para cuando NTFS por USB??

ayer me compre un disco duro de 160gb externo por 66€ en carrefour (por cierto, a partir del dia 26 te compras la xbox360 por 399€ y te regalan el GEARS OF WAR). cuando lo enchufo me llevo la sorpresa de que la xbox solo detecta fat32, y ahora tengo que meter pelis en alta definicion de 8 o 9 gb en trozos de 4gb para que quepan. para cuando soportara la xbox ntfs por usb¿¿¿¿
no e entendido.. es decir, me hago una idea pero no se lo ke son nfts ni fat32, pero suena interesante podrias explikarlo ?

saludos

eso en cristiano significa ke la xbox no reconoce discos duros externos ?
pues muy sencillo. Cuando un disco duro (sea externo o interno) es mayor de 32gb, se pone, por recomendacion, el sistema de archivos NTFS que soporta archivos de más de 4gb que el fat32 no soporta. Pues bien, la xbox NO es compatible con este sistema. SI puedes ponerle un disco duro externo por USB, pero ese disco duro tiene que estar en FAT32, con la GRAN desventaja que eso tiene: No coje archivos de mas de 4gb, por lo que las peliculas en alta definicion (que ocupan unos 8 o 9gb) tienes que partirlas para poder meterlas.

alguien sabe si microsoft piensa solucionar esto???
no sabia que no reconocia ese formato...

que lo harán para que te pillles el HD-DVD???? cawento
yo el hddvd ya lo tengo, y esto del ntfs me fastidia bastente porque lo de tener que estar partiendo peliculas no me mola mucho
pues mala noticia entonces [uzi]
Pues yo tengo el mismo problema, fernanwall con que programa partes las pelis HD en 2?

Salu2
a mi me pasa lo mismo y me jode bastante la verdad.
De hecho se me quitan las ganas simplemente porque tengo que andar partiendo (tengo el programa en casa y ahora no me acuerdo del nombre).

Pero me da que lo hacen precisamente por si existinera un agujero para cargar juegos en isos pues de esta forma no podriamos porque solo reconoce fat32 y los juegos ocuparian mas de 4gb.
Tambien para que no metamos pelis en hd y nos pillemos el hd-dvd o el media center.
me da a mi que es cuestion de marketing puro y duro

un saludo
-DAVIZINHO-
yo uso el asfbin y va de lujo, lo unico es que es un fastidio porque si el hd externo lo tienes en fat32, la mayoria de cosas del ordenador no las puedes meter tampoco porque ocupan mas de 4gb.

lo voy a poner en los foros de xbox.com haber lo que dicen
alguien ha probado a formatear un hdd externo con el xfs o como se llame? quiero decir con el sistema de archivos de la xbox360...
aaamigo... ya se por que no me reconoce los discos duros usb ¬¬ los tengo todos en ntfs, sin embargo el mp3 si me lo cogia, ahora ya lo entiendo...

Pues vaya cagada, y lo mas gracioso es que ntfs es un sistema de microsoft...
Gotxi escribió:aaamigo... ya se por que no me reconoce los discos duros usb ¬¬ los tengo todos en ntfs, sin embargo el mp3 si me lo cogia, ahora ya lo entiendo...

Pues vaya cagada, y lo mas gracioso es que ntfs es un sistema de microsoft...

[qmparto] [qmparto]
no se a probado lo del xfs ese, pero tampoco serviria de nada, porque en ese formato de fat el ordenador no veria el disco duro ya que es una fat "exclusiva" de xbox360
Para esto me parece a mi que no hay solucion posible, a no ser que MS meta en la actualizacion de mayoe, la compatibilidad con ntfs, cosa que dudo la verdad.
13 respuestas