el arma y poco más.
extrechinato escribió:Creo que la mayoría de los que lo vamos a comprar , simplemente lo haremos porque en su día no lo pudimos hacer en Gamecube.

No espero mucho aporte por parte del nuevo control , la verdad.

Si no me equivoco , se usaba para recargar el arma y poco más.

yo tengo los de gamecube y me acabe el 4 de wii hace bastante poquillo queria empezar con el 0 pero ni tengo tiempo ni tendre en mucho tiempo (o eso creo) asin que cuando lo valla a empezar abra salido el 0 de wii y me pasare ese XD
En Press Capcom Center , ya se anuncia una adaptación para Wii de RE III.

Joder !! Que se confirme esto !!

En Wiiz tenéis la noticia y la imagen , si alguien es tan amable que la suba , que yo no puedo (estoy posteando desde la Wii).

Saludos !! ;)
16 respuestas