Para cuando Metal Gear 3 Subsistence?

Mirando el la pagina oficial de play2 no he encontrao fecha de salida, y hasta junio que hasta donde llegan las fechas no dice nada, yo pensaba que salia el 15 de este mes.
Alguien sabe cuando sale? le tengo ganas a ese online, a esa camara mejorada, jugar a los comienzos que por cierto sera solo en ingles, no?
y ver como se han montao lo de la pelicula, que debe durar cacho :Ð
Me parece que sale en marzo, el que salia el 15 pero al final sale el 17 es el SOC.

bye
Cual es el SOC. Y que tiene marzo con los metals gears porque tanto el sons of liberty, el substance, el twin snakes, el snake eater y al parecer ahora el subsistance todos han salido en marzo y no se en que mes salio el metal gear solid pero apostaria que hubiera salido en marzo tambien
SOC = Shadow of the Colossus.
enolcologico escribió:Y que tiene marzo con los metals gears porque tanto el sons of liberty, el substance, el twin snakes, el snake eater y al parecer ahora el subsistance todos han salido en marzo y no se en que mes salio el metal gear solid pero apostaria que hubiera salido en marzo tambien

Siempre ha pasado lo mismo con metal gear, en Japon siempre sale en diciembre y en EE.UU. noviembre suele ser tambien. Por cierto, el metal gear solid si tenia fecha de salir en marzo inicialmente, pero hubo un retraso de ultima hora q lo llevo hasta mediados de abril. Cosas de konami, aunque realmente yo creo q tiene la voz en esto de las fechas es el señor Kojima. :)
Me estoy aguantando por no coger el snake eater. Espero que merezca la pena la espera
No se si t va a merecer la pena esperarte a q salga, porque Konami sigue sin confirmar q vaya a llegar a Europa. Y si llega no se si traeran el tercer DVD q si estaba en las versiones japonesa y americana
Han actualizado la pagina oficial de ps2 pero debe faltar alguno, aunque sigue sin aparecer fecha, por cierto alguien sabe alguna pagina donde digan cuando salen cada juego.

Saludos
En play.com dice que sale el 31 de marzo en U.K.

¿De verdad creéis que Konami va a perder la oportunidad de sacar más tajada con un juego casi igual al que salió hace un año? A penas les ha costado un duro más hacerlo y sin embargo van a vender bastantes unidades, fijo.

Saldrá, fijo que sale.
Mmm... el dependiente de la tienda q voy habitualmente me han dicho q este miercoles tienen el colossus y el subsistence, l oq n osabe es si vendra 2 o 3 dvds.

saludos
alguien sabe si finalmente saldra el juego en españa?

pq seria un putadon no traerlo.
Ayer mismo lo pregunte en un GAME y me dijeron q si va a salir. De hecho, me dijo q tenia q estar a punto, pero no me dijo ninguna fecha. Por lo menos nos llega. Ah, y sigo sin averiguar sin llegara con el tercer DVD.
Pf, esto es un "donde dije digo, digo Diego". A mí en un game me dijeron que venía el juego pelado, nada de ediciones especiales ni tercer dvd... y de la fecha de salida, que está en el limbo. Al final lo sacarán el 30 de febrero.

Cuánta información veraz y de primera mano tenemos... (joer)
El 30 de febrero? Este mes tienes 28 días, se acaba el próximo martes. O querías decir el 30 de marzo? De cualquier manera no hay una fecha clara sobre la salida del juego.

Saludos.
El 30 de febrero? Este mes tienes 28 días, se acaba el próximo martes. O querías decir el 30 de marzo? De cualquier manera no hay una fecha clara sobre la salida del juego.

Estooo.... supongo que lo decia en plan ironico, que no tenemos informacion cierta. [sonrisa]
Obviamente estaba siendo irónico
Pues creo que va a ser que PARA NUNCA:

16.02.2006
Metal Gear Solid 3 se infiltra en Platinum con un DVD extra

Konami of Europe incluye un DVD extra - ‘Metal Gear Saga’ - en el debut del clásico de Hideo Kojima para la serie rebajada de Playstation 2

El súper ventas de Konami of Europe Metal Gear Solid 3: Snake Eater - la tercera parte de la mundialmente aclamada serie de Hideo Kojima 'Metal Gear Solid'- se volverá a lanzar dentro del catálogo Platinum de Playstation 2 el 23 de Marzo. Para celebrar el regreso de este título único, Konami of Europe también ha anunciado que esta versión incluirá un DVD completamente nuevo titulado METAL GEAR SAGA VOL. 1, que presenta un documental que detalla en profundidad la épica historia de la serie Metal Gear, desde el principio al final, con subtítulos en cinco idiomas.

