Para cuando mario party 9?

Pues eso para cuando un nuevo mario party,no he leido nada al respecto.
La verdad que ya podria aparecer,pero yo creo que si sale será adaptado al nuevo motion plus y a la tabla,eso si el 8 para mi uno de los mejores de la saga Party.
Por ahora no se ha dicho nada, aunque, la verdad, en las anteriores generaciones de consolas, era el unico (creo recordar) que pertenecia al genero. Hoy en dia, en Wii, hay bastantes juegos del genero "party", encabezados por el ultimo Rayman Raving Rabbits. Creo que esta generacion no sera tan abundante en "Mario Partys" como habian sido las anteriores...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Eso mismo me pregunto yo.

A mí con que tenga online ya me parecerá suficiente razón para su compra.

¿No sería brutal una recopilación de los mejores tableros y los mejores minijuegos adaptados al wiimote?

Ah y que se pueda jugar con los Miis.
y con 480p, que el anterior era a 50 herzios solo U_U
con la mierda del 8 aun dando vueltas supongo que para bastante tiempo... espero que se lo curren y sea mejor que el 5 o el 2.
Un Mario Party bien hecho y que aproveche el mando en los minijuegos es lo que pido,en lo personal el Online me da igual (se perderia mucho lo "party") pero también seria esencial para refrescar la saga.
Eso del online... me veo a gente programando robots para que muevan el wiimote a velocidades cuánticas jajaj

Lo bueno sería con descarga de tableros y minijuegos y todas esas cositas que se agradecen.

A estas alturas en gamecube, ya habían dos MP nuevos no?

Un saludo [oki]
Sinceramente después de la gran cagada del 8 (y encima el Mario Party más vendido hasta ahora, con 6 millones de uds.)... miedo me da el Mario Party 9.

Espero que retomen un poco el estilo de los de la N64 que a mi parecer, fueron los mejores (especialmente la 3ª entrega, para mí).

En cuanto a las novedades que me gustaría ver en ésta entrega, pues podría citar las siguientes:

- Modo online.
- Hasta 6 jugadores.
- Compatibilidad con micrófono.
- Mayor variedad de tableros.

Algo que NO me gustaría ver en la futura entrega sería el uso obligatorio de la Wii Balance Board para ciertos juegos.

Un saludo!
Yo tengo el 8 y está bastante bien, aunque tiene bastantes deficiencias y da la sensación de que iba a salir en Gc y finalmente fue adaptado.
Espero que con el 9 recopilen lo mejor de los anteriores pero sepan enfocarlo desde el principio para la Wii y solo cojan lo que se pueda adaptar bien al control de la Wii.
Eso, on-line, más variedad de juegos, tableros y personajes y opciones para usar la tabla puedan hacer un gran juego.
juliolo88 escribió:Sinceramente después de la gran cagada del 8 (y encima el Mario Party más vendido hasta ahora, con 6 millones de uds.)... miedo me da el Mario Party 9.

Espero que retomen un poco el estilo de los de la N64 que a mi parecer, fueron los mejores (especialmente la 3ª entrega, para mí).

En cuanto a las novedades que me gustaría ver en ésta entrega, pues podría citar las siguientes:

- Modo online.
- Hasta 6 jugadores.

Algo que NO me gustaría ver en la futura entrega sería el uso obligatorio de la Wii Balance Board para ciertos juegos.

Un saludo!

Una pregunta ¿como jugaran 6 jugadores si la wii solo reconoce 4 mandos?

Y lo de la Wii Balance Board, yo creo que si deberían, que luego la gente se queja por que no se le da utilidad xD Quizas obligatorio no, pero si dar soporte.
Dracarys escribió:
juliolo88 escribió:Sinceramente después de la gran cagada del 8 (y encima el Mario Party más vendido hasta ahora, con 6 millones de uds.)... miedo me da el Mario Party 9.

- Modo online.
- Hasta 6 jugadores.

Un saludo!

Una pregunta ¿como jugaran 6 jugadores si la wii solo reconoce 4 mandos?

Y lo de la Wii Balance Board, yo creo que si deberían, que luego la gente se queja por que no se le da utilidad xD Quizas obligatorio no, pero si dar soporte.

Hummm, 6 jugadores me refiero online, claro está, jajaja. Lo de la Wii Balance Board pues... que le den la utilidad que quieran pero que no se carguen el juego por añadirla.

Un saludo!!
Un mario party nunca tendrá un online porque, si sigue la tónica de los primeros, una partida de tablero dura mínimo 15-20 minutos (para que sea disfrutable digo yo), y los servidores de nintendo como que no dan para tantos minutos y tantos jugadores solicitando partidas de esa duración.
Se podrian introducir mejoras respecto a los anteriores como que cada personaje tenga alguna cualidad distinta a los demas,ampliar el plantel de minijuegos ya que creo que en el 8 bajo el numero,que en las ultimas 5 rondas el cambio que se produzca sea mas radical como en el 5 y no como en el 8 que practicamente te daba monedas y poco mas,por ultimo que den mas premios al final de la partida no solo 3.
A mi el Mario party de la Wii no me gusta nada y creo que la cagaron bien (son mejores otros juegos de minijuegos y los Mario party anteriores). Con los recursos que tienen ahora (micros, wii balance, wiimotion +, etc, etc...), alguno de los cuales ya han utilizado los Mario party (micro) u otros juegos (Rayman rabbits la wii balance) mas las ideas que pueda meter (minijuegos de operaciones a lo Trauma center, bajadas haciendo snow en la tabla, etc...) mas los juegos que pueden tomar como referencia deberian hacer un nuevo Mario party glorioso.

La opcion online seria muy interesante...

Un saludo.
Henjo.
para que quereis modo online este es un juego party para los colegas de tar en casa y pegarse unas risas como toda la vida... nose es que los juegos por turnos online suelen hacerse pesados y mas si son rollo party, lo divertido es partirte el culo delante de los colegas y putearlos al quitarles estrellas y esas cosas... pero bueno si hay gente que juega al uno en la 360 un mario party no seria tan raro... pero yo no lo veo imprenscindibile y nintendo sigue sin pillarle el punto al online...
Depende de como se oriente el juego. Nintendo no le ha pillado el punto al online pero uno de sus juegos mas vendidos es el Mario Kart cuyo fuerte es ese, y dos de los tres juegos mas deseados de este año, The conduit y Monster hunter 3, destacan por su apartado online. Eso por no hablar de que este perfil de juego podria vender de forma masiva porque estan en boga a dia de hoy.

Dicho esto para mi el online tampoco es imprescindible pero seria un valor añadido al juego y una opcion de lo mas interesante que echo a faltar en juegos como el Monopoly, por ejemplo.

Un saludo.
Henjo.
Yo lo malo que veo al online de un mario party es que a mitad de partida los jugadores se quiten por ir perdiendo XD ,ya que las partidas no suelen ser cortas.
red0n escribió:con la mierda del 8 aun dando vueltas supongo que para bastante tiempo... espero que se lo curren y sea mejor que el 5 o el 2.

Que pasó con el 8? Yo creo que dejé la saga en el 6, que se estaban jartando a sacar mario party seguidos xD.

Con lo fácil que es programar un mario party y la han cagado?
Yo creo que el 8 tiene unos minijuegos muy buenos,yo estoy enganchado asi que yo creo que esto es cuestión de gustos,ahora plantearse cual es el mejor party habría que debatirlo,pero decir que el 8 es una cagada cuando supera a muchos juegos de este tipo en el catálogo de wii de sobra.
Y yo si creo que haya un 9 nada más viendo las ventas que ha conseguido y el tiempo que llevan sin decir nada de una secuela,creo que si está en desarrollo debe de estar muy avanzado el juego y si no está en mente de Nintendo.
P.Dque si lo anunciasen iría corriendo a reservarlo XD
Según la pagina TodoGames, Hudson y Nintendo ya están trabajando en una secuela para Mario Party, esta vez en su 9na entrega. La fecha de salida estaría planeada mas o menos para julio del año proximo. Hudson aclara que es muy probable que los disfraces de la 2da version regresen y que algunos personajes como Dry Bones, Blooper y Hammer Bro. sean reemplazados por unos mas importantes, que no sean de especies generales (Mmm... me huele a Petey Piranha...). Tambien hablan de que les gustaria que el juego apoyara el Nintendo Wi-Fi Service.

Ale,ale a pajearse a gusto.
inforasi escribió:Según la pagina TodoGames, Hudson y Nintendo ya están trabajando en una secuela para Mario Party, esta vez en su 9na entrega. La fecha de salida estaría planeada mas o menos para julio del año proximo. Hudson aclara que es muy probable que los disfraces de la 2da version regresen y que algunos personajes como Dry Bones, Blooper y Hammer Bro. sean reemplazados por unos mas importantes, que no sean de especies generales (Mmm... me huele a Petey Piranha...). Tambien hablan de que les gustaria que el juego apoyara el Nintendo Wi-Fi Service.

Ale,ale a pajearse a gusto.

Tu lo has dicho a hypearse,pero el año proximo este o 2010??Me gustaria que metiesen personajes nuevos,es decir que creasen a nuevos.
El próximo Mario Party con los personajes del SSBB, como si lo viera xD
solbadguy0308 escribió:El próximo Mario Party con los personajes del SSBB, como si lo viera xD

Jajaja, y ya de paso que vuelva el modo batalla del Mario Party 3.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
solbadguy0308 escribió:El próximo Mario Party con los personajes del SSBB, como si lo viera xD

dios DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]

Venga y ya puestos que permitan jugar hasta 16 jugadores separados en 4 equipos (online claro) en el que los minijuegos sean deathmatch a lo quake 3, fases de bomberman, futbol australiano, fútbol arcade(dos equipos de 8), carreras a lo micromachines, fases a lo smash tv, ... vamos un Mario Party Hardcore!!!

A ver si me contratan los de Nintendo y les enseño cómo sería party game más grandioso jamás creado!!!

Pd. Joer lo que me he hypeado yo sólo [qmparto]
Vamos..., mas quisieramos mucho que hicieran un Nintendo Party al menos con menos microjuegos y mas minijuegos XD.

Soñar es gratis, lo malo que a la larga lleva a ser malo para la salud XD.
En le post mio de arriba he puesto para el año que viene,pues se refiere a este año 2009,la noticia esta sacada del 2008.
inforasi escribió:En le post mio de arriba he puesto para el año que viene,pues se refiere a este año 2009,la noticia esta sacada del 2008.

Thank you tío.ojala sea pal verano que este tipo d ejuegos es para disfrutarlos cuando tienes a todos los amigos en vacaciones.
27 respuestas