Para cuando nuevos codecs para xbox 360 - 2008/2009

Buenas queria preguntar si alguien sabe algo de si en la nueva actualizacion habran mejoras en el codecs de la xbox 360, y si no, para cuando se preve mejorar en la parte de los codec desde la consola y no del media center.

Estaria bien que se pusiera aqui lo que realmente reproduce (con tus pruebas), y que cosas hechas en falta como multimedia sin el media center por el medio.
A mi con que pongan los codecs para reproducir .mkv y .h264 me doy con un canto en los dientes.

a día de hoy es imprescindible para las pelis HD.

Un saludo
maturulz escribió:A mi con que pongan los codecs para reproducir .mkv y .h264 me doy con un canto en los dientes.

Un saludo

+1.
juantxo85 escribió:
maturulz escribió:A mi con que pongan los codecs para reproducir .mkv y .h264 me doy con un canto en los dientes.

Un saludo

+1.

+2, si pusieran soporte para mkv se quitaba de enmedio a ps3 y le plantaba cara a wii
Pues si, llevais razón. Ya que M$ nos hizo gastarnos el dinero tontamente en un reproductor HD-DVD para la alta definición, podía currarse un poco los codecs mkv.

Esperemos si no... que avance la scene y saquen un X360 Mediaplayer como hizo Hermes con ps2.
No esperéis que añadan soporte para MKV, sería tirarse piedras sobre su propio tejado, así que id pensando en comprar un NMT...

Saludos!
Yo creo que deberían poner tambien los codecs en el meia center, ya que ahora no se pueden reproducir divx desde el media center
chipan está baneado por "troll maleducado"
Juraría que la 360 ya reproduce H264... al menos reproduce muy bien los MP4 de alta calidad que saca HG subs (en concreto Wolf and Spice).
Pues yo pondría por delante el soporte para ficheros .srt, porque sin ellos de nada me sirve que la consola sepa reproducir DivX o XVid. Para el HD todavía puedo esperar un par de añitos...
chipan escribió:Juraría que la 360 ya reproduce H264

Efectivamente, pero únicamente sobre estas extensiones:

.mp4, .m4v, mp4v, .mov, .avi

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/digitalmedia/videoplaybackfaq.htm

Saludos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

Pero no x264.

Cuando salga la nueva version de DivX para Windows, el cuál contará con soporte para Matroska Video, actualizarán los codecs de la X360. Hasta entonces toca esperar...solo que esta vez vadrá la pena :)
Si implantan h264 y x264, ademas de los codecs de audio mas usados en videos en HD, todos metiditos en un contenedor MKV seria la pollaza en verso.

Ah, y como han dicho por ahi, subtitulos .srt, tambien imprescindibles.

Pero me da a mi que va para largo...
Gsus89 escribió:

Pero no x264.

Cuando salga la nueva version de DivX para Windows, el cuál contará con soporte para Matroska Video, actualizarán los codecs de la X360. Hasta entonces toca esperar...solo que esta vez vadrá la pena :)

puedes dar mas info sobre eso??? parece muy interesante :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
katus escribió:

Coño, no es tan dificil de encontrar. Pon en Google "divx soporte matroska" y te sale la info.
Gsus89 escribió:
katus escribió:

Coño, no es tan dificil de encontrar. Pon en Google "divx soporte matroska" y te sale la info.

Y eso tiene confirmación oficial??.
Nos dara soporte para MKV y asi no le compraremos pelis en HD
lo del mkv, lo veo dificil le haria competencia al bazar, lo de los subtitulos es imperdonable que no este ahora mismo
Divx7 tendrá soporte para mkv.

Pero hay que recordar que mkv es solo un contenedor (como avi, por ejemplo) y depende de los codecs para que se pueda reproducir o no, mas allá que sea un mkv.
Gsus89 escribió:

Pero no x264.

Vaya...que tenemos aqui, alguien venido del futuro por lo que parece, ya que lo dices con una seguridad como si fuera a ser asi.
Que vayan a sacar divx 7 que traera contenedor matroska para windows, no quiere decir que lo vayan a sacar para xbox.
Has probado por ejemplo a reproducir divx 6 con extension avi en la xbox, no te preocupes te lo respondo, "error de codec".
Asi que yo no me hago la mas minima ilusion de que vayan a actualizar ese apartado.
¿sabemos si con el nuevo dashboard se podrá ver Dvix en el Media Center?
Me conformo con que arreglen el tema de la desincronizacion de audio y video, q eso de tener que salir al dash y volver a entrar para que se sincronize es un coñazo.
rulfo__ escribió:Me conformo con que arreglen el tema de la desincronizacion de audio y video, q eso de tener que salir al dash y volver a entrar para que se sincronize es un coñazo.

Pues a mi cuando me pasa, pauso y reanudo la reproduccion y se resincroniza
Se sabe si en la ultima actualizacion se han implementado nuevos codecs y contenedores?
eddyjay escribió:Se sabe si en la ultima actualizacion se han implementado nuevos codecs y contenedores?

Desconozco el tema pero si te puedo decir que las peliculas que antes no podia ver... ahora sigo sin poder verlas. :)
Vamos que va a ser que no. Siguen haciendo oidos sordos a las peticiones de los usuarios.
24 respuestas