HDMI está baneado por "Troll"
¿qué pasó con los juegos de fútbol arcade como los Virtua Soccer de Sega, International Super Star Soccer de Konami, los Winning Eleven/Perfect Eleven, en la época de la SNES, que eran mucho más arcades que los PES actuales, los Sensible Soccer en la época del Amiga, Super Soccer de SNES, los Super Sidekicks de SNK en la Neo-geo o el mismo Capcom Soccer ShootOut para SNES.
Yo estoy un poco harto del rumbo que han cogido los Fifas y PES, tanta simulación y que sólo hayan esas dos opciones año tras año.
¿no es raro que otras compañías no saquen algún otro juego de fúbol?
si hasta en Tenis tienes 3 sagas: los Virtua Tennis, los Top Spin y los Smash Court Tennis.
en shooters tienes mil juegos en esta gen.
de coches tienes los GT5, MS, PGR, CMR...
pero hay géneros que están extintos y otros como el género de fútbol, que sólo tenemos 2 únicas opciones y gracias.
Yo echo de menos esos juegos de fútbol de corte más arcade, dónde no habían tantas complicaciones. Diversión y espectáculo al instante y celebraciones espectaculares en los goles (como en el fútbol real), como los Super Sidekicks en la Neogeo.
Los PES cada año me dan más asco, y eso que en la época de PSX y Ps2 era mi saga de fútbol favorita. Y los Fifa, han mejorado mucho, pero son demasiado simuladores.
No se vosotros qué opinareis.