El nuevo DVD contiene aproximadamente 30 minutos de vídeo, y es la guía definitiva para la serie. Incluyendo contribuciones del creador de la serie y director Hideo Kojima, el DVD ofrece una visión de los pormenores de la franquicia y de su compleja historia en orden cronológico.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater ha tenido un gran éxito con su precio inicial, y abre nuevos caminos a la serie. Ambientado en plena Guerra Fría (1964), Snake deberá usar armas de la época para intentar rescatar al científico Sokolov, un desertor ruso encargado del diseño del Shagohod, el Metal Gear primigenio. Manteniendo el estilo de juegos anteriores, Metal Gear Solid 3: Snake Eater se desplaza en esta ocasión por terrenos más peligrosos, atravesando junglas y tenebrosas cuevas en vez de las localizaciones urbanas de sus predecesores.

Las nuevas características de juego ofrecen desafíos inéditos, y habrá que tener cuidado incluso de hacer ruido con las hojas, ya que podría alertar a los guardias de la posición de Snake, o las traicioneras condiciones del escenario, que contienen peligros invisibles como arenas movedizas. Los animales que habitan los paisajes pueden convertirse en problemas adicionales, aunque por contra permiten al jugador utilizarlos para su beneficio. Capturar serpientes y lanzarlas contra guardias, disparar a nidos de avispas y que ataquen a las patrullas, o simplemente esconderse en los huecos de los troncos para evitar ser capturado son algunos ejemplos.

Kojima también ha creado un 'Índice de Camuflaje', que permite a los jugadores alterar el traje de Snake y su pintura facial para ajustarlo a sus alrededores y hacer que pase desapercibido. El anti-héroe también está entrenado para utilizar las técnicas CQC (Close Quarters Combat o "combate cuerpo a cuerpo"), que da acceso al jugador de un gran repertorio de nuevas técnicas ofensivas y facilita el combate más avanzado en técnicas mano a mano visto hasta ahora en la saga, utilizando a soldados como escudos humanos o arrancándoles información mediante intimidación física.

"El lanzamiento en Platinum de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lo celebramos acompañándolo con este nuevo DVD," comentó Hans-Joachim Amann, responsable del European Product Management de Konami of Europe. "Como uno de nuestros títulos de más éxito, los nuevos usuarios se verán rápidamente trasladados al trepidante mundo de Metal Gear y lo podrán observar bajo la visión de Hideo Kojima. Con más de un millón de usuarios de Playstation 2 disfrutando actualmente de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, buscamos introducirlo a una nueva ola de fans".

Metal Gear Solid 3: Snake Eater se lanzará en el rango de juegos rebajados Platinum para PlayStation 2, a un precio de 29.95 Euros.

Visto esto, me extrañaría mucho que sacaran el platinum del 3 y el Subsistence al mismo tiempo, y más aún si incluyen un DVD bonus en el Platinum.

Vamos a tener ke comprarlo americano ^^U

La web donde está el texto (la oficial de konami europa)

http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=68

Y buscando un poquito más he encontrado esto:

http://www.konami.com/gs/gameinfo.php?id=162

Subsistence en los USA para INVIERNO!! Aquí supongo que no antes que allí, así que hacerlos la idea xD.

Ya me puedo gastar la pasta ke tenía reservada para él.
cuando dicen "winter 2006" se refieren a estas fechas no? porque aún no estamos en primavera verdad? si no pues.... menuda putada
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En IGN ya hay la preview de la version USA. Espero que no se quede alli pk le tenia muchas ganas al modo online.
Sino, sintiendolo mucho, tocara cambiar la ID de la consola, y jugar con un backup....
nevermind escribió:cuando dicen "winter 2006" se refieren a estas fechas no? porque aún no estamos en primavera verdad? si no pues.... menuda putada

Ojalá sea eso, pero que vaya, sacando el platinum ya mismo me extraña que saken el subsistence al mismo tiempo. Pero puede ser, sí.
Menudo xasko!!!!!!!!!!!!!!!Nos hacen la jugada y ya son.........13346mil???joder.......
¬_¬

Reeditan el Ico y no sacan el MGS:S?

:O
nevermind escribió:cuando dicen "winter 2006" se refieren a estas fechas no? porque aún no estamos en primavera verdad? si no pues.... menuda putada

Winter 2006 es desde Diciembre del 2006 hasta Marzo del 2007
Ahora estariamos en el Winter 2005.

Es un poco extraño, pero creo q es asi xD
winter 2006 es invierno del 2006 qe yo sepa
Si, pero principios de año? de Enero a Marzo sigue siendo invierno y sigue siendo 2006

O finales? Diciembre tb es invierno y tb es 2006, ademas de incluir las campañas navideñas q siempre es buen momento para juegos y consolas.
en ign donde hacen la preview del usa dicen q saldra en breve, amos q sale en marzo.

yo creo q lo importare si sale a buen precio sino cogere el 3 con el DVD extra.

a mi lo k me interesa saber es si ese DVD extra con la historia si es el mismo q viene en el Subsistence....
winmter 2006= diciembre del 2005+invierno 2006
winter 2006 es desde diciembre de 2005 hasta marzo 2006
casi seguro...

A que precio sale?? como los Platinum no?? xq como valga 60€ se lo va a comprar la abuela de Kojima, con todos mis respetos Sra Kojima XD
valdrá 60 euros, como lso qe m gaste en el substance
se sabe algo ya? tengo unas ganas.... [inlove]
Yo también estoy muy deseoso de que salga. En cuanto salga ya estará en mis manos. Hideo mételes caña y haz que lo editen ya!!!!!!!!!!!!
Puff, pues espero que salga pronto porque los 60€ que tengo ahorrados...no creo que duren mucho X-D .

Un Saludo.
60 eurazos????? Pues va a ser que no, lo siento muxo pero no pago 60€ teniendo el MGS3 a 30€ al laito de mi casa...

Una pena xq me hacia muxa ilusion pa tener la coleccion, pero...
en vandal hacen un avance y pone q saldra en abril.

sera verdad?
En play.com ponen que sale el 16 de junio del 2006. He ido a la página para ver otro envio y me he encontrado con la sorpresita esta.
O estan ocupados añadiendo más extras o prefieren sacarle todo el jugo a la versión platinum que parece que trae ese dvd extra.
Vaya mierda...el dvd extra habrá que conseguirlo por otros medios y a esperar al subsistence para ver los extras nuevos que trae. Puede ser que se esten pensando en cambiar el modo online y que este se pueda jugar también offline, por eso de que en Europa vamos "un poco atrasados con las infraestructuras de internet".
Si es así yo prefiero esperar y poder jugar al modo multijugador en offline porque era una putada que sólo lo pudiesen disfrutar los que tienen internet.
9.8 en IGN [flipa]
No adelantemos nada, no creo que salga la version en platinum haciendola pasar por Subsistence, ya tiene que quedar mu poco para que salga. Aunque me da igual, lo comprare igual, jejej.
No obstante, mirando por ahí y con retraso, vi en una página un paquete especial que trae algunas cosillas, como un headset, y alguna cosilla mas. Si eso no sale en Europa, y por lo tanto en España, probablemente pille de algun sitio la versión original, ( yo es que soy muy fanático ).
La cuestión del asunto, que lo que decia, va a salir el subsistence, que es lo que esta previsto en todos lados y aqui, no vamos a ser menos, bastante tenemos ya con jodernos porque nos sacan la saga más famosa y mejor en ingles subtitulado (y con faltas de ortografía), que es algo inesplicable, viendo el sublime trabajo de la primera parte, pero bueno, saludos.
rey_lagarto escribió:La cuestión del asunto, que lo que decia, va a salir el subsistence, que es lo que esta previsto en todos lados y aqui, no vamos a ser menos, bastante tenemos ya con jodernos porque nos sacan la saga más famosa y mejor en ingles subtitulado (y con faltas de ortografía), que es algo inesplicable, viendo el sublime trabajo de la primera parte, pero bueno, saludos.

A mi me gusta mas con el audio en ingles y subs en español, ademas las faltas de ortografia son marca de la casa en Konami, sin faltas no seria lo mismo xD.
No creo que lo digas en serio, las faltas de ortografía en una cosa que va a leer tanta gente son algo que un empresa tan grande no debe permitirse, una dejadez así dice mucho de una empresa. Lo que demuestran con ello es que fué un trabajo desganado y con prisas, cuando sabían perfectamente que a los consumidores de ese producto en concreto les daba igual esperar unos meses más con tal de que estubiese por completo en español, para eso se le enviaron miles de correos electronicos pidiendo esa traducción (me incluyo en esos miles).
Si es normal en esa casa, es un grabe problema, afortunadamente sabemos que el que hace el juego va a tener mas cuidado con ese tipo de cosas y otros aspectos.
Saludos.
alguien tiene una minima idea si al final sale o no¿?

seria una decepcion en caso negativo
Pues no se a qué estais esperando cuando el USA ya está disponible y vienen los 3 dvds y en castellano, traducido, tal y como va a salir aquí, y seguro que os sale mas barato y en una edicion mejor, incluso alguna como la que han comentado que incluye el headset u otras chorradillas.

[beer]
ppin escribió:Pues no se a qué estais esperando cuando el USA ya está disponible y vienen los 3 dvds y en castellano, traducido, tal y como va a salir aquí, y seguro que os sale mas barato y en una edicion mejor, incluso alguna como la que han comentado que incluye el headset u otras chorradillas.

[beer]

jugar online kizá?¿
El usa tb trae opcion online, xo yo prefiero esperarme a k salga en version PAL, ya que si quieres jugar con la version USA en online creo k tienes k poner una id a la play o nose k movida.
Pero ya te digo no me hasgas muxo caso, xk no stoy mu puesto en l tema de juegos online en version NTSC.
Alguien sabe si la versión europea tendra para poner las voces en japones? No quiero volver atragarme el doblaje americano (que no es malo, pero quiero escuchar la VO)
ppin escribió:Pues no se a qué estais esperando cuando el USA ya está disponible y vienen los 3 dvds y en castellano, traducido, tal y como va a salir aquí, y seguro que os sale mas barato y en una edicion mejor, incluso alguna como la que han comentado que incluye el headset u otras chorradillas.

[beer]

¿Dónde pone que la versión NTSC lleve los textos en castellano?
St. Anger escribió:
¿Dónde pone que la versión NTSC lleve los textos en castellano?

Yo lo tengo y te lo confirmo, textos en castellano, exactamente igual que la version que saldra "algun" dia aqui.
En ese caso, alguna idea de donde se puede comprar la versión USA ??.
Agradeceria tambien que alguien que me responda me ponga el hilo donde viene lo de cambiar la id a la consola para poder jugar online, ya que lo estube mirando para poder jugar tambien con el subsistence japonés pero no lo encontré, y me daría una rabia extrema, no poder aprobechar al 100% uno de los juegos de mi vida jejeej.
Saludos.
Pues ya lo he pedido a Lik-sang, que me llegará bastante antes de cuando salga aquí y a 33 aurelios gastos incluídos.

¿Alguien sabe si lleva los 3 DVD? En las especificaciones no lo pone.
como no se sabe nada he dado una vuelta por ahi y en play.com pone para el 16 de junio.
Joder que ganasssssssssssssssssss cawento
Bueno, aprovecharé este Topic q para algo esta creado.
Es para decir un par de cosas

Lo primero, la traducción al español es de lo peor, pero de lo peor peor peor q he visto xD

"Serpiente Contra Mono"

...

Pq coño traducen Snake? xD

En las opciones el "On"(de activado o encendido) en español lo han traducido como "Con"
Cuando amenazas con cuchillo a los enemigos, dice "Desembucha"
Es una buena traduccion si, pero queda de pena, bastaba poner "Habla!"

Y bueno, lo segundo.
Si el juego esta traducido ya al español...pq no esta anunciado en España?
Ahora es cuando entra en juego mi teoria:
Juego ya traducido aun no anunciado + Kojima dijo q le parecia mal q los juegos no llegaran doblados + Tengo sueño = MGS3: Subsitence llega doblado al español
50 respuestas
1, 